Me alegro que en tu caso Jazztel mas o menos cumpla y estes contento.
Yo estoy horrorizado con lo que esa compñia puede llegar a hacer, hasta el punto de mentir literalmente diciendote que ofrecen una velocidad teorica que ni siquiera anuncian.
Yo he estado con jazztel mas o menos un año, dejando claro el motivo de mi migración en el momento que me dí de baja (falta de velocidad y PIN lamentable), pues bien, me siguen llamando cada semana haciendose los suecos ofeciendome cambiarme a Jazztel...
Una operadora una vez me llegó a decir que ONO 100 megas que tengo ahora engaña a sus clientes, que la velocidad real no es la que prometen (no, de hecho es más) y que con sus 30 megas me iba a ir más rapido.... jejeje.
Es interesante tambien el tema del servicio tecnico, habéis visto el anuncio de Jesus Vazquez que termina diciendo algo como "Contrataras Jazztel por la velocidad y te quedaras por el servicio tecnico", bueno, pues hay que decir que malo no es, pero si desesperante ya que la gran mayoria de sus operadores son loros de repeticion que al no tener ni puta idea se limitan a basarse en el procedimiento estandar que solo puede ayudar a alguien que no sabe lo que es un router (las instrucciones son algo asi como "Conecte el cable, pulse el boton verde, ve una lucecita parpadeando??").... En fin.
Con ONO por telefono llegué a estar con un tio dos horas analizando latencias y enseñandome a como colocar un atenuador. Dile a uno/una de los de jazztel que que significan esas cifras en la pagina de configuracion del router... Su respuesta seria "Ve una lucecita parpadeando?" jejeje.
Lo dicho, espero que te vaya bien.