Buenos días
Disculpad por no contestar antes, he estado muy liado estos días la verdad.
El televisor, en términos generales, va muy bien.
Reflejos no tiene, a mi juicio.
El tdt va perfecto. Con la otra samsung tenía problemas para sintonizar; con esta sintonizo todos los canales.
Veréis, yo lo compré porque el otro televisor me estaba dando problemas y por poder reproducir todo vía usb. Decir que he probado varios mkv, y alrededor del 40% dan problemas.
Unos se escuchan muy bajo el volumen. Un televisor de estos poniendolo a volumen "15" es suficiente, pues algunos mkv hay que subir a "40" y aún así se escucha flojo. Si utilizo el reproductor multimedia no sucede, pero claro, la intención era quitarme un trasto de enmedio y usar el reproductor interno del televisor.
- Otros mkv, les sucede que tienen micro cortes cada 4 segundos. Debo decir que esto le pasa a muy pocos, quizá a unos tres. Leí por internet que era por algo del framerate o no se qué, que podía solucionarse cambiando ese valor. Pero vamos, que yo no me voy a poner a recodificar pelis..
Cogeré los mkv que van bien, los que tienen volumen bajo y los de los cortes, los analizaré con mkvmergue y observaré las pistas de audio.
Quizá deje conectado el reproductor multimedia y ya está... Es un aparato más, un enchufe más, pero lo que no estoy dispuesto es a volverme loco con los mkv.
Por cierto, actualicé el firmware a una actualización de hace cuatro días, pensando que mejoraría este aspecto, pero no lo ha hecho. Tampoco salía nada de para qué era el firmware.
En cuanto al wifi, no tiene.
Por todo lo demás, perfecto el televisor.
Un saludo