Duras: Quad 11L y 12L
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Hoy se me ha ocurrido poner este post para ver si alguien le importaria nombrar marcas de cajas que por lo general hagan cajas "dificiles" de mover o "faciles" de mover.
Ya se que una misma marca puede hacer perfectamente unos modelos de cajas "faciles" y otros modelos "dificiles" pero en fin.........
Pienso que a mucha gente que como yo que no entiende mucho y este pensando en comprar unas cajas,le vendria bien tener en cuenta algunas marcas que quizas en principio no nos convengan tener en cuenta por la amplificacion que tenemos.
Un saludo.
Duras: Quad 11L y 12L
Saludos
Las de hormigón En serio, AR .
Hola: apúntate las dynaudio contour. Necesitas watios y muy buenos. El resultado, excelente.
Pues no es coña . Un fabricante sacó unas cajas que en vez de madera usaba hormigón, como lo oyes . No las llegué a escuchar pero creo que no sonaban nada mal . Se llamaban HORMON .
Y es que técnicamente el hormigón debiera ser un material excelente para hacer recintos acusticos . Lo que pasa es que es difícil de manipular y , en eso, poco práctico .
Muchas gracias a todos.
Bueno,si no es abusar mucho,veo que me habeis hablado mas de cajas "duras".¿Me podriais decir marcas que por lo general fabriquen cajas "faciles"?
Poco a poco ya voy haciendo audiciones:
1- Maria Moya modelo Dux (exquisitas pero nuevas 1800 Euros)
2- Dynaudio 72 (mucho se habla de ellas pero no me convencieron)
3- B&W 604 s3 (me gustaron pero como he puesto en otro post,saltaba la proteccion de mi ampli ¿¿¿¿????)
La verdad es que me estoy tomando la cosa con calma y no vaya a ser que me equivoque en la compra.
Me he fijado en la marca Audiovector.Por la red he visto las M3· descatalogadas (no las Mi3)por aproximadamente 1000 Euros ¿que os parecen?
Un saludo.
Jorgitox : pues era una casa española (madrileña, para más señas) y solían usar eso, recintos de hormigón armado y transductores Vifa y Scan Speak. Los datos son estos :
HORMON ACOUSTICS S.L.
DENOMINACIÓN: HORMON ACOUSTICS S.L.
PROVINCIA: MADRID
FORMA JURÍDICA: SOCIEDAD LIMITADA
ACTIVIDAD: Fabricación de aparatos receptores, de registro y reproducción de sonido e imagen, grabación de discos y cintas magnéticas
ÚLTIMO BALANCE: 2003
Ignoro su web y sin siguen funcionado
otras cajas duras son las nOrh
Son de marmol tíos
de verdad ???
Hola,
Ya habia olvidado a este Señor:
http://www.norh.com/about/factory/marble.html
Saludos
Carlos
sobre las audiovector, el otro dia escuche las mi3 super. se escuchaban muy bien, pero ni mucho menos tan bien como para valer 1400€, me gustaron mucho mas las Amphion de monitor de esa gama de precios por ejemplo. Eso si son preciosas y con posibilidad de actualizacion, lo que a mas de uno le puede gustar. Tambien es cierto que el de la tienda me comento que no estaban suficientemente rodadas
por cierto en pont reyes (barcelona) tienen un set 5.1 de audiovector a muy buen precio, ya que no hay manera de venderlas. lo digo por si a alguien le gusta la marca y se quiere ahorrar bastantes €
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Hola tonimcloud.
¿las Audiovector Mi3 super por 1400 Euros? Es que en la web de supersonido las ponen a 2700 Euros.
A todo esto,las Audiovector ¿Son mas para Home cinema o para hifi?
Un saludo.
Hola.
Cajas fáciles de mover, Jmlab, Kef, Triangle.
Saludos
idu, me he equivocado en el numerito sorry :'( me refereia a las de estanteria, las mi1
Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES