Hola antes de todo debo decirte que comprarte un amplificador por su estetica es el mayor error que puedes cometer en tu vida, si te compras algo que sea para lo que lo has comprado, es decir su utilidad, pasar buenos ratos gozando de tu musica preferida con la mayor calidad posible o el sonido que más te agrade.
Después de esto, siento decirte que viendo lo que he visto y escuchado lo que he escuchado NO VALE LA PENA PAGAR 2000 EUROS por un ampli a válvulas ni harto vino vamos, y por uno a transistores tampoco, a no ser que tenga unas funciones especificas especiales que necesitemos y eso encarezca el precio, ya que hay cosas con unos precios muy asequibles y que suenan tan o más bien que esos de las tiendas que te venden la moto con un ampli de 2000 o 3000 euros, y creeme que yo habia visitado esas tiendas pero no me ven más el pelo.
Que te parece tener un ampli a válvulas con 65W de potencia en ultralineal, acabados en madera con válvulas kt88 por 500 euros puesto en casa pagando aduanas y todo? y con lo que te sobra te compras un reproductor de CD como dios manda y no la cutre minicadena jajajaja.
</title><meta name="description" content="YAQIN 100B KT88 x 4 Vacuum Tube Hi-end Tube Integrated Power Amplifier GB K in Consumer Electronics , Home Audio , Amplifiers , Integrated Amplifiers |eBay"><meta name="keywords" content="YAQIN 100B KT88 x 4
</title><meta name="description" content="MA XDSE YC-808MK KT88 Integrated Vacuum Tube Amplifier U in Consumer Electronics , Home Audio , Amplifiers , Integrated Amplifiers |eBay"><meta name="keywords" content="MA XDSE YC-808MK KT88 Integrated Vacuum
</title><meta name="description" content="Music Angel XDSE KT88 x 4 Class A Vacuum Tube Hi-end Integrated Amplifier U in Consumer Electronics , Home Audio , Amplifiers , Integrated Amplifiers |eBay"><meta name="keywords" content="Music Angel XDSE KT8
Yo tengo el music angel XDSE kt88 con acabado en madera y es una maravilla, en serio te invito a escucharlo si eres de Barcelona.
Por otra parte hace dos dias fui a casa de un forero a escuchar el music angel YC-808 que da algo más de potencia e increible sonido también.Te recomiendo encarecidamente que te leas el post de amplificadores a válvulas chinos baratitos...aprenderas mucho y veras a gente que también tiene estos amplificadores lo contenta que esta.
https://www.forodvd.com/tema/68351-a...nos-baratitos/
Para cualquier duda aqui estamos.Saludos.
PD: Para los altavoces importante que tengan una sensibilidad de mas de 88db, cuanto más sensibles sean mejor, sobretodo para los amplificadores a válvulas.