EzPlay Store - Buttkicker Gamer 2
mira en la seccion misma categoria, tienes todas las modalidades, incluso la base suelta
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
EzPlay Store - Buttkicker Gamer 2
mira en la seccion misma categoria, tienes todas las modalidades, incluso la base suelta
un saludo
ups, son de gamer, hay que buscar los de cine...y si es mas barato mejor
Os habeis fijado en la potencia del amplificador (1000 W) para el Buttkicker 400 W-1500 W (seran de pico).
Al final se aplica la misma teoria que en los SuperWoopero por lo menos la potencia la calculan sacando la media entre la RMS y la PICO.
Saludetes
Hola congo:
¿ Cómo va ese REW ?.
Un saludo.
PD: Veritas liberabit vos ( La verdad os hará libres ).
De momento parado, esta semana compraré un cable nuevo XLR y probaré si tengo un rato.
Lo único que he hecho ha sido pasar de nuevo el Adyssey con los nuevos traseros y esta vez ha hecho mejor EQ, tengo las dos memorias anteriores guardadas y esta tercera ha sido la mejor de momento (solo he probado el estereo sin el SuperWooper).
Saludetes
Estos Audyssey parece que no estan muy acabados.Yo sin tocar nada en la posición de los altavoces, veo que a veces marcan distancias y volumenes diferentes.
Mi Marantz SR 5003 es básico, no digamos por ejemplo el Onkyo de Lorac que tiene un montón de posibilidades.
Preparate para la EQ, ahí si que hay cosas que tocar.Ya nos ayudaran los maestros de la EQ porque sino
lo tenemos claro.
Un saludo![]()
El tema esta ardiendo, vamos a ver ¿qué receptor tienes? y para que quieres conectarlos por ALTA a los bornes de los altavoces si por BAJA no tiene ninguna desventaja.
Si tienes 2 salidas en el Receptor para los SuperWooper, puedes conectar 4 superWooper con dos cables en Y
Saludetes
Tu receptor tiene 1 salida pre-out para el SuperWooper al igual que el mio y la gran mayoria, a traves de un cable Y (2 RCA-1RCA) podrias conectarle 2 SuperWooper.
Pero te veo muy perdido, primero valoraria lo que busco (1,2,3 o 4 SuperWooper), y ¿por qué y para que tipo de sala? y despues vemos el resto.
Saludetes
El Denon AVR-4810 tiene tres salidas para SW, puedes conectar más usando cables en Y.
La salida preout para el resto de altavoces se suele recomendar que no se use a la vez que se esté amplificando ese canal por el AVR, por lo que la idea de dar más graves al central usando a la vez su presalida (para un SW) y su canal amplificado creo que no resultará.
Por otro lado, dado que las frecuencias más graves son multidireccionales y no ubicables, si el central lo configuras en small con corte de 80 Hz o inferior, todas esas frecuencias la reproducirá el SW principal o el resto de SW conectados a las salidas preout para SW que dispones.
Gracias Lucky, efectivamente 3 salidas pre out para SuperWooper a la derecha de la primera estan las otras 2, si es que el Iphone tiene lo que tiene y eso que lo he ampliado bien la primera vez y se veia perfectamente, si es un perro me come
Pues con las 3 salidas y 3 cables en Y, creo que puedes conectar 6 SuperWooper
Saludetes
Hola Esepunto
Perdona el despiste de las 3 salidas para SuperWooper, por otro lado los aparatos se conocen como Buttkicker o Bass Shaker, unas paginas atras (pagina 121) en este mismo hilo hemos hablado de ello
.
No los he probado pero para CINE pueden ser divertidos.
Saludetes
Última edición por anonimo06032014; 16/05/2012 a las 07:50
Un video, en el siguiente habrá mejores fotos, música y más detallado, este es una prueba rápida.
Saludetes
Muy bién congo con el montaje, que nivel que va cogiendo el hilo Hum
.
Poco a poco se va mejorando todo:
- Construcción.
- Acabado.
-Información de los materiales usados y su proceso.
-Presentación del producto con fotos y videos.
Un saludo.....