Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 162 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2427

Subwoofer

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por markmakea Ver mensaje
    Comprar Vibe SPACE 15D4 en Type-Rsound.com
    Comprar DBdrive K7 15D4 en Type-Rsound.com

Estos 2 sub no tienen mala pinta,aunque son un poco mas caros.
    Por especificaciones tienen muy buena pinta aunque no especifican la respuesta en frecuencia aunque por lo que he aprendido depende mucho de la sala y ubicación del SuperWooper y esto puede variarla.

Saludos

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Comprar Vibe SPACE 15D4 en Type-Rsound.com
    Comprar DBdrive K7 15D4 en Type-Rsound.com

Estos 2 sub no tienen mala pinta,aunque son un poco mas caros.
    No tienen mala pinta. Lo suyo sería conseguir los parámetros T/S completos y realizar una simulación.
    Si es que poryectos muy buenos sin que se desmadren demasiado de precio se pueden hacer decenas.

Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    esos herzios no pueden ser buenos para el ser humano, vaya tela
    yo, con conseguir la patada y terremoto del Monolith, voy servido
    lo digo también por que mi sala es muy jodida en cuanto a graves, y aunque disponga de cacharro adecuado, tengo que domarlo en mis condiciones
    Cualquier proyecto HUM de los que estamos hablando con un 15" ya da mejor rendimiento que un Monolith.

Un saludete

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cualquier proyecto HUM de los que estamos hablando con un 15" ya da mejor rendimiento que un Monolith.

Un saludete
    teniendo en cuenta que el Monolith es BR?

Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

anonimo06032014
    Invitado

Lo prometido es deuda, editado el primer post

Saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Fenomenal, pero revisa las fotos pues no se cargan, creo que esa web de almacenamiento no funciona.

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Fenomenal, pero revisa las fotos pues no se cargan, creo que esa web de almacenamiento no funciona.
    Gracias por avisarme, con mac y con el iphone se ven con Windows NO, voy a revisar, seria una señal para que pusiera mejores fotos , tengo un amiguete que cuando le pasa algo malo y me dice lo de la señal y ve el lado positivo me motiva.

Saludos

Registro
    15 jul, 08

teniendo en cuenta que el Monolith es BR?
    Sí. El Monolith en BR en 20Hz sólo da aprox. 1dB más de salida máxima en 20Hz, aprox. 3dB menos salida de 35hz hacia arriba, y menos notablemente menos de 15Hz hacia abajo que un GTO 1514 en 150l en sellado. En 10hz por ejemplo el Monolith se va a 1m a unos 75dB y el GTO 1514 en 150L en sellado a 91.7dB. Si es que no hay color

El Monolith se va sobre los 600 euros y por 600 euros te haces no uno, sino con dos GTO 1514 alimentados con una etapa estéreo con DSP potente de 8 filtraos paramétricos (+ otros tantos) y probablemente te sobre dinero.

Y aún así, si te da por hacerlo BR ya no ter cuento a ganancia que tendrás en 20hz respecto a un BK Monolith (que pasa a ser irrisorio en comparación)... pero a costa de perder en otras frecuencias (las subsónicas) y compilcar algo el diseño.

Un saludete

anonimo06032014
    Invitado

No hace falta que le deis tanta vuelta al tema. Si os fijaís en el nivel de construcción interna de los subs caros comerciales veréis que no hace falta que le deis tabtas vueltas je, je, je . Como ya comenté en otro hilo para que os hagáis una idea:

Por si quieres ver lo que lleva dentro algunos subs comerciales sub que tanta fama tienen. Por ejemplo el Kit official de Rythmik Audio:

Uploaded with ImageShack.us

Aquí tienes el interior de un PB13 Ultra, cuyos acabados internos de sellado, cantidad de guata, grosor de la madera empleada sobretodo en los refuerzos internos, tornillería, etc... no le le llega a la suela de los zapatos al sub HUM que realizamos para mach16, que además no lleva ni tubos de plástico internos (al no ser BR), ni electrónica en su interior (que pueda vibrar):

En el mundo del HUM te haces el recinto lo robusto que se te antoje (la mayor robustez la dan los refuerzos internos perpendiculares a las paredes del sub (aunque en realidad no sean necesarios para obtener suficiente rigidez), y con el acabado externo que te apetezca por "cuatro duros". Es otra de las ventajas del HUM, ya que casi todos los subs comerciales son "cuatro tablones" (sean MDF, aglomedaro de mayor o menos densidad, etc...), con o sin refuerzos internos, con un acabado externo a gusto. No hay magia alguna en sus interiores.

Sólo alguno que otro se curra algún recinto digno de mención a parte, pero éstos están contados con los dedos de una mano

Un saludete
    Repasando la foto del recinto parece que el Rythmik Audio ha utilizado tablero marino y respecto al SVS no lo veo tan claro que material utiliza, el interior parece MDF o DM.

Cuando estuve eligiendo las maderas mi amigo mi insistió que el material que se llevaban era el tablero marino (se que sus propiedades son hidrófugas) pero me decanté mas por el MDF cuando me dijo que se lo llevaban para las fiestas para montar tablaos

Le preguntaré precio del tablero marino la próxima vez, la verdad que es el material de las sillas y mesas de los colegios-debe ser duro-

Creo que el rencito reforzado viene bien para añadir peso, la verdad que yo no le puse pero viendo las fotos veo que casi todos van reforzados.El mío de 12 sin enmoquetar-que se acopla al suelo a la perfección- y con los dos railes que le deje al principio a tope con el pote se movía unas milímetros pero llevad cuidado que me fui a la cama con dolor de oído y al día siguiente también y al otro un poquito

Saludos
    Última edición por anonimo06032014; 29/02/2012 a las 21:03

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

Sí. El Monolith en BR en 20Hz sólo da aprox. 1dB más de salida máxima en 20Hz, aprox. 3dB menos salida de 35hz hacia arriba, y menos notablemente menos de 15Hz hacia abajo que un GTO 1514 en 150l en sellado. En 10hz por ejemplo el Monolith se va a 1m a unos 75dB y el GTO 1514 en 150L en sellado a 91.7dB. Si es que no hay color

El Monolith se va sobre los 600 euros y por 600 euros te haces no uno, sino con dos GTO 1514 alimentados con una etapa estéreo con DSP potente de 8 filtraos paramétricos (+ otros tantos) y probablemente te sobre dinero.

Y aún así, si te da por hacerlo BR ya no ter cuento a ganancia que tendrás en 20hz respecto a un BK Monolith (que pasa a ser irrisorio en comparación)... pero a costa de perder en otras frecuencias (las subsónicas) y compilcar algo el diseño.

Un saludete
    ojala en la práctica sera como tu dices...
    a ver si el carpintero me dice el presupuesto y me pongo

Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

principiante
    Registro
    14 ago, 10

Es que viendo la fotos de los sub comerciales por dentro,queda bien claro que lo suyo es pillarte un sub bueno y hacerte el cajon,no tiene nada de misterio.

Registro
    15 jul, 08

ojala en la práctica sera como tu dices...
    a ver si el carpintero me dice el presupuesto y me pongo
    Si la teoría lo dice tiene que ser así. Si no algo tendrías mal configurado/optimizado.

Un saludete

anonimo06032014
    Invitado

Es que viendo la fotos de los sub comerciales por dentro,queda bien claro que lo suyo es pillarte un sub bueno y hacerte el cajon,no tiene nada de misterio.
    No hay misterio ni secreto, lo que si que hay que decir es que hay marcas comerciales que tienen muy buenos precios, por ejemplo un JBL ES150P por 250-300 € no lo veo disparatado, lo de otras marcas me parece excesivo independientemente de que su rendimiento sea excelente pero igual de excelente que un SuperWooper .

Además que integrar un SUB no es tarea fácil, sin embargo sin EQ mi SuperWooper JBL 1202d va como la seda desde que lo conecte, la impresión fue quedarme pegado al sofá y no saber si era real lo que estaba escuchando no me lo imaginaba así de bueno sinceramente, ha superado mis expectativas sobradamente, no creo que vuelva a un comercial .

A mi me sorprende que la foto del primer SUB no lleve ni relleno yo creo que se lo quitaron para tomar la foto y el segundo no lo veo mal acabado, ahora creo que mis SuperWooper tienen mejor acabado interior.

Un SuperWooper de 12 JBL 1202d te puede salir por 80-100 € sin amplificación, es que no hay color, a ver si con el tiempo las BASH 300W Y 500W que venden part-express se hacen accesibles en Europa y ya creo que va a ser la gota para que todo el mundo se haga sus SuperWoopers

Y lo normal es que las marcas reaccionen bajando precios, hace unos años era impensable hacerse con un receptor con dos salidas hdmi, buena potencia y conexiones y hoy por 400-500 € los tenemos y estamos hablando de hace dos-tres años no bajaban de 2000-3000 €, los receptores se han adaptado muy bien y sobre todo están avanzando en EQ y están dando la razón a aquellos que insistieron una y otra vez que la SALA es determinante en el sonido final de las cajas y que en la amplificación no hay tampoco secretos.

Si te animas cuenta con mis riñones

Saludos

Registro
    15 jul, 08

Así es, pero ya sabes que el comercial intentará siempre comerte el coco en que los acabados del comercial tienen un mago dentro misterioso y un estudio rigurosísimo de años de investigación que hace que el proyecto acabe siendo sencillamente mágico e inigualable para así poder inflar el precio tanto como literalmente les de la gana. A la larga cuando a uno le da por informarse bien del tema acaba por descubrir la estafa de que de misterio y acabados fuera de serie hay sencillamente cero pelotero en el 99% de los productos comerciales (aún de precio astronómico).

Hoy día gracias a la red se han destapado muchos mitos... y otros tantos que irán cayendo con el paso del tiempo sin duda alguna

Un saludete

anonimo06032014
    Invitado

Así es, pero ya sabes que el comercial intentará siempre comerte el coco en que los acabados del comercial tienen un mago dentro misterioso y un estudio rigurosísimo de años de investigación que hace que el proyecto acabe siendo sencillamente mágico e inigualable para así poder inflar el precio tanto como literalmente les de la gana. A la larga cuando a uno le da por informarse bien del tema acaba por descubrir la estafa de que de misterio y acabados fuera de serie hay sencillamente cero pelotero en el 99% de los productos comerciales (aún de precio astronómico).

Hoy día, gracias a la red, se han destapado muchos mitos... y otros tantos que irán cayendo con el paso del tiempo sin duda alguna
    Un saludete
    ¿La foto del Rythmik Audio es sin relleno, no? Imagino que si irá rellenado y la madera creo que es tablero marino

Sinceramente no veo tampoco tan complicado hacerlos bass réflex o front reflex, vamos con bujeros ¿que dificultades presentan? por favor Atcing explicate para personas con limitaciones como yo, que cada vez que hablas me tiro dos días estudiando y tengo la cabeza que va a estallar

Saludos

+ Responder tema