Se parece a la de esta web:
Acoustic Design by Offecct | Interior Design, Interior Decorating, Trends & News - Interiorzine.com
http://mobile.offecct.se/product.asp?FAM=5&ID=149
Por cierto, una sala con muy buen gusto!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me gustaría comprar unos paneles acusticos como los que aparecen en la foto, como véis tienen una función más decorativa que acústica con lo que cumple con la aprobación de la parienta.
Me estoy volviendo loco buscandolo pero no encuentro ninguna web donde se pueda comprar ni ningún sitio fisico, es imprescindible que imiten piedra y que sea en colores claros ya que la pared es oscura.
Por favor si se os ocurre algun sitio no dudéis en decirmelo.
Gracias!!!!
Uploaded with ImageShack.us
Se parece a la de esta web:
Acoustic Design by Offecct | Interior Design, Interior Decorating, Trends & News - Interiorzine.com
http://mobile.offecct.se/product.asp?FAM=5&ID=149
Por cierto, una sala con muy buen gusto!
Gracias por la info, la foto es de minhembio.
En la descripción del video tienes información, por si te puede ayudar
Yo quiero hacermelos como en el video pero con tela negra o pondre carteles de cine para que queden mejor la verdad que hacerlos tu mismo es una solucion muy economica ,por que por los de la foto pueden sacarte los higadillos XD
Acustica integral vendía al público directamente, puedes curiosear en su página. Vicoustic también tiene cosas interesantes, que quedan bien en una sala y venden es España. Saludos
Para mi la mejor es GIK Acoustics
Products Archive - GIK Acoustics Europe
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
yo tengo entre ojo y ojo esta pagina, para cuando pueda en pocos meses , incluso esta la opción de que ellos te hagan un cuadro acústico a partir de una imagen que aportes.
https://materialesacusticos.net/
Epson EH-TW9300
Blu-ray Player Ultra HD UBD-K8500/Apple Tv 4k
Pantalla GlobalScreen 100"
Receptor AV Yamaha Rx-A860
Algo de este estilo me gustaria a mi poner,que no desentonaria con la decoracion que tengo,en gris o en turkesa quedaria guapo la verdad con una caja haria una superficie de 240x120 que lo pondria en la pared de atras y quitaria el vinilo que tengo y le dario un toque guapo aparte de la mejora en la acustica,lo que no se si seria una gran mejora la verdad eso los expertos que hay en el foro me podrian decir y guiar,un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.
Última edición por largiko; 31/03/2020 a las 16:11
Salon
Panasonic 65" GZ1000
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2