Última edición por Rave Cristiano; 22/02/2012 a las 12:13
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hola,, Rave
¿estás seguro de venderlo?
Aunque encuentres el punto en la situación actual, es posible que cualquier cambio de posición de escucha o de las cajas, o que cambies de cajas, o de cuarto, y que quieras medir un sub, tengas que volver a aplicarlo.
Lo digo porque yo también lo compre para algo puntual, pense venderlo, pero al final no lo hice, y me alegro un montón, ya que le saco partido continuamente por varíos cambios que he realizado en mi equipo.
saludos
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Última edición por Rave Cristiano; 21/02/2012 a las 09:46
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Duplicado
Hola !!
Que pedirias por el micro solo ?
Un saludo !!
¿cuanto pides solo por el ampli?