Regístrate para eliminar esta publicidad
Correcto.La tengo desde que salio y me va bien.En ocasiones el unico problema que me da es de software a la hora de cambiar de señal de hdmi a otra fuente y que no se vea la imagen.Solo tengo que apagarla y encenderla y ya esta.Y la continuacion de esta sera la oled de 55".
Y tengo la 8007 ya que el tv que tenia que era el 42pfl9803 se jodio el panel y no habia recambio ninguno ni reparacion posible ya que al ser una gama alta no hicieron muchos modelos y ya tenia 4 años por lo que el servicio tecnico de philips me ofrecio la posibilidad de comprar el 8007 que justo habia salido por menos dinero del que valia en el mercado.Se portaron bien ya que el 9803 ya estaba fuera de garantia.
Y antes del 9803 compre el 37pf9830 que ese tv aun lo tenemos en el salon y sigue aguantando despues de 12 años practicamente todo el dia encendido xdddd.Y antes de la 9830 que la compramos en el 2005 tenia una tv de tubo philips de 28" comprada en el 96 que era la que usabamos en el salon antes de comprar la 9830 pero ya de ese modelo no me acuerdo.Y la tv que usaba yo en mi cuarto era una philips de 14" xdddd.
La historia con philips en mi casa viene de muchos años y mientras sigan teniendo ambilight seguire con ellos.
Eso sí que es amor por la marca
Ahora que recuerdo, la primera tele que yo recuerdo también era una Philips de tubo sin mando a distància pero con el indicador de canales digital. También duró sus años.
A mi padre siempre le ha encantado la marca en cualquiera de sus productos, y como tú dices, siempre que tengan el Ambilight continuaré con ellos.
Un saludo.
AJUSTES PARA TV Philips PFL8007 Mi Mejor Ajuste
Si alguno aún tiene esta TV os dejo mi ajuste Final con el que llevo casi 2 años y ya no he cambiado más. Lo encuentro tan bueno que me cuesta cambiar de TV, aunque estoy pensando en una 58PUS7304. Lógicamente ya no puedo vivir sin el Ambilight.
Con este ajuste, resultado de la experiencia de todos los que probé (bastante erróneos, por cierto, haha), consigo lo que buscaba: Color cálido sin ser amarillento, un magnífico tono de piel, Blancos que no tensionan la vista, Negro NEGRO buenísimo, mayor luminosidad, contraste muy bueno, color fidedigno y brillante sin ser chillones ni mucho menos…. Vamos que se ve muy muy bien. Yo lo tengo con deco Vodafone 4K y fireTV de Amazon con la misma configuración y perfecto.
Todo esto lo encontré desde que quité todos los filtros menos Realce color que lo dejé al máx. combinado con una Fase color Personal 125-69-44 muy cálida (no recuerdo en que review la ví) y empezó a gustarme. Fantástico ya no toqueteé mas desde entonces.
Si queréis probarla meter los ajustes en cualquier estilo de imagen excepto Día o Noche. Es recomendable adaptarse unos días sobre todo si se viene de ajuste Normal o Frío. También recomiendo activar el sensor de Luz aquí funciona perfectamente
Contraste BL: 65
Color: 52
Realce: 0
Red. ruido: OFF
Art. mpeg: OFF
PNM: OFF
Clear LCD: ON
Realce Av.: OFF
Cont. perf: OFF
Retroilum: 0FF
Realce color: MAX
Sens. luz: ON