Regístrate para eliminar esta publicidad
He visto esta tv en electrototal.es por 1.569 euros lo cual me parece un precio muy bueno pero...
Alguien conoce esta web? es de confianza? alguien ha comprado alli algo?? tienen tambien el 7007,6007 por unos precios cojonudos
pero me hace sospechar...
Os dejo un video de la 8007...
Saludos.
Última edición por navone; 25/05/2012 a las 21:33
Philips ha desarrollado para su plataforma Smart TV una app para los amantes del futbol.
"Campeonato de Europa de Fútbol 2012" es la app que está disponible ahora. Incluye noticias, resultados y resultados, así como curiosidades de los estadios, historia del campeonato e información de los equipos y sus estrellas.
Antes del comienzo de las Olimpiadas de Londres 2012 la aplicación cambiará automáticamente para poder seguir este evento.
Por lo menos parece que no tienen olvidada su plataforma.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Esta Philips nueva de la serie 8000 está a la altura de los led de alta gama Sony hx850 / Samsung es8000? O es una TV inferior?
En este LINK (TRADUCCIÓN) se comenta que ha salido un nuevo FW para las series 6xxx, 7xxx, y 8xxx ...
.. el dato interesante es el comentario sobre el nuevo FW: "Software de producción inicial." ...
(es decir, q aunque lo han estado anunciando desde hace tiempo, no habido ninguna intención de sacarlo al mercado hasta ahora -- al menos eso es lo q se puede leer entre líneas....)
En otro LINK (TRADUCCIÓN) de la misma fuente q el post anterior, se comenta que un posible motivo de la tardanza de los modelos 6xxx, es q se ha cambiado un chip (ahora hay uno que soporta formato 21:9) ....
.. es decir , q es posible q también salgan TV's de formato 21:9 ..
... y tb se podría interpretar q ese fuera el motivo d la tardanza (no sólo de las series 6xxx, sino de las otras 7xxx y 8xxx), y no q no tuvieran tenido intención de sacarlo antes al mercado... ¿?
Yo estoy muy interesado en la 7007, pero no la tienen en ninguna tienda física (vivo en Madrid), y nadie sabe cuándo las van a servir. En ECI me han dicho que puede ser mañana mismo o dentro de un mes. Escribí a Philips y me llamaron ayer para decirme que estaba disponible desde el día 15. Le tuve que contestar que eso era mentira y que hasta en la propia web de Philips pone un cartelito de "próximamente" para la serie 7000, y no supo qué contestarme.
En fin, que me estoy hartando y estoy pensando en comprar la Samsung 7000, que ayer estaba en media markt a 1549 euros. ¿Alguien me puede confirmar si son calidades similares?
LINK de búsqueda en Google (para país=España), de los modelos varios de la serie 8000......
En algún lugar de Europa se dice q ya se vende ¿aunque sólo había una unidad? --> LINK
(... o es marketing encubierto??? ...)
Justo el viernes pasado me llegó este modelo nuevo de Philips, la 46PFL8007, y la verdad es que estoy un poco preocupado porque viendo partidos de fútbol (imágenes rápidas) está teniendo unos fallos la imagen que no me parecen normales (parpadeos, halos en los bordes de los jugadores... por ejemplo cuando saca el portero el balón en largo, se ven dos balones al mismo tiempo cuando éste está en el aire). Algo increible. Alguien más se la ha comprado y le pasa algo parecido? Estoy todavía a tiempo de devolverla al Corte Inglés, pero antes me gustaría saber si se puede hacer algo a través de las opciones de la tele (Perfect Pixel Motion, Clear LCD, etc...)
Por lo demás, la tele está bien, jugando a la xbox se ve muy bien, y el tenis en 3D por ejemplo también se veía muy bien, además la hemos colgado a la pared directamente con el soporte que viene con la tele y queda muy muy chula con el Ambilight, pero me tiene despistado por lo que he comentado.
Alguna ayuda? Muchas gracias.
Pregunta a otros foreros que tengan una Philips, creo que es posible que sea cosa del Perfect Pixel Motion, Clear LCD o demás opciones de imagen propias de Philips.
Prueba con una configuración parecida a esto:
Contraste: entre 80-85
Brillo sobre 48-52
Color: sobre 52
Contraste retro iluminación sobre 75
Reductor de ruido: Apagado, o como mucho mínimo.
Realce 2-3 para TDT, 4-5 para HD
Gamma 2
Y dentro de perfect pixel
Reductor ruido MPEG apagado SIEMPRE. Si lo conectas, apreciarás ghosting en mivimientos rápidos.
HD perfect motion: Va a gustos. Medio o max. Yo lo tengo en max.
Clear LCD encendido
Contr. perfecto Medio
Realce de color Medio o bajo. Casi mejor en bajo
Super resolucion encendido
Retro dinámica en mejor imagen
Y así de memoria, creo que no me dejo nada. Si tienes alguna duda, pregunta sin miedo. No tengo ese modelo, pero las Philips de los últimos años las conozco bastante. No te olvides de actualizar el soft a la última versión, si no lo está ya.
Por cierto, lo ví el Sábado en ECI, y es una preciosidad. Me gustó muchísimo. Creo que es una muy buena compra.
Enhorabuena y que la disfrutes. Quien pudiera pillar una de estas.
Saludos.