Iniciado por
Drj76
Bueno, pues yo ya estaba resignado a quedarme con la 7109, pero me han vuelto a llamar para volver a preguntarme si me quedo la nueva o la 6007, y joder, yo no sé qué hacer. A mi me sigue dando la impresión que la 7109 no se ve tan bien como la 6007, no sé... con la 6007 restaba todo el día pensando: "qué bien se ve", incluso con canales SD, como clan, paramount, etc.... pero con esta es todo lo contrario, los canales SD se ven de pena en algunas ocasiones. Además he tenido momentos en los que me han salido efectos de ghosting enormes, que no sé por qué, eso no me pasó en la vida con la 6007. Además los canales HD como la 1 o tdp, con la 6007 a mi me daba impresión de más calidad. No sé si será que ha variado la calidad de emisión de los canales o es qeu realmente la 6007 se veía mejor. En cuanto a las pelis en HD, pues lo mismo, no se ven mal, pero a mi con la 6007 me daba siempre la impresión de que se veía de lujo y nunca tuve que cambiar el modo, con los ajustes estandar se veía todo de coña, y con ésta tengo que estar cambiando y no sé, no lo veo tan bien......
El caso es que haciendo recuento, con la 6007 perdería cosas interesantes que tiene la 7109, como el miracast, youtube que va de coña, o compatibilidad con DTS, pero en cambio con la 6007 gano compatibilidad con todas las pelis, funciona la app de my remote para reproducir las pelis desde el NAS, cosa que necesito, porque como sabéis si lo hago directamente desde la TV se mecora tras 40 minutos, poder ver pelis 3D en 2D, y la supuesta mayor calidad....
Pues eso, hoy me llamaran y tengo que decidir, yo intentaré pedir qeu me traigan la 6007 y me dejen unos minutos para comparar la calidad de ambas, y espero ver diferencia apreciable de la 6007. Si es así, me quedaré con la 6007.
Con la 6007 sólo tenái dos problermas, el tema del corte de sonido 5.1 que ya pude solucionarlo con un firmware anterior, y los cortes con DLNA que se solucionan si mando la peli desde la app del móvil.
Lo peor es que tengo un android que si funcionara perfectamente sería la solución, pero no va del todo perfecto, la reproducción de las pelis desde la Tv va bastante mejor que desde el android usando Kodi, así que...
Pues eso, qué opináis?, Yo lo que más uso la Tv es para ver pelis, por tanto lo del mejor smart tv o miracast sería secundario, si realmente se viera mejor la 6007, estaría decidido a quedarme con la 6007, sin duda. Creo qeu lo prioritario para debería ser la calidad, pero para eso necesitaría estar seguro, me jodería quedarme con la 6007 y que luego ciera qeu lo de la calidad era una sensación mia irreal, y perdiera las prestaciones superiores de la 7109, grrrr...
Pues eso, que estoy en un sin vivir, joder, esto me está quitando ya hasta el sueño.... lo lógico sería quedarse con la nueva, joder, ers nuevecita y superior a la 6007, es impensable que se pueda ver peor, pero claro, cuando ves que la 6007 hace cosas que la 7109 no hace, como pasar a 2d las pelis 3d o reproducir muchas más pelis que la 7109 que no soporta, ya se podría pensar también que la calidad de la 7109 es inferior, no sé.....
Saludos y muchas gracias.