Alguien me podria decir el numero de seri e del mando? Los inutiles de philips no saben decirme que mando es el de la tv pfl6007 y estoy aburrido de buscar donde poder comprarlo, gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos!.
Despues de llamar varias veces a philips y no conseguir solucion con la conexion a smart tv, se me han sumado algunos problemas mas.
Sucede que cuando apagamos la tv (por el mando) cuando pasa un rato se enciende solo el ambilight y a veces despues de apgarlo se vuelve a encender solo otra vez. Tambien me encuentro que al conectar la tv muchas veces me aparece en el canal de conexion de componentes, o al estar en el clan dentro de tv a la carta, a veces se queda bloqueado y custa horrores salir (a veces solo puedo salir reiniciando la tv).
Por todo esto y muy a mi pesar ya que me encanta esta tv, creo que la voy a devolver y me cogere otra (aun no se cual) pero no creo que sea philips.
Alguien mas a tenido tantos problemas como yo con solo 10 dias dde uso?
saludos.
Alguien me podria decir el numero de seri e del mando? Los inutiles de philips no saben decirme que mando es el de la tv pfl6007 y estoy aburrido de buscar donde poder comprarlo, gracias!
Hola, llevo ya un tiempo con la 42pfl6687 y la verdad que cada vez estoy más contento con ella. Me instalaron el adsl esta semana y despues de unos problemas con el router y el consiguiente cambio de este, consegui conectarme a Smart Tv. Lo tengo conectado via wifi y da algunos cortes, pero vamos creo que será debido a la conexión.
Tuvé un problema con los canales de la Tdt pero despues de cambiar el cableado ahora se ven de lujo. Ahora mismo solo tengo un inconveniente con la tv, el canal antena3 Hd lo sintoniza pero no se ve, se oye pero sale sin imagen, si hago zapping y vuelvo pasa lo mismo, pero si apago la tv en ese canal y la vuelvo a encender si que se ve, pero en cuanto cambio se va otra vez, solo me funciona al apagarlo y encenderla con ese canal sintonizado.
Alguien habeis tenido algun problema similar?
Y si podeis decirme que contenidos de la tv a la carta, smart tv merecen la pena.
Gracias y Salu2
yo la verdad que lo he probado un poco con el call of duty black ops 2 con la gafas que viene y la verdad que mola bastante, haber todo hay que decirlo las gafas que te vienen,no son para esto en especial pero te puedes hacer una idea. un jugador tiene que mirar por la lente derecha y otro por la izquierda. luego ya si quieres las gafas especificas para esto, ahi te dejo el link las cuales tendrias que comprar Philips - Gafas para juegos a pantalla completa, dos jugadores para televisores Easy 3D - PTA436/00 - Accesorios para 3D - Accesorios para televisores y monitores - Imagen y sonido un saludo !
que version tienes? la as actualizado? una vez tengas la ultima version prueba acer un hard reset, (restablecer de fabrica).
en cuanto el smart tv deja mucho que desear yo ni lo uso, creo que le queda muy mucho por pulirlo. y de contenidos ya te digo ni me he molestado. un saludo
hola,para lo de jugrar a pantalla completa, compras dos gafas del cine de 1€ y las desmontas y pones dos cristales izquierdos a una de las gafas y dos cristales derechos a la otra. jejeje un poco mas baratas que las de philips te salen.
por cierto , a mi tambien a comenzado a encenderse la tele sola(el ambilait y pantalla en negro)
comentar que como estaba arto de que pidiera conectarse al vecino, le puse un router por cableado rj45 sin internet y ya no pide conectar.
¿como se hace el hard reset????
Hola compañeros, soy nuevo por aquí.
Soy el feliz dueño de una Philips 32PW9551, que en su día elegí gracias a hilos como este, pero ha llegado la hora de jubilarla, la verdad simplemente por tamaño.
Llevo unos días leyendo bastante y poniéndome las pilas y de lo poco que tengo claro es que quiero una 46”. Principalmente uso la TV para ver TDT y MKVs, pero buscaba ampliar la usabilidad de la tele para entretenernos en casa con una niña chica, y tengo algo de esperanza que smart tv o las apps puedan hacerlo.
También se que tengo predilección por las Philips. He visto unas Samsung 46ES 5500 y 6100 que casi tengo descartadas por tasa de refresco baja para este tamaño y también he visto LG 47LM620, pero el tema del 3D no le tengo mucho aprecio, así que casi estoy convencido para elegir entre dos Philips 46PFL5527H (677€) y 47PFL6007H (882€), que es donde tengo mi gran quebradero de cabeza y rogaría si algún amable experto en la marca me pudiera echar un cable a resolverlo.
Básicamente veo que tienen la misma tasa de refresco 400mhz, tamaño parecido, diseño parecido, (al 3D no le hago mucho caso), pero según voy leyendo cosas, tengo más dudas.
Se supone que la principal diferencia para justificar su salto en precio, sería el doble nucleo, el 3D pasivo el marco más fino y el ambilight, pero sabéis si influyen estas cosas en la calidad de visionado? Cuando las he tenido delante, en momentos separados, me han parecido que tenían la misma estabilidad de imagen en ambos casos.
¿Y del panel que sabéis? ¿Es el 47” un Sharp idéntico al que montan las LG hecho por Sharp? Existe salto tecnológico en los paneles es estas teles?
En fin estoy hecho un lio.
De las que mencionas claramente me quedo con la philips y no por que la tenga yo sino porque tiene las prestaciones con mas rendimiento. Por ejemplo como bien dijistes es el refresco (hz)la lg. A mi punto de vista me parece que tienen la mayoria todas las prestaciones del mundo pero no de mucha "calidad" tienen precios muy competitivos pero no convencen. Me recuerda mucho a los moviles de lg muy buenas prestaciones pero fallan mas que una escopeta de feria y ahi se reflejaria un poco la calidad. Todo hay que decirlo que tanto samsung y lg tienen un smart tv muy superior respecto al philips, ademas que lg soporta flash para navegacion.El doble nucleo en un principio no afectan en la calidad de imagen sino para la fluidez del smart tv. la 6007 comparten el mismo panel ips de lg de las series LM. pero yo mi opinion personal es que philips la saca mas rendimiento se ve muy muy bien aunque tiene que mejorar en varios aspectos (suponiendo que a base de firmware se solucionen). Con esta veras cualquier pelicula con contenedor mkv le metes un pen y listo o bien si tienes ps3 con ps3 media server va perfecto (asi lo tengo yo ). Tienes tambien un cierta ventaja en 3d respecto a cualquier samsung y es que utilizan gafas pasivas, por 1.20 la venden en cinesa. mientras las activas son mas costosas, producen mareos debido a que el obturador esta abriendose y cerrandose constantemente etc... aun que si que es cierto que dicen que es mejor el 3d, cosa que no estoy del todo deacuerdo. yo creo que no se me escapa nada mas. espero haberte ayuda con tu comprar y asi tengas clara tu eleccion. un saludo
Muchas gracias por tu respuesta compañero.
Pero me sigue surgiendo una duda. Si el doble núcleo no afecta a la imagen, entonces no merece la pena la 6007 respecto a la ser 55xx, no? O son paneles distintos donde sí encontraré diferencias que justifiquen 200 euros de diferencia…. (aparte del 3D y el ambilight). También me ha parecido leer que las 55xx están basadas en tecnología 2011, mientras que la serie 6 es nueva.
Alguien ha comparado objetivamente las 55xx y la 6007?
Respecto a la reproducción de MKVs, ahora lo hago a través de un Sveon spm250 por HDMI, así que no creo que tenga problemas con ellos, incluido el DTS.
En teoria si que es mejor, la serie 5 viene equipada con pixel plus mientras la serie 6 utiliza pixel precise un motor de imagen superior. luego el smartv del a serie 6 es el premium y la otra no. tampoco tiene ambilight. y por ultimo al llevar la serie 5 paneles samsung como bien habia mencionado antes de que todas las samsung su 3d es activo, las gafas tiene un coste muy alto.pd: y si la serie 6 tiene la misma arquitectura que la 7 y 8 por eso las actualizaciones practicamente son las mismas
Interesante argumento, gracias!. Curioso que philips use paneles LG y samsung, siendo su principal competencia.
Y una duda, para ambos modelos, cuando se graba a través de usb, tiene que estar la tele encendida?
JUANBARFE hace dias que boy mirando el foro por que me quiero comprar estas navidades una tele y estoy entre esta y la panasonic ETE5 hechale un vistazo al foro de la panasonic tiene unas prestaciones parecidas y llevan el mismo panel y parece que la ponen bastante bien.
La verdad es que elegir entre una 6007 y una 5527 plantea una duda razonable, según que casos. Por ejemplo:
Si quieres hacer un uso intensivo (o medio intensivo) de SMART TV, aquí da igual la que elijas, porque esta aplicación en Philips funciona bastante mal, y tiene un contenido muy escaso. Es peor que la de LG o Samsung, por ejemplo. En la 6007 al ser dual core, va un poco más rápido, se nota, pero no es determinante frente a la 55xx.
Si quieres usas el reproductor integrado de la TV (aunque creo que no), casi parecido. La serie 5 de este año está basada en la arquitectura de los modelos del año pasado, y las serie 6 y superiores en una nueva, que lleva procesador de doble núcleo, que, entre otras cosas, se calienta como un demonio. El reproductor de las 6007 es mejor, sin alardes, pero no reproduce archivos donde el primer idioma es DTS (bueno sí lo reproduce, pero no se oyen). Hay que buscarse la vida para cambiar el orden del idioma, porque desde el TV no se puede. El de la 5527 es peor, no es excesivamente compatible, y en el caso anterior (DTS) no llega a reproducirlo, sale un mensaje de error.
A partir de aquí, como bien te dicen, la serie 5 lleva panel Samsung, y la serie 6 lleva LG. No se que coño ha hecho LG con los paneles de este año, pero, pecan de contraste justito, con un negro mejorable, aunque no es malo. Tienen mucho banding, y el tono de los colores no es el de antaño, queda como más apastelado (he tenido antes de la 6007 una LG, y en aquella era mucho peor).
Quiero decir que, ya me he encontrado muchas reviews donde el contraste real medido en una 55xx es 3 ó 4 veces superior a las de panel LG de este año. Y, sobre el motor de imagen, no te preocupes. Se puede cambiar de Pixel Plus HD (el peor de los 3 que oferta Philips) a Perfect Pixel (el mejor) sin pestañear.
Lo malo, como dice jimy, es que el 3D es activo (no sé si FullHD) y viene sin gafas (la 6007 lleva 4, o al menos llevaba), y no son baratas. El pasivo cumple muy bien, las gafas son baratas, y te valen la de los cines. Lo otro malo, es que la 5 no lleva ambilight, que es prescindible, pero cuando lo has probado, casi se te hace obligado.
Yo tengo una serie del año pasado (una 21:9 Gold) que lleva una electrónica prima hermana a la 5527, y está a muy buen nivel, en lo que a imagen se refiere. La 6007 no es mucho mejor. Está algo mas pulida, pero exageradamente. Y tengo una 6007, que, aunque el sentir general en el foro de soporte oficial no es ese, para lo que cuesta, es buen aparato. Se ve bien (tampoco es una bomba), no tiene clouding (al menos la mía), el diseño es bonito... pero me hubiese gustado que tuviera mejor panel...
Por eso, una 5527, con panel Samsung (que son muy buenos), con mucho contraste, y electrónica de muy buen nivel... de haberlo sabido antes de comprar la 6007, no sé que hubiese hecho
Saludos.
Pues le he hechado un vistacillo rápido y parece buena candidata. Lo que pasa es que a priori, me parece que lo tienen todas todo, y luego vas viendo que luego no todo el monte es orégano. A ver si me paso por el hilo oficial para informarme bien. De momento de precio, se parece más a la 55xx que a la serie 6.