Buenas, dentro de poco me mudo a un piso más pequeño, donde colocaré el equipo de audio en un salón de unos 16m2.
Ahora tengo un amplificador Denon PMA1500R (140W), un cd 1450AR y unos altavoces de suelo Yamaha NS-300 (140w/400w).
Obviamente me desharé de él ya que resulta demasiado voluminoso.
Busco algo más pequeño, pero que sea igualmente bueno.
El Denon y los Yamaha proporcionan una calidad de sonido muy buena, pero siempre he pensando que mis gustos me piden un sonido un poco más cálido.
Es por eso que me ha pasado por la cabeza olvidarme del cd y probar el amplificador híbrido de Fatman.
Fatman Wi-Tube Hybrid Valve Amplifier with FatDock
Por lo que he leído por ahí, las válvulas le dan un toque especial. Aunque también comentan que le falta capacidad para producir buenos bajos. ¿Podría esto solventarse con unos buenos altavoces?
En altavoces no tengo límite de presupuesto (si de tamaño) y sólo busco que combinen bien con el amplificador y que sean tolerantes a la hora de acercarlos a la pared, irían bastante pegaditos.
Seguro que tendría más potencia en los bajos con un Marantz MCR603 y más prestaciones, pero ¿que hay de la calidez de sonido que persigo?
Estoy entre éstos dos amplis y los mejores altavoces posibles (¿Que tal los Dali Menuet?).