A mi me paso lo mismo y resulta que era un acuario que tengo al lado que hacia interferencias. Mira que no tengas algo conectado en algún sitio que pueda producirlas
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s:
pues tengo un problemilla que es un tanto incordioso.
La cosa es que acabo de hacer unas mudanzas y al volver a conectar mi ampli y altavoces(son 5;dos torres laterales,un central y dos surround) he detectado que se escucha como un pequeño chispazo por algun altavoz.No tengo muy claro si es por todos...
El caso es que mi ampli tiene una opcion que detecta si los cables están bien conectados por la polaridad y al hacer el test me marco que el frontal derecho estaba mal.Lo corregí y pensando que se podia haber solucionado sigue apareciendo el chispazo,pero ahora es más leve.
No sé porque puede ser debido,por la mala conexión de los cables(habrá estado mal conectado unas 2 semanas)o por el traslado,auque tuve un cuidado absoluto.
Bueno,espero vuestra ayuda y espero haber posteado en el lugar correcto,y si no es así por favor comentarlo o aconsejarme una página donde preguntar.
Bueno,un saludo y muchas gracias.
PD:el chispazo es aleatorio en el tiempo,no sigue un ritmo,y tambien aparece aunque esté todo en silencio.
A mi me paso lo mismo y resulta que era un acuario que tengo al lado que hacia interferencias. Mira que no tengas algo conectado en algún sitio que pueda producirlas
Un saludo