Regístrate para eliminar esta publicidad
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
No es relevante en el resultado final si está bien optimizado an ambos sistemas.
El XT32 no puede jugar con las fases de los dos por separado si no están conectados por separado. En un UC o FBQ más de lo mismo. Si los conectas en estéreo (cada sub a cada canal tanto el XT32, como el UC, como el FBQ al ecualizar cada canal por separado hacen lo mismo).
Lo que sí te puedo decir es que el XT32 apenas hace nada... es un sistema de EQ MUY sencillo y poco potente.
Un saludete
Pues me has dado el disgusto del día, porque anda que estoy contento de la EQ del Audyssey y pensaba cambiar al XT32 ya que el Adyssey destroza toda la respuesta de las cajas, mete la voz muy al fondo, y los instrumentos no estan, y prefiero sin Adyssey aunque la respuesta no sea plana pero por lo menos no la fastidia.
Al final me veo utilizando la NU6000DSP para los SuperWooper y para esterero.
Saludetes
Ja, ja, ja, cuando me ponga a medir y a EQ el SuperWooper veré las diferencias e incluso le daré un repaso a las columnas con la DSP de la INUKE pero antes debo configurar tarjeta usb y micro para medir y posteriormente corregir respuesta.
Ayer probé el FUZZMEASURE-me gusto mucho- y me remitía a configurar el LEVEL ya que no se escuchaba nada, pues bien los 10 minutos que probé no pude configurarlo pero ya llegará el momento.
Saludetes
Luego pasaré por el Leroy Merlin a echarle un vistazo a la FRESADORA y que me expliquen un poquito las distintas fresas, tipo de acabados que se pueden realizar en la madera y precios, creo que para el HUM es la guinda del pastel ya que te permite trabajar la madera y realizar multitud de acabados.
Si los plate amplifiers integrados estuvieran entorno a los 50- 80 €, me animaría antes con un mini SuperWoopere intentaría, sin llevarlo al carpintero, realizar un acabado biselado y con alto brillo lacado negro.
No paro de ver proyectos HUM con unos acabados alucinantes y me estoy calentandooooooooooooo
Saludetes
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
No dudo que en tu sala haya funcionado cojonudamente bien, sin embargo, si lees por AVS, verás que el XT32 deja una respuesta mejor que el XT a secas en menos de la mitad de ocasiones.
Me gustaría saber la diferencia técnica real entre el XT32 y el XT, si es una pura cuestión de un mayor número de PEQs, pues lo que hablamos, un FBQ2496 lo hará mejor.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Muchas gracias Rave
Las alfombras cogen polvo y esteticamente al ser negras se confunden con el resto, la gente que ha pasado por la sala (ayer mi primo que le gusta mucho el cacharreo) no se dio cuenta, solo se habia fijado en las columnas y me dijo que parecia una continuacion del mueble.
A mi me gusta tambien mas el lacadoaunque la alfombra resulte muy practica y comoda (es bastante indicativa de cuando hay que limpiar
).
Si aprendo a lacar y fresar no lo dudes que te dare una sorpresa, el unico problema es que mi WAF queria ponerle unas mariposas y con la alfombra no pudo ser pero con el lacado ya os veo partios de risa ahhhhhhhh.
Saludetes
Un EQ paramedico debe ser la bomba, pero añadir un aparato mas en sala no dedicada y que sea para 2 canales (generalmente lo aplicais a estereo) me tiene frenado.
El problema de mi AV Pioneer 919 es que aplatana en vez de aplana y se lo liquida todo, y pierdo detalle, los instrumentos se los carga y sin EQ hasta cierto volumen la escucha me gusta mas.
En una sala dedicada y metía 3
Saludetes