Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevoi chicos, parece que esto está muy muerto.
Yo vuelvo a preguntaros un tema que ya puse hace unas páginas atrás, pero que hoy se me ha vuelto a reproducir. Resulta que tengo la Xbox, la primera de todas, conectada por componentes, ya, ya sé que me vais a decir que qué hago con semejante antiguaya, pero la verdad, a mi la calidad que tiene esta máquina me parece buenísima, mucho mejor qeu la wii que también tengo. El caso es que uno de los juegos qeu tengo, el dead or alive, me funcionaba perfectamente con la Tv de tubo antigua, pero con esta la TV se queda sin señal, supongo que será similar al problema que tengo con un juego de wii que me sale rojo, tengo la impresión que esta tele sólo puede visualizar contenido PAL, nol NTSC, y algunos juegos que tengo deben ser NTSC y la TV no debe poder cambiar de modo no sé...
Sabéis si esta tele es compatible con señal NTSC y cómo se podría solucionar mi problema?.
SAludos y muchas gracias.
Edito: bueno, he podido arreglar lo del juego de xbox, era configuracion de la consola, pero el de la wii no lo consigo.
Hola a todos, hay una actualización nueva. Versión: V 000.150.095.000, Fecha de publicación: 2014-05-06
QF1EU_0.150.95.0 (Fecha de publicación: 04/28/2014)
*
• Audio a través de HTS se puede escuchar en aplicación watchever / Maxdome VoD
• Solución para Voyo "Formato no soportado"
• Actualización del logotipo del canal de base de datos
• mensajes OSD Actualizados
• Reproducción de vídeo mejorada esloveno VoD
• Solución de problemas de seguridad
Un saludo.
Joder, qué curioso, un vecino mio se ha comprado una serie 7000 de 42" y el software es muchísimo mejor que el nuestro, va mucho más fluido, el smart tv también va mucho mejor... no he probado aún el navegador, pero no tiene mala pinta. Y un compañero se ha comprado una serie 6000 de 55" y parece que lo mismo, dice que el software va bien, no lo entiendo, la verdad.... a ver si va a ser mi TV únicamente, pero vamos, a mi los menús me va de puta pena.
Saludos.
Hola, después de más de año y medio con una 42PFL6687h12 y de aguantar sus constantes fallos de software, ahora he llegado a un punto que ya me toca las narices, la Tv llevaba un par de semanas que se reiniciaba cuando le iba en gana, el mando fallaba... en fin, multitud de errores, pero desde estos últimos días el mando no responde. Dejó de funcionar y probé a cambiar las pilas y nada, seguía igual, pero de buenas a primeras funcionó. Instale el último firm y volvió a dejar de funcionar, la tele la tengo que encender desde el panel trasero del televisor y luego con la aplicación de android voy tirando para cambiar de canales y demás. Escribí al Sat de Philips y me contestaron que es cosa del software y que actualizara la tv a la última versión, cosa que ya había hecho. Reinstale el último Firm y todo sigue igual. Les volví a escribir y estoy a la espera para que mañana me den una solución de si tengo que llevarla al Sat.
Antes de saber si la tengo que llevar al Sat (doy por hecho que sí), decir que seguí en su día los pasos del TUTORIAL PARA PASAR DE PIXEL PRECISE A PERFECT PIXEL y no se si tengo que modificarlos para que tenga valor la garantía.
Tengo de garantía hasta Octubre y a mayores contrate un seguro de otros 2 años de garantía que me ofrecieron en la tienda, y viendo los problemas que da este modelo creo que acerté
Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y si es así como lo ha solucionado.
Salu2 y gracias de antemano.
Yo quitaría la modificación si lo vas a llevar al SAT, para que notengan excusas a las que agarrarse para no arreglartela, no?.
Por cierto, de verdad se ve diferencia con la modificación?. Es que yo no la he puesto, a mi me parece que se ve ya casi inmejorable, no sé....
Saludos.
Esta es para nota, quería comprarme un NAS de estos que son dos discos autónomos accesibles por red. Alguien tiene alguno que sepa que funcina con nuestra tele?.
Saludos.
Hola, de momento sigo igual, no puedo usar el mando, volví a escribír a philips y no me han respondido nada nuevo, solo me dijeron lo de la actualización. Como no he tenido mucho tiempo no les he llamado para llevarla al sat. Cuando tenga una solución os lo comunico por si a alguien le pasa lo mismo.
Drj76, lo de la calidad con la modificación yo lo he notado en algunas películas con buenos efectos que va como más fluido pero tampoco es una cosa muy apreciable para mi gusto. Si estas contento con como se ve no lo modifiques. Yo la verdad lo probé y ya lo deje por no andar modificando más, porque para lo que veo en la tele normalmente no se aprecia.
Que me dices josepX , lo hago ? mi tele tiene 2 años y aun esta en garatia , me da miedo !!!
manuart : Aysssss no me atrevo !!!! Yo tengo una 6057 me confirmas 100x100 que solo tengo que sumarle +1 al primer numero del group1 , store,back y apagar josepx ? Un saludo