Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
SUpongo que has descomprimido el archivo, no?
He puesto mis primeras impresiones por aqui:
https://www.forodvd.com/tema/106659-...ml#post1167142
Lo publico aqui tb, por si alguien le resulta interesante, y por agradecer en este hilo a quienes me ayudaron a decidir.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
¿Tenéis los mismos problemas en los 6007 de este año que tienen los 7006 del año pasado?
Parece que hay solución para los problemas de apagado/encendido en los modelos del año pasado:
---actualiz también el FW_STDBY (además del FW_MAIN)
¿Podría decir alguien cuál es modelo de chasis de los 6007? (En el 7006 es Q5551)
La cuestión es si alguien sabe si en los modelos 6007 y 7006 el FW_STDBY es el mismo ¿?, y si alguno de vosotros lo tiene, ya que es difícil de encontrar.
salu2
bueno chicos nueva ACTUALIZACION !!!!!!! acaba de salir la version 150,81 veremos que "mejoras" nos trae.
Acabo de instalarla!!!! Ya veremos!!!!!
Hola a todos, me presento, llevo bastante tiempo en el foro y nunca e aportado nada porque no soy un experto en la materia pero me gusta las TV. He leído bastante y os sigo con mucho entusiasmo. Ahora me ha llegado la hora de comprar una y estoy muy interesado en la 32"PFL6007 pero tengo una duda que he leído en la misma pagina web de Philips, una opinión de una persona dice que compro una y que cuando reproduce una película desde el USB, en MKV, que tiene dos pistas de Audio (inglés y español), no te permite cambiar el audio, así que tienes que verla en el idioma original, que el 99% de los casos es inglés.
Así que olvidaros de descargar películas Matroska (todas las de 3D), y verlas en español.
Esto es cierto?
Philips - 6000 series Televisor Smart LED de 81*cm (32" con Easy*3D y TDT/C - 32PFL6007H/12 - Serie*6000 - Imagen y sonido
Si hay alguien que la tenga ¿ podría comprobarlo y comentarlo?, es que si es así prefiero elegir otra marca.
Gracias de antemano.
Gracias por la información.
Un saludo.
Hola a todos: Nunca había escrito antes aunque os sigo bastante en el foro, no tengo mucha idea de Tv pero he comprado una Philips 6007 de 37'' ya que es la que mejor se me ajusta a la medida del mueble. He leido que hay un modo de configurar la Tv de manera que pasa a funcionar como las de la serie superior (cambian lo Hz, la definicion de los pixel etc..), por favor si alguien me puede responder mi pregunta es:
-Si tienes un problema con la Tv y el tecnico detecta esa modificación ¿Te arriesgas a perder la garantia del fabricante?
-¿Es mejor actualizar el firmware de la Tv y luego cambiar la configuración, o al reves?
Muchas gracias por todo, admito que no estoy a la altura de vuestros debates pero si alguien me orienta un poco se lo agradecere.
Efectivamente, al realizar modificaciones en el menu de servicio pierdes la garantía. Con total seguridad, cualquier problema que pudieras tener con tu TV no tendría nada que ver con esto, pero se cogerían a ello.
Y el realizar la modificación la puedes hacer cuando quieras. Antes o después de actualizar.
Saludos.