Ja, ja, ja, no estamos tan lejos y en alguna ocasión he estado en Madrid (4 o 5 veces) y si consigo un acabado HIGH-END LACADO con los bordes biselados y doble aro para el driver no te preocupes que me lo cargo en la Scooter y me plantó con uno

.
Tras visitar el Leroy Merlin, os comento un poquito las herramientas:
FRESADORA: Tienen varios modelos desde los 50 € en adelante, me ha gustado las de 99 € (Bosch y otro modelo), luego tienen muchos juegos de brocas según el acabado que queramos hacer y dependiendo de cada broca y el grosor de la madera se podrá hacer un acabado u otro, es decir, que toca el método de ENSAYO-ERROR con alguna tabla sobrante e ir probando todas las brocas y variando la altura de la máquina para ver como va quedando.
LACADO: Tenían una máquina con pistola que según me han explicado es de lo mejorcito, su precio 149 € de oferta, y que permite LACAR-PINTAR PAREDES, tenían otra de 50 € que solo permitía lacar y no pintar paredes según me han explicado por la poca potencia del motor.
Es decir que si mi WAF me pide que le cambie las puertas de los armarios-que son correderas-por abatibles me plantearía su compra, ya que con la fresadora podría trabajar la madera y darle el acabado con las pistola

, al margen de esto al que le guste el bricolaje por 250 € puede hacerse con un equipo muy majo ya sea para SuperWooper, puertas, paredes etc,
ya tengo regalo para los reyes
, una fresadora y una máquina de pistola para pintar
Lacar con brocha lo veo más económico y se puede quedar igual que con pistola a base de lijar con grano fino y 2 capas de lacado, el bote de pintura titanlux le da bastante consistencia al lacado, no es nada fragil.
Saludetes