Dudas sobre qué ampli y altavoces comprar
-
recién llegado
Dudas sobre qué ampli y altavoces comprar
Buenas a todos!
Vamos a comprarnos un sistema de audio para el salón de casa y estamos pensando en pillar el ampli pioneer vsx-921, sobre todo por las buenas críticas que tiene y por la posibilidad de conectar todos los dispositivos Apple a través de Airplay (somos maqueros en casa).
Actualmente tenemos unos altavoces philips lx700 que nos regalaron hace años y no sabemos si comprar otros mejores para el ampli pioneer o si estos ofrecen una buena calidad de sonido acorde con el ampli que vamos a comprar.
En caso de que penseis que merece la pena invertir algo de dinero para unos altavoces mejores, nos gustaría que nos recomendarais algunos teniendo en cuenta que tenemos un presupuesto de máximo 300 euros por los altavoces.
Gracias a todos y saludos!
P.D. Le veis alguna pega al amplificador Pioneer? Hasta el momento es el elegido para hacer la compra... a no ser que nos digáis lo contrario.
Temas similares
-
Por DSt en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/08/2015, 15:52
-
Por stv en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/12/2011, 18:55
-
Por elmonre en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/07/2009, 08:50
-
Por Panavia1 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/05/2008, 18:33
-
Por Mr.DVD en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 01/12/2004, 12:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro