Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 162 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2427

sub

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tu WAF se va a poner celosa, te veo dormidito rodeado de sub, jejeje. Me alegro que tu trabajo tenga buen resultado, no te preocupes que iré a tu casa.

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Mis impresiones en CINE son ALUCINANTES:

La verdad que con tanta información en pocos días, con la importancia de la SALA y la UBICACION del SuperWooper estaba un poco preocupado de como se comportaría en cine, he decir que mi sala acústicamente es muy mala, es un duplex, con una escalera que sube a la parte superior que da al salón y tres puertas (cocina, salida a la calle, y bajada al sótano + la apertura de escalera) y los resultados son SORPRENDENTES .

Estaba buscando un película que hiciera trabajar de lo lindo al SuperWooper y HULK es una de ellas, que BARBARIDAD-he de decir que esta película la había visto con mi anterior subwoofer kef c4 y no hay COLOR.

No tengo palabras para describir las sensaciones- QUE GOZADA-lo que me estaba perdiendo, y cuanta información contiene esta película para el SuperWooper, TERREMOTO y PATADA a raudales, la escena en la que le tiran misiles es FLIPANTE, ver como trabaja el SuperWooper es INCREIBLE.

El anterior subwoofer por sus limitaciones no me daba TERREMOTO y si algo de patada pero no hay color entre uno y otro, sinceramente estoy flipando y todavía no esta ecualizado correctamente y no he medido para ver hasta donde baja desde mi punto de escucha, NO TENGO PALABRAS,

Lo que si he notado un montón es la LINEALIDAD en el punto de escucha y como variando mi posición hacia la derecha hace que el bajo que percibo sea igual de SECO pero un pelín mas ALARGADO, lo mismo me ocurre con música.

Estoy muy muy contento con su resultado, gratamente sorprendido y ha superado todas mis expectativas

Saludos
    Congo, define la patada que sientes

¿la sientes en la caja toracíca? como un cosquilleo o una presión pequeña, media o grande?

y este es el de 12' ¿no?

Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por JFSM Ver mensaje
    Tu WAF se va a poner celosa, te veo dormidito rodeado de sub, jejeje. Me alegro que tu trabajo tenga buen resultado, no te preocupes que iré a tu casa.
    Mi WAF es una santa y como este año va muy liada tengo un poquito mas de tiempo para este HOBBY, pero pronto podremos disfrutarlo juntos , ya sabes que estas invitado cuando quieras, avísame con tiempo que quite el polvo y tenga la cerveza fresca o coca-cola o lo que tomes.

Mira que me tienes intrigado ja ja ja, me alegra mucho tener a un vecino forero.

Saludos

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Congo lo que tenias que haber dicho al promotor-constructor, es que hiciera las casas pensando en gente a la que le gusta la musica,
    ya que con este salón tan abierto. De todas formas tranquilo que ya te pedire ayuda, en cuanto las crisis me abandone.Ahora todo mi proyecto musical esta stop.

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Congo,

el carpintero ya me ha dado presupuesto

185 € 2 cajas montadas, con su bujero, en DM
    si quiero DM chapado serían unos 35 € más por caja

Estupendo, un poco carete comparado con lo que te costaría hacerlo y lo que disfrutarías , un tablero de 22mm de los grandes te da para dos d 15 y uno de 12 y el coste cortado es de 50 € PVP pero el carpintero tiene que comer y veo que le gusta el marisco

Pero si no te atreves a hacerte la caja lo veo muy buena opción.

Saludos

anonimo06032014
    Invitado

Congo lo que tenias que haber dicho al promotor-constructor, es que hiciera las casas pensando en gente a la que le gusta la musica,
    ya que con este salón tan abierto. De todas formas tranquilo que ya te pedire ayuda, en cuanto las crisis me abandone.Ahora todo mi proyecto musical esta stop.
    No me tires de la lengua-que juegas con ventaja-a mi me lo hicieron , lo que necesites cuenta con mi ayuda y puedes invitarme también a tu casa que voy encantado

Saludos

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Congo, define la patada que sientes

¿la sientes en la caja toracíca? como un cosquilleo o una presión pequeña, media o grande?

y este es el de 12' ¿no?
    Las sensaciones son ALUCINANTES, la patada la siento en la zona del estómago, pecho y cabeza como si me estuvieran dando THOR con el MARTILLO .

Efectivamente las pruebas son con el de 12 no me quiero imaginar la ANIMALADA del de 15, ya te contará RAVE sus impresiones

Saludos

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Por supuesto pero aún necesito tiempo, para comprar altavoces y no os podeís imaginar la rabia que da tener un MARANTZ 5005, mi SUB JBL E 150P(seguro suena mejor que vuestros hum) y no tener altavoces, jejejjee.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Estupendo, un poco carete comparado con lo que te costaría hacerlo y lo que disfrutarías , un tablero de 22mm de los grandes te da para dos d 15 y uno de 12 y el coste cortado es de 50 € PVP pero el carpintero tiene que comer y veo que le gusta el marisco

Saludos
    De hecho es una muy buena opción EMHO.

250 Pavos dos cajas con acabado perfecto mas dos 1514s mas un EP2000 por ejemplo = 650 pavos.

325 por lo que promete un bicho de estos me parece una gana.

Yo la verdad, a lo tonto entre materiales y diferentes cosas a probar como experimento al ser la primera vez, me estoy dejando más pasta de lo que me hubiera costado pedirselo a un carpintero ... Pero, y lo que estoy disfrutando deslomao apoyado en el taburete de Ikea, qué ???

La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

anonimo06032014
    Invitado

Y lo más sorprendente estamos hablando de un SuperWooper de un coste de 80-100 € sin contar la amplificación que como sabéis le he adaptado la del KEF C4.

Es que el que pruebe un SuperWooper veo complicadísimo que vuelva a un comercial y encima es personalizado, te lo haces a tu gusto en medidas, driver y acabados y lo mejor de todo APRENDES algo NUEVO.

Tengo unas ganas de poner los 4 Alienigenas de 15 en funcionamiento que no me aguanto.

Saludos

anonimo06032014
    Invitado

Por supuesto pero aún necesito tiempo, para comprar altavoces y no os podeís imaginar la rabia que da tener un MARANTZ 5005, mi SUB JBL E 150P(seguro suena mejor que vuestros hum) y no tener altavoces, jejejjee.
    Pasate por mi casa y te dejo hasta que te compres unos los FOCAL SIB CUB que no utilizaré hasta verano. No te de vergüenza que ya sabes el dicho vergüenza robar y que te pillen-URDANGARIN

Saludos

Registro
    12 dic, 09

Saludos
    mi problema es disponer de tiempo
    me encanta el bricolaje y me hago un montón de cosas, pero la situación no acompaña ultimamente

de todas me daran las cajas y las maquearé a mi gusto, pero sobre una base ya hecha

Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Muchisimas gracias, si veo que se alarga la situación, ya hablaremos. Ahora lo que necesito es que aprendas a EQ, para cuando te llame, así que a sacarle toda la información a Rave.

Registro
    12 dic, 09

Las sensaciones son ALUCINANTES, la patada la siento en la zona del estómago, pecho y cabeza como si me estuvieran dando THOR con el MARTILLO .

Efectivamente las pruebas son con el de 12 no me quiero imaginar la ANIMALADA del de 15, ya te contará RAVE sus impresiones

Saludos
    guay, mola el bicho
    y que tamaño tiene la sala donde lo estas probando?

anonimo06032014
    Invitado

Muchisimas gracias, si veo que se alarga la situación, ya hablaremos. Ahora lo que necesito es que aprendas a EQ, para cuando te llame, así que a sacarle toda la información a Rave.
    Ja ja ja eres fino fino fino y un cachondo, estoy en ello, tampoco tengo mucho tiempo pero es algo que hay que aprender SI o SI. De momento hoy después de muchas gráficas vistas, he visto una de Marcuse y la he entendido

Saludos

+ Responder tema