Regístrate para eliminar esta publicidad
Tu WAF se va a poner celosa, te veo dormidito rodeado de sub, jejeje. Me alegro que tu trabajo tenga buen resultado, no te preocupes que iré a tu casa.
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Mi WAF es una santa y como este año va muy liada tengo un poquito mas de tiempo para este HOBBY, pero pronto podremos disfrutarlo juntos , ya sabes que estas invitado cuando quieras, avísame con tiempo que quite el polvo y tenga la cerveza fresca o coca-cola o lo que tomes.
Mira que me tienes intrigado ja ja ja, me alegra mucho tener a un vecino forero.
Saludos
Congo lo que tenias que haber dicho al promotor-constructor, es que hiciera las casas pensando en gente a la que le gusta la musica,
ya que con este salón tan abierto. De todas formas tranquilo que ya te pedire ayuda, en cuanto las crisis me abandone.Ahora todo mi proyecto musical esta stop.
Estupendo, un poco carete comparado con lo que te costaría hacerlo y lo que disfrutarías , un tablero de 22mm de los grandes te da para dos d 15 y uno de 12 y el coste cortado es de 50 € PVP pero el carpintero tiene que comer y veo que le gusta el marisco
Pero si no te atreves a hacerte la caja lo veo muy buena opción.
Saludos
Por supuesto pero aún necesito tiempo, para comprar altavoces y no os podeís imaginar la rabia que da tener un MARANTZ 5005, mi SUB JBL E 150P(seguro suena mejor que vuestros hum) y no tener altavoces, jejejjee.
De hecho es una muy buena opción EMHO.
250 Pavos dos cajas con acabado perfecto mas dos 1514s mas un EP2000 por ejemplo = 650 pavos.
325 por lo que promete un bicho de estos me parece una gana.
Yo la verdad, a lo tonto entre materiales y diferentes cosas a probar como experimento al ser la primera vez, me estoy dejando más pasta de lo que me hubiera costado pedirselo a un carpintero ... Pero, y lo que estoy disfrutando deslomao apoyado en el taburete de Ikea, qué ???
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Y lo más sorprendente estamos hablando de un SuperWooper de un coste de 80-100 € sin contar la amplificación que como sabéis le he adaptado la del KEF C4.
Es que el que pruebe un SuperWooper veo complicadísimo que vuelva a un comercial y encima es personalizado, te lo haces a tu gusto en medidas, driver y acabados y lo mejor de todo APRENDES algo NUEVO.
Tengo unas ganas de poner los 4 Alienigenas de 15 en funcionamiento que no me aguanto.
Saludos
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Muchisimas gracias, si veo que se alarga la situación, ya hablaremos. Ahora lo que necesito es que aprendas a EQ, para cuando te llame, así que a sacarle toda la información a Rave.