Calcula la distancia de proyección - Proyector24.es
Si esa es tu distancia, puedes olvidarte de los SVGA, solo te van a dar 55"-60"
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola buenas tardes quiero poner un proyector en mi salon, por la configuracion del amueblado y demas la pantalla estara a 2,40 m de distancia al espectador. Mi duda es ¿que tamaña de pantalla es el adecuado? muchas gracias.
Calcula la distancia de proyección - Proyector24.es
Si esa es tu distancia, puedes olvidarte de los SVGA, solo te van a dar 55"-60"
pues depende de la resolucion del proyector con hd 720p o 1080p mas o menos estaria entre 72" y 84".
la distancia a la que voy a esatr de la pantalla es 2,40 m
la distancia del proyector a la pantalla de 3m
cuando tengas el proye puedes probar tamaños de pantalla y te fijas en los pixeles vas ajustando el tamaño de imagen y cuando ya no veas los pixeles esa es la distancia minima a la que puedes ver ese tamaño de pantalla.
Entre 84" y 92" dependiendo de si tu proyector a esa distancia te da la segunda cifra.
un xaludo
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Dependiendo de el proyector yo no entiendo mucho pero si te pillas un Optoma como el mio las distancias darian maximo 65p en el caso de HD600x-lv
Para ver 106 como me comentastes yo tengo 106p y lo tengo a 4metros para que el proyector me de 106
ufff que cerca
muy cerca en mi opinión
pero bueno
no pongas más de 65 o 70 pulgadas si no obligas mucho a la vista aunque todo es cuestión de gustos
Para calcular las pulgadas que dará tu proyector a la distancia que desees, visita
Projection Calculator Pro - Projector to Screen Distance
para esa distancia mejor una tele grande creo yo.....