LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
-
Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os aconsejo poner esto en OFF (Sensor de luz: ON).
Los sensores de Luz nunca trabajan bien y hacen cosas raras con la imagen.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
-
honorable
Iniciado por
ManuelBC
Os aconsejo poner esto en OFF (Sensor de luz: ON).
Los sensores de Luz nunca trabajan bien y hacen cosas raras con la imagen.
Probaré a quitarlo también
Gracias ManuelBC!
-
asiduo
Nueva actualizacion del 25 de julio.
-
honorable
Iniciado por
Teniente Ripley
Nueva actualizacion del 25 de julio.
Aún actualizan?
Qué mejoras hay?
Un saludo.
-
asiduo
Iniciado por
kogoll
Aún actualizan?
Qué mejoras hay?
Un saludo.
•
Improvement channel sorting cable Germany
•
Channel logo database update
•
Improvement on HBB-TV Germany
•
Improvement on optical out multi-channel audio
•
Improvement on keyboard location in Smart TV
•
Improvements on streaming video services Northern Europe
-
asiduo
Otra actualizacion pero esta vez no se que trae ya que en el nuevo diseño de la web de philips no doy con las notas de las actualizaciones.
-
honorable
Iniciado por
Teniente Ripley
Otra actualizacion pero esta vez no se que trae ya que en el nuevo diseño de la web de philips no doy con las notas de las actualizaciones.
Gracias por el aviso.
Yo tampoco encuentro por ningún lado las mejoras que trae. Sería un puntazo que añadieran Miracast, aunque para eso se necesita un hardware aparte?
Un saludo.
-
asiduo
Vale ya se como se miran las notas.Hay que poner la actualizacion en ingles y te salen.Lo unico relevante es que hace que se reinicie menos la tv.
-
asiduo
Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)
Nueva actualizacion que no trae nada destacable.
-
honorable
Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)
Iniciado por
Teniente Ripley
Nueva actualizacion que no trae nada destacable.
Gracias por el aviso.
Harán de todo menos poner nuevas funcionalidades....
Un saludo.
-
principiante
Buenas. Podemos comentar que tal va de funcionamiento el televisor?
Estoy teniendo problemas y creo que pueden venir por tener un hd conectado para poder pausar la tv.
De vez en cuando, aleatoriamente se me va la imagen de la tv y tengo que apagarla. Solo me pasa viendo la tele o desde el smartv si estoy viendo una peli desde el dvd o desde la el media center no me pasa.
Voy a probar unos días sin el hd a ver que pasa. Podéis comentar si os pasa algo parecido? Bloqueos, perdida de imagen etc?
Saludos!!
-
asiduo
Mira de actualizar la tv.Yo lo tengo actualizado y no me pasa nada de eso aunque no tengo un disco duro conectado a la tv.
Iniciado por
radek68
Buenas. Podemos comentar que tal va de funcionamiento el televisor?
Estoy teniendo problemas y creo que pueden venir por tener un hd conectado para poder pausar la tv.
De vez en cuando, aleatoriamente se me va la imagen de la tv y tengo que apagarla. Solo me pasa viendo la tele o desde el smartv si estoy viendo una peli desde el dvd o desde la el media center no me pasa.
Voy a probar unos días sin el hd a ver que pasa. Podéis comentar si os pasa algo parecido? Bloqueos, perdida de imagen etc?
Saludos!!
-
principiante
De momento sin disco duro conectado para pausar, funciona bien. Estaré así un par de días para descargarlo totalmente.
Nadie usa esta función? Y si es así, la usáis con Hd conectado o con un pen usb?
Un saludo.
-
principiante
Ya sin disco duro no me pega la tv bloqueos raros, pero me dado cuenta después de media tarde puesta la tele. Que aveces se me va la imagen del canal, cambio de canal y recupero imagen pero al rato puede q se me vaya.
Es aleatorio...No me pasa siempre, yo creo q cuando me pasaba esto al tener el disco duro conectado y grabando se bloqueaba.
No os pasa nada de esto, llamo al servicio técnico? aunque sea aleatorio. La tv tiene 1 año y 6 meses.
Gracias.
Edit: todo el día la tele funcionando sin problemas. Llego a casa me pongo a usar el wifi smart tv desde el iPad y al rato se va la imagen de la tv. Cambio de canal y vuelve pero vuelve a fallar hasta q apago la tv.
Encontrado un bug y se le va la pinza ? Probaré sin usar el programa a ver si no pasa y es casualidad.
-
asiduo