Yo tengo este Denon que sinceramente, habrá sido usado dos veces.
Denon PMA-510 AE
Se lo regalé a mi padre y lo tiene cogiendo polvo asi que si lo quieres por 120 euros es tuyo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, por no poner 2 mensajes los pongo aqui los dos.
Por un lado busco un subwoofer en buen estado, de tamaño no muy grande y que se apague solo al no usarse, mas que nada porque va a estar colocado en un lugar de dificil acceso y no puedo andar pendiente de él.
Preferiblemente en negro, aunque la verdad es que apenas se va a ver.
Por otro lado busco un amplificador estereo sencillito, baratito y lo mas pequeño posible.
Es para alimentar una Zona2, por lo que tampoco necesito grandes potencias ni calidades, asi que lo dicho, sencillo y barato.
Saludos.
Última edición por kasio; 08/03/2012 a las 15:27
Yo tengo este Denon que sinceramente, habrá sido usado dos veces.
Denon PMA-510 AE
Se lo regalé a mi padre y lo tiene cogiendo polvo asi que si lo quieres por 120 euros es tuyo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Gracias, es una buena oferta, lo pongo en la lista a la espera de si sale algo mas barato todavia.
Por cierto, ¿color?
En realidad no necesitaria ni que tuvieste varias entradas, con una etapa de potencia pequeñita me valdria...
Plateado.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
hola yo tengo un pioneer a109 tambien muerto de risa
Me imagino que pasará lo mismo que con el denon del otro compañero, pero bueno, di precio a ver...
Te vendo un sub Yamaha Yst 320, 150 bolos.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...I-bgB7C6_40VNA
http://translate.google.es/translate...fari%26tbo%3Dd
Color Cerezo.
lo mismo te refieres al color? el mio es negro
Tienes un privado