Aaaamigo, ya me parece a mí, tienes razón que el mantel no pega nada con la sillas (estilosas, por cierto) ni con la alfombra de dudoso gusto (si me perdonais el atrevimiento..), saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Marcuse
El SuperWooper va al reves, es decir giralo hasta que la conexion speakon quede lo mas cerca del suelo, la parte de arriba que se ve en la foto es la base y veras como no se ve nada.
El agujero esta cortado con el laser que venia con la sierra de calar del LM
Toca pasarle la aspiradora de vez en cuando y gracias a ti crack.
Saludetes
Última edición por anonimo06032014; 31/03/2012 a las 10:00
Aaaamigo, ya me parece a mí, tienes razón que el mantel no pega nada con la sillas (estilosas, por cierto) ni con la alfombra de dudoso gusto (si me perdonais el atrevimiento..), saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
La verdad que es un bicharraco de cuidado, en vivo y en directo tiene que impresionar
El acabado en moqueta esta muy chulo, pero como bien comentas es un atrápalo todo y yo en el campo y con 6 gatos en casa + un energumeno de perro es inviable.
A darle caña, a ver con la EQ como se portan...
Por cierto Marcuse, esos pies para las beta cuales son? me han encantando.
Un saludo
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Jeje, pues la aspiradora se la pasé esta mañana, pero se ve que se la pasé a la parte de abajo!
Jajajaj, qué perra. Pues la alfombra es mía !! , y a mí me gusta ...Iniciado por AGA1969 no tiene gusto para las alfombras
Buf, no sé, quizás en la foto parezcan más chulos, pero son bastante normaluchos, eh? Fueron los más baratos que encontré en su momento. Los compré en DJMania, pero ahora están agotados:Iniciado por Lorac
Soportes Metlicos de Suelo para Altavoz SAL-575 NEGRO - DJMania
Estos me parecen mucho más chulos:
Adam Hall SKDB 059 - DJMania
Saludos.
A ver si nos deleitas con una foto del SuperWooper en su posicion correcta y una vez pasada la aspiradora
Saludetes
Ja ja ja, ahora mejor, aunque la parte izquierda superior le han dado un golpe seguro, ya que esa zona tendria que estar perfecta porque no tiene junta, pero una sola persona transportandolo no puede con su peso , si tienes que repasarlo con rotulador negro nunca con pintura.
Saludetes
A ver, disculpar, que vuelvo a meter cuña
Estoy en proceso de fabricación... Congo, al final serán dos de 12, lo siento, algún día redimiré mis penas
Con el driver sin caja aún, he probado para ver que todas las conexiones de cables iban bien. Tengo una iNuke3000, sin DSP (de necesitarlo le meto luego una mejor). Tampoco he comprado (aún) el ramson ese.
El caso es que consigo que funcione, pero lógicamente sin darle caña. Pero he notado que a la mínima insinuación de volumen se pone a hacer clap-clap como un loco.
Entiendo que un subwoofer sin caja no hace nada de ruido, ¿verdad? El clap-clap ese se me rebajará cuando esté enjaulado?
No tengo problema en comprar el ramson o lo que sea, pero quiero asegurarme que el driver está ok. Por lo que os leo la mayoría no tenéis el cambiador de señal, y aunque os he leído a algunos que os pasa lo del clap-clap, no estoy seguro de si tengo algo mal (ya os digo, que nada más subir un poco el volumen, ya está con los golpes).
Saludos y gracias!!
Un subwoofer sin apoyo de recinto (al aire) hace clap-clap (nada bueno) a nada que le des poca caña, porque no tiene la ganancia del recinto. Lo que te sucede es normal. Por eso para cada driver se buscan los litrajes que dan un Q cercano al 0.7, pues es el litraje en el que se consigue la máxima linealidad con mayor SPL promedio.
Si te fijas los dipolos (que no llevan recinto) para dar SPL decentes llevan carios subwoofer de 12" e incluso 15" por caja.... y aún así, no suelen llegar al SPL de un sólo buen 12" en recinto adecuado.
A mi amiguete Andreu le gusta el sonido de los dipolos y mira que cajas HUM se ha ido diseñando para poder tener a 3m un SPL alto (con ayuda de dos sub de 15" en recinto por abajo) porque sino ni siquiera con esos mosntruos de más de no mucho menos de 2m de altura y woofers tan gordos da el SPL de mi sistema 2.1 con un sólo subs de 12" a 1m:
Lleva dos 12" por caja + el apoyo de dos subs HUm de 15" en recinto
Lleva dos 12" por caja + el apoyo de dos subs de 15" en recinto
Un saludete
Última edición por atcing; 31/03/2012 a las 16:49
Gracias Atcing!! Me quedo mucho más tranquilo, sobre todo viniendo de tí la explicación.
En cuanto pueda subiré alguna fotillo del montaje. Estamos haciendo 3 de golpe, uno para mi amigo y 2 para mí
Yo hice unos piés para mis Monitor Audio con dos pedazos de maderas y dos tubos galvanizados con sus correspondietes apoyos acabados en pico perfectamente nivelados pero no pasaron el "examen WAT" , ahora uno está enclaustrado en una estantería de pladur y el otro es el que se ve en la foto con otro apoyo "estilo de la casa"Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
Estos me parecen mucho más chulos:
Adam Hall SKDB 059 - DJMania
Saludos.
Te tenías que haber comprado unos de marca del tipo "chonus father" de más de 500 euros... seguro que tu sistema sonaría todavía mucho mejor (ironic dixit)
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si ya vas sobrado con el SPL, te lo ahorras
mach16 es que está muy loco y en su sala de sólo 12.5m2 necesita 4 HUM de 15" alimentados a lo bestia para cine... y es que cuando le da caña ya te digo yo que se va a quedar sordo... menos mal que en cine sólo llega a trabajar a esos picos tan salvajes en transitorios
Un saludete