Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Arrojemos luz sobre xsagon lp700 de una vez por todas

WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06

Predeterminado Re: Arrojemos luz sobre xsagon lp700 de una vez por todas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Enhorabuena, lo importante es estar a gusto y contento con lo comprado. Es lo primero para poder disfrutar de un aparato.

- Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

- Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...

recién llegado
    Registro
    08 mar, 12

aqui unas fotikos recien hechas, he tenido que abrilas y guardarlas con paint por que eran de 4mb y no podia subirlas. la primera es total oscuridad y por hdmi a 720p, la segunda es igual pero con la persiana a medias y el sol de frente

http://www.subirimagenes.com/fotos-d...7-7516882.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-d...9-7516891.html
    Última edición por cristian_sky; 09/03/2012 a las 16:07

recién llegado
    Registro
    21 nov, 11

Hola Cristian.
    Has oído hablar del creator 3D de xsagon, estoy pensando en comprarmelo pero me gustaría saber de alguien que lo tenga. Gracias.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 13

Por si sirve a indecisos os cuento mi experiencia
    Despues de leer en muchos foros comentarios diversos, la mayoría desfavorables, sobre Xsagon me costó mucho decidirme. Uno de los comentarios que me ayudó fue "por 50 € más tienes el Optoma HD600X con las mismas prestaciones pero mucha más calidad". Miré el Optoma (549€, 1800 lumens, contraste 3500, resolución 1280x720) miré el Xsagon HL550 (me enviaron las características en proyector barato porque es nuevo y todavía no está en la web) 399€ (150 menos que el optoma) 2200 lumens, contraste 3500, lámpara led, resolución 1920x1080, + TDT HD, + Soporte multimedia (lee discos muchos formatos), entrada HDMI..... Y claro, me arriesgué con el Xsagon. Acaba de llegar y como es para reyes lo he probado en un momento, por hdmi con un disco multimedia y por USB con un disco excterno.
    Crepúsculo en MKV en pantalla de 120" se ve que te cagas, osea de P.M.(me ha dado la sensación de estar en el cine).
    Aguila roja bajado de series yonkis BDRip se ve muy bien aunque no tanto.
    No he visto cine en otros proyectores, si que he visto presentaciones y cursos (en el curro) con proyectores de marca Optoma, Epson, ... y el Xsagon me ha sorprendido gratamente. Solo he visto 10 minutos porque llega la peque y no quiero que me pille (es para reyes). Por el precio del Optoma tengo el proyector y la pantalla de trípode de 120". La idea es hacer cine en verano en el jardín. Ya os contaré como se ve en la calle a la luz de una farola del ayuntamiento.

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

la primera vez que se ve un pantallote ,se pone uno to palote......

despues el tiempo pone cada cosa en su sitio,si cada uno esta contento con lo que tiene es lo que cuenta ,yo sinceramente he visto Xsagon y a mi no me gusta absolutamente nada

lo malo es su precio ,y es lo mas importante, por el mismo precio o muy poquito mas hay cosas que estan a años luz,para mi no merece la pena y lo peor de todo es que engañan al poner las caracteristicas del proyector

t131042 te han engañado ,solo lo mas importante la resolucion si te has creido que es full el tendero es muy bueno, o ......
    Taboadax ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 13

Hola de nuevo.
    Toloweo: tienes medio razón. La resolución 1920 x 1080 es máxima, os anexo el link http://www.proyectorbarato.com/XSAGONHL550.jpg
    He mirado las especificaciones en el manualillo que viene con el aparato y la nativa es de 1280x720. De todos modos, lo que he comentado de como se veía es sin configurar nada (tal como viene de fábrica). No se como se verán otros modelos ni el resultado que me dará éste a la larga, pero como dices estoy contento (más bien super contento).
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y aportes. Cada cualcuenta como le van las cosas y al final es uno mismo el que acaba decidiendo, pero sin información sería imposible.

SALUDOS

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

lo malo es que engañan en todo lo que ponen para confundir a la gente,solo te digo que tampoco llega a 720p,de eso estoy mas que seguro,no quiero decir nada porque al final la gente se ofende ,pero yo no recomendaria en la vida un xsagon por mil razones

pero si cada uno esta contento yo ahi no entro

experto
    Registro
    25 mar, 09

Yo sinceramente, habiendo proyectores como el PB62G (LED, 1280x800, 3D Ready y con usb multimedia), Optoma H180X o Benq MW523-519 (1280x800, full 3D) por 400-450 paso de proyectores chinos remarcados y subidos de precio.
    baseq2 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12