Hola, Congo
enhorabuena por la factoría que estas montando.
¿Puedes poner algún detalle de los subs de 15' que estas haciendo? (Al final me voy a animar...)
- Medidas y litros:
GTO 1514 SELLADO 141,9-159 LITROS
- ¿Con que los vas a amplificar?
ETAPA PRO BEHRINGER NU6000DSP
- Has conseguido el efecto terremoto? y la patada?
Ambos los puedes conseguir
la patada será mas facil y el terremoto dependera de la colocación en sala y ecualizacion, como cualquier otro SUB y sino preguntale a Polbenji que no conseguía los resultados hasta que se lo integraron en sala y ecualizaron
, lo importante es la SALA-DRIVER-EQ.
En cuanto al proceso de construcción:
¿metes algúna madera intermedia dentro de la caja o es un cubo vacío?
No, utilizo DM 22mm tambien vale otro material como aglomerado, tablero marino (muy utilizado y realmente bueno) depende de lo que te quieras gastar aunque entre ellos las diferencias son pocas.¿cuanto relleno?
¿de que diametro haces el "bujero" para poner el woofer de 15'?
Vease instrucciones del fabricante, no te fies de mi 
Por lo que veo, atornillas y sellas. Lo del sellado supongo que lo pondrás en las esquinas por dentro también, para estancar la caja lo máximo. ¿no?,
Para hacer la caja la encolo con pegamento para madera super resistente-no es cola de carpintero pero tb vale, luego atornillo avellanando primero y taladrando con una broca de madera más fina para evitar que al pasar el tornillo de madera se pueda rajar la misma, y despues sello todo por dentro y por fuera, si encuentras un SUB COMERCIAL así me avisas
y luego me dices el precio 
Al poner el sub en el agujero ¿se le pone algún tipo sellante para evitar que salga sonido entre la apertura y el woofer?
SI, viene con el driver, y se coloca en todo su perimetro para evitar fugas de aire.
El cableado al sub ¿precisa soldar o se conecta facil? (lo mismo para los conectores de fuera de la caja),
No es cable pelado a rosca no hace falta soldar.
uff, cuantas preguntas...