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Tarjeta:
M-Audio Fast Track Pro B-Stock - Thomann Cyberstore Español
La última que has puesto vaya. Ninguna de las demas que incluyes tiene salida/entra digital y ademas esta rula a 96/24.
EL micro, el ECM8000 sin dudas.
Sobre el cable, es correcto. El tema de la longitud, teniendo en cuenta las dimensiones de tu sala, te sobra.
Que vas a utilizar para hacer EQ?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto la tarjeta que me recomiendas solo es compatible con XP y no con VISTA por lo que si elijo esa me veré obligado a utilizar FUZZMEASURE para mac, ¿existe otra tarjeta que pueda utilizar en ambos sistemas operativos?
M-Audio Fast Track Pro B-Stock - Thomann Cyberstore Español
Saludos
yo me pille esta en tienda física (madrid hifi) y me va bastante bien:
Tarjeta Sonido Yamaha AUDIOGRAM3 Interface Yamaha AUDIOGRAM-3
y también tengo ese micro Behringer, y esta tarjeta lo soporta perfectamente
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Ni caso, la página de Thomman a veces está fatal con el tema de especificaciones.
De hecho, de la página oficial:
Minimum System Requirements (PC)
Pentium 3 – 500 MHz (higher speed CPU may be necessary for laptops) 256MB RAM DirectX 9.0c Windows XP (SP2)* / Vista SP2 (32Bit , 64 Bit) / Win7 (32Bit , 64 Bit)
M-AUDIO - Fast Track Pro - 4 x 4 Mobile USB Audio/MIDI Interface with Preamps
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sí, la verdad es que es impresionante; más aún cuando uno se da cuenta del presupuesto de su sistema 5.4 completo para conseguirlo, que no llegua a 3500 euros acústica de sala incluida (3 Ultracurve, cuatro etapas de potencia, el A/V Yamaha, 5 cajas Beta, 4 subs 15" HUM JBL, 8 paneles absorbentes HUM gruesos con bastidor de madera entelados colocados en las primeras reflexiones, lector de BD)... vamos, todo el sistema sólo por menos de lo que te cuestan unas cajas principales de dos vías como podrían ser por ejemplo unas Sonus Faber Homage, unas Dynaudio C1 o unas ATC SCM20
Si es que el que no quiere tener un sistema de referencia no será desde luego por el alto coste
Y pensar qe yo antes era de los que me gastaba más de 2000 euros en sólo una pareja de cajas de dos vías ja,ja,ja.
Un saludete
Última edición por atcing; 05/03/2012 a las 03:17
atcing, dices que match16 tiene 3 ultracurve. Tiene ecualizado solo la pareja frontal de betas y los 4 subs? O lo tiene todo? se pueden ecualizar solo dos altavoces por ultracurve, no?
Depende de cómo lo conectes. Por ejemplo puedes ecualizar todo con 3 UC si utilizas uno para traseros, otro para frontales, otro para los 4 subs por un canal y el central por el otro canal. Los subs creo los tiene conectados de su salida de sub a una etapa estéreo, etapa que tiene salida de previo que hace de puente para una segunda etapa que alimenta otro par de subs. Pero cómo hemos realizado tantos cambios en la configuración de sus sistema no estoy seguro de cómo los tiene actualmente ja,ja,ja
Hoy día su sistema se podría abaratar todavía más, comprando etapas INUKE DSP3000 o DSP6000 que ya llevan EQ paramétrica en la propia etapa y realizar todo el conexionado de manera más sencilla. Los resultados serían similares
Un saludete
Que pena no vivir cerca de vosotros para ver funcionar ese sistema ecualizado y acondicionado a ver si pudiera acercarme un dia con mis Phonar que tengo curiosidad por saber como miden, pero la distancia y un solo dia me lo ponen difícil.
Los SuperWooper los pone Mach16
Saludos
Hola
Sobre amplificación:
No encuentro el tienda física, el Behringer EP4000.
Me plantean la alternativa del EPX4000.
¿como veis esta alternativa? Es algo menos potente, y algo más caro. No se si en el resto hay diferencias.
Si es más caro, será por algo ¿no? (ya se que para Acting lo caro no tiene porque ser lo mejor, por eso lo planteo)
saludos
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Primera regla: olvidaos de una vez de que más caro = siempre mejor. Es el mayor de los comecocos de este mundo .
Parece mentira que con todas las mediciones que he colgado de cajas de precio tan dispar donde mide mejor la que cuesta decenas de veces menos todavía haya una sóla persona que lo dude
Sobre cual te da algo más W es cuestión de ver una análisis de ambas riguroso de las mismas pero segurísimo que cualquiera de ambas etapas te va a servir, porque ambas hasta "X" potencia (y bien alta) te van a dar un comportamiento suficientemente lineal, con suficientemente baja THD, manejando cargas de impedancia suficientemente baja, y con factor de amortiguamiento suficientemente alto, como para no poder marcar diferencias de calidad de sonido: y eso es lo único que nos importa.
Todos esos mitos no te están dejando avanzar
Un saludete
Última edición por atcing; 05/03/2012 a las 20:37