Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 743

LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por toni_r Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar una barra de sonido para la 47pfl6007, algo baratillo como la barra philips hts3111/12. Vale la pena gastarse esos euros en ese sistema? Gracias y un saludo
    Creo más recomendable un 2.1 con unos altavoces decentes que te sirvan para una posible mejora del sistema. Las barras consiguen sonido espacial virtual, pero no real. Si en algún momento pudieras poner un 5.1 no podrías aprovecharla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

FPM
    FPM está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12

Cita Iniciado por jesusjj86 Ver mensaje
    a salido nueva version de firmware,pruebala , a mi parece que me a solucionado los problemas. es la version terminada en 14 en la pagina de philips.
    Pues no consigo actualizar la tv, conecto la actualizacion al tv y este ni se inmuta, lo he provado con la tv encendida, apagada por todos los usb y nada, debo cometer algun fallo

aspirante
    Registro
    11 nov, 12

SUpongo que has descomprimido el archivo, no?

aspirante
    Registro
    24 nov, 12

Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    bueno pues espero que no te hayas arrepentido con la compra y que cumpla las expectativas que tenias en mente. Se te agradeceria que nos dieses tu opinion acerca unicamente del visionado del tv calidad de imagen, contraste etc... para asi aclarar dudas ya que por un precio inferior y una serie mas baja seria lamentable que la serie 6 que supuestamente es algo mejor en todo sea peor al respecto.

un saludo
    He puesto mis primeras impresiones por aqui:
    https://www.forodvd.com/tema/106659-...ml#post1167142
    Lo publico aqui tb, por si alguien le resulta interesante, y por agradecer en este hilo a quienes me ayudaron a decidir.
    navone y jimyneutron han agradecido esto.

FPM
    FPM está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 12

Cita Iniciado por pozu74 Ver mensaje
    SUpongo que has descomprimido el archivo, no?
    No, hay este paso que no entiendo o no se como hacerlo,
    (paso 6: por medio de un archivador de archivos extraiga autorun.upg del archivo zip descargado)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por FPM Ver mensaje
    No, hay este paso que no entiendo o no se como hacerlo,
    (paso 6: por medio de un archivador de archivos extraiga autorun.upg del archivo zip descargado)
    Supongo que en el pc tienes instalado el Winzip, después de meter el archivo tal cual lo has bajado en el pen, le haces doble clic y te lo abrirá, buscas ese archivo (autorun.upg) y lo sacas para fuera de la carpeta. Listo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12

¿Tenéis los mismos problemas en los 6007 de este año que tienen los 7006 del año pasado?

Parece que hay solución para los problemas de apagado/encendido en los modelos del año pasado:
    ---actualiz también el FW_STDBY (además del FW_MAIN)

¿Podría decir alguien cuál es modelo de chasis de los 6007? (En el 7006 es Q5551)
    La cuestión es si alguien sabe si en los modelos 6007 y 7006 el FW_STDBY es el mismo ¿?, y si alguno de vosotros lo tiene, ya que es difícil de encontrar.

salu2

aprendiz
    Registro
    20 ene, 11

Cita Iniciado por juanbarfe Ver mensaje
    He puesto mis primeras impresiones por aqui:
    https://www.forodvd.com/tema/106659-...ml#post1167142
    Lo publico aqui tb, por si alguien le resulta interesante, y por agradecer en este hilo a quienes me ayudaron a decidir.
    muchas gracias y muy buena review la verdad que sirve de gran ayuda para contrastar entre diferentes modelos. un saludo

aprendiz
    Registro
    20 ene, 11

bueno chicos nueva ACTUALIZACION !!!!!!! acaba de salir la version 150,81 veremos que "mejoras" nos trae.

aspirante
    Registro
    11 nov, 12

Acabo de instalarla!!!! Ya veremos!!!!!

principiante
    Registro
    12 abr, 10

Hola a todos, me presento, llevo bastante tiempo en el foro y nunca e aportado nada porque no soy un experto en la materia pero me gusta las TV. He leído bastante y os sigo con mucho entusiasmo. Ahora me ha llegado la hora de comprar una y estoy muy interesado en la 32"PFL6007 pero tengo una duda que he leído en la misma pagina web de Philips, una opinión de una persona dice que compro una y que cuando reproduce una película desde el USB, en MKV, que tiene dos pistas de Audio (inglés y español), no te permite cambiar el audio, así que tienes que verla en el idioma original, que el 99% de los casos es inglés.
    Así que olvidaros de descargar películas Matroska (todas las de 3D), y verlas en español.
    Esto es cierto?
    Philips - 6000 series Televisor Smart LED de 81*cm (32&#034 con Easy*3D y TDT/C - 32PFL6007H/12 - Serie*6000 - Imagen y sonido

Si hay alguien que la tenga ¿ podría comprobarlo y comentarlo?, es que si es así prefiero elegir otra marca.
    Gracias de antemano.

aprendiz
    Registro
    20 ene, 11

Cita Iniciado por choss Ver mensaje
    Hola a todos, me presento, llevo bastante tiempo en el foro y nunca e aportado nada porque no soy un experto en la materia pero me gusta las TV. He leído bastante y os sigo con mucho entusiasmo. Ahora me ha llegado la hora de comprar una y estoy muy interesado en la 32"PFL6007 pero tengo una duda que he leído en la misma pagina web de Philips, una opinión de una persona dice que compro una y que cuando reproduce una película desde el USB, en MKV, que tiene dos pistas de Audio (inglés y español), no te permite cambiar el audio, así que tienes que verla en el idioma original, que el 99% de los casos es inglés.
    Así que olvidaros de descargar películas Matroska (todas las de 3D), y verlas en español.
    Esto es cierto?
    Philips - 6000 series Televisor Smart LED de 81*cm (32") con Easy*3D y TDT/C - 32PFL6007H/12 - Serie*6000 - Imagen y sonido

Si hay alguien que la tenga ¿ podría comprobarlo y comentarlo?, es que si es así prefiero elegir otra marca.
    Gracias de antemano.
    con la ultima actualizacion ya se puede cambiar la salida de audio de los matroskas !!!

un saludo

principiante
    Registro
    12 abr, 10

Gracias por la información.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    04 dic, 12

Hola a todos: Nunca había escrito antes aunque os sigo bastante en el foro, no tengo mucha idea de Tv pero he comprado una Philips 6007 de 37'' ya que es la que mejor se me ajusta a la medida del mueble. He leido que hay un modo de configurar la Tv de manera que pasa a funcionar como las de la serie superior (cambian lo Hz, la definicion de los pixel etc..), por favor si alguien me puede responder mi pregunta es:

-Si tienes un problema con la Tv y el tecnico detecta esa modificación ¿Te arriesgas a perder la garantia del fabricante?
    -¿Es mejor actualizar el firmware de la Tv y luego cambiar la configuración, o al reves?

Muchas gracias por todo, admito que no estoy a la altura de vuestros debates pero si alguien me orienta un poco se lo agradecere.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por kanguro Ver mensaje
    Hola a todos: Nunca había escrito antes aunque os sigo bastante en el foro, no tengo mucha idea de Tv pero he comprado una Philips 6007 de 37'' ya que es la que mejor se me ajusta a la medida del mueble. He leido que hay un modo de configurar la Tv de manera que pasa a funcionar como las de la serie superior (cambian lo Hz, la definicion de los pixel etc..), por favor si alguien me puede responder mi pregunta es:

-Si tienes un problema con la Tv y el tecnico detecta esa modificación ¿Te arriesgas a perder la garantia del fabricante?
    -¿Es mejor actualizar el firmware de la Tv y luego cambiar la configuración, o al reves?

Muchas gracias por todo, admito que no estoy a la altura de vuestros debates pero si alguien me orienta un poco se lo agradecere.
    Efectivamente, al realizar modificaciones en el menu de servicio pierdes la garantía. Con total seguridad, cualquier problema que pudieras tener con tu TV no tendría nada que ver con esto, pero se cogerían a ello.

Y el realizar la modificación la puedes hacer cuando quieras. Antes o después de actualizar.

Saludos.

+ Responder tema
Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo