Tu puedes pasar de Natural Motion que es lo que traen la serie 6007 de fabrica a Perfect Pixel, pero que pases de 400Hz a 600Hz me parece que eso es algo mas que el cambio de un simple código.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues la verdad es que no he notado nada ni para mejor ni para peor. Lo del NAtural Motion es una opción qeu hay en el menú de imagen, pero no lo he comprobado, la verdad, yo no toco esas cosas, me parece que ya se ve de puta madre, y prefiero no tocar. De hecho ni siquiera le he metido el código para los 600 HZ.
Yo como tengo tantos problemas de inestabilidad y lentitud, siempre actualizo por si acaso a ver... pero de momento con esta más o menos igual, a lo mejor menos reinicios, pero poca cosa. De hecho ayer quise poner a grabar una cosa, con la opción manual, y nada, no salía el menú para poner la hora y eso... grrrr...
De todas formas, tengo las sospechas de que todos mis problemas vienen dados por el disco duro, creo qeu si no se tiene disco duro para grabar desde la TV, no hay ningún problema. Pero con el disco duro, como está constantemente grabando, y eso... pues debe desestabilizarse al cambiar de canales y cosas de esas, y se queda un poco agilipollada a veces....
Yo creo que es recomendable actualizar, no se pierde nada, tardas unos minutillos, y no tienes que volver a configurar canales ni nada, eso no se pierde.
Saludos.
Tu puedes pasar de Natural Motion que es lo que traen la serie 6007 de fabrica a Perfect Pixel, pero que pases de 400Hz a 600Hz me parece que eso es algo mas que el cambio de un simple código.
Pues no, tio, sgún he leído, el cambio del código ese te cambia ambas cosas, eso creo haber leído. Al parecer la tele es prácticamente la misma que la serie superior, y sólo han capado eso con el código ese, y si le metes el código, pues se convierte prácticamente en la serie inmediatamente superior. Que alguien lo confirme, pero creo que es así.
Saludos.
En hojas anteriores dicen que el panel del 6007 es LG y el panel de la 7007 es Samsung, son diferentes, pienso que el panel de Samsung (7007) es superior por eso llega hasta los 600Hz, pero no quiere decir que la LG también los tenga que alcanzar, porque sino hubiesen montado un mismo panel para las dos series pero con parámetros desactivados para la serie 6007. Yo también he leído lo de pasar de 400Hz a 600Hz pero no me lo creo.
Drj76, con que programa cambias el formato de audio? es que yo tengo la misma tele en 40 pulgadas y tengo el mismo problema con el audio, y hasta que he leido esto no sabía por qué era, menos mal que tiene remedio, ya me estaba desesperando
Pues ahora mismo no te lo puedo decir, no me acuerdo, a ver si lo mio en casa y te lo digo. Yo ví un tutorial en algún foro, la verdad, es que juraría qeu era éste en el que lo ví, pero no lo puedo asegurar.
El proceso la verdad es que es muy sencillo y no dura demasiado, supongo que depende del ordenador en el que se haga, claro.
Saludos.
Buenas!
Por ahora la tele parece estable Lo que si que vi ayer (y parece que tiene que estar en relación a mi incidencia) en el tdt, en canales no HBBTV (Como tele5) aparecía a veces el banner del botón rojo de TVE1, dejando la imagen en negro y el audio funcionando. Empiezo a pensar que eso fuera lo que pasase en su día, sólo que por el motivo X no apareciese el dichoso banner.
Por ahora he desactivado por completo el HBBTV,ya os iré contando.
Última edición por Srfreson; 08/10/2013 a las 17:48
Bueno, el enlace que ha puesto choss no tiene mala pinta, pero yo diría que el procedimiento mio es más transparente, sólo tenías que meter el fichero origen y el destino y ya te lo hacía todo, a ver si me acuerdo de mirarlo hoy en mi portátil....
Sobre el problema de la pantalla en negro, joder, ahora que me acuerdo, sí, a mi me lo ha hecho una vez creo recordar, y sí parece relacionado con el HBBTV ese, si lo desactivas seguro que se solucionará, pero no tendrás disponible la televisión a la carta que ese sistema te proporciona en canales como clan, tve, etc.... pero bueno....
A mi personalmente me ha pasado sólo una vez, así que no le dí demasiada importancia.
Saludos.
Estoy buscando la Philips 37PFL6007 porque es la única tele de 37" que me cabe en el hueco que tengo, pero no consigo encontrarla por ningún lugar.
¿Alguien sabe de algún sitio (físico en Madrid y alrededores o en Internet) donde pueda comprar todavía una?
Y si alguien quiere vendérmela, soy todo oidos...
Si, lo desactivé y no volvió a pasarme, normalmente ocurre con LA1, LA2, Clan, 24H... todas las de RTVE, yo no desactive la opción por completo lo que hice fue desactivarlo por separado y deje solo activada LA2, para no perder los contenidos a la carta, es decir me pasa de vez en cuando pero solo con LA2, se hace de la siguiente manera: tu estas viendo LA1 pulsas la tecla options del mando, seguidamente opciones, seguidamente HbbTv en este canal y ok del mando, seguidamente Apagado y ok del mando y te sales. Así lo hice una a una. Cuando quiero ver los contenidos me voy a LA2.
Buenop, pues ya me he acordado de ver el programa que yo uso para convertir el DTS a AC3. Aquí tenéis una captura con los parámetros y el nombre. Se llama PopCorn MKV AudioConverter.
Uo creo que más sencillo que éste no puede haber otro.
Saludos.