Iniciado por
Irvine
Buenas tardes,
Tengo algunas, bastantes dudas acerca de este televisor, os comento. Tengo una televisor LG42"LM669S, 3D Pasivo, 400Hz, Smart tv, wifi, etc. Tengo la opción de cambiar este televisor por un 40PFL8007K y estas son las dudas.
¿El modelo es 40PFL8007K/12 o es que hay varios? Lo he visto como 8007K, 8007K/H12, 8007K/12.
Todos son el mismo.
¿El 3D funciona bien o da problemas? En mi tv el 3D va muy bien pero se supone que el 3D Activo tiene más calidad de imágen, ¿Sufre de crosstalk, flickering, perdida de brillo notable, etc?¿Convierte de 3D a 2D también? No, no es una tontería la pregunta, a veces lo hago para ver películas que tengo en 3D, en 2D.
Pues hombre, algo de crostalk tiene, pero claro, yo las he visto con el PNM puesto, no sé decirte si él tiene, pero es muy sutil.
¿Qué tal se maneja por USB con archivos pesados? La LG que tengo reproduce de todo desde un HDD de 250gb, películas 2D, 3D, de hasta 30Gb sin problemas, tiene un menú rápido y muy fácil de manejar, las películas las puedes pasar hasta mitad de película o al final en segundos y no se cuelga, reproduce DTS HD, DD5.1 sin problemas. Lo consulto pues tuve una 32PFL7605H y no aunque leía los MKV no había una interfaz como tal para reproducir multimedia desde USB, manejaba muy mal los archivos, daba problemas de incompatibilidades y al avanzar o retrasar el vídeo a menudo se colgaba.
Yo no he tenido problemas, y he puesto pelis pesadas en MKV, creo que El Hobbil andaba por los 25 GB y sin problemas. La interfaz, pues mira algún vídeo en youtube, creo que habrá y así veras la fluidez.
¿El Smart Tv qué tal va? El Net Tv de la 7605H que he comentado era muy limitado y el de la LG actual es muy completo, ¿Es parecido a la otra Philips o es más completo?¿Se pueden ver series desde el portal del canal, HBB con el botón rojo, etc?
Yo no compré la tele por el Net TV, las otras marcas lo tienen más avanzado, pero bueno, simplemente cumple. Lo mismo, mira en youtube.
¿Cuántos Hz reales tiene?Indican 800Hz pero entiendo que es con los filtros y motores de imagen y de ahí el PMR.
Tiene 200 Hz reales.
¿El Vesa es 200x200 de verdad?La 32pfl7605h que tenía, llevaba vesa 20x30 siendo mucho más pequeña
.
Ni idea, eso es el soporte para la pared, no? La tengo sin colgar, no sé qué medidas tiene.
¿El contraste cuál es? Philips siempre pone 500.000:1 ¿Tiene microdiming lateral o trasero?
He leído en el foro que no saca el DTS por el cable óptico al decodificador de audio, ¿Esto es así? Ahora mismo tengo la consola por HDMI a la tele y esta al decodificador de audio y saca el Dolby Digital o el DTS desde la consola o desde un USB sin problema, ¿La 8007k lo saca finalmente?
No saca DTS por el cable óptico. Lo que puedes hacer, que es como lo tengo yo, es conectar la consola directamente al Decodificador de audio, así sacas el DTS de la consola. O también puedes conectar la consola a la tele, y de la consola por la salida óptica conectar al Decodificador.
Muchas gracias, un saludo.