Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: Consejo sobre oferta: Denon Avr1312 y Bose Acoustimass 6 III 769€

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para oir bien esas barras, como con cualquier altavoz, conviene que estén dirigidas hacia el punto de escucha, por lo que si tendrás que orientarla hacia ti, no tanto porque la distancia a tus oidos de un altavoz frontal (dcho) sea menor y suene más intenso (pues eso se corrige disminuyendo su ganancia inicial), sino porque las frecuencias más agudas se oirán mal si te sitúas muy alejado del eje frontal del altavoz.

Esto ya me lo planteé a la hora de aconsejarte sobre la otra barra (Yamaha YSP-2200), pues su sistema de calibración de distancias y reflejos por micrófono facilitaría el tema, pero sigo pensando que siempre convendrá dirigir la barra un poco hacia uno y ajustar el volumen relativo de frontales, que duplicar el presupuesto.

aspirante
    Registro
    22 feb, 12

Predeterminado Re: Consejo sobre oferta: Denon Avr1312 y Bose Acoustimass 6 III 769€

Yo finalmente también me decidí, y principalmente por no cablear y estética (factor novia), pedí la barra YHT-S401 en lugar de un 5.1.
    En cuanto me llegue y la pruebe comentaré en su hilo!

Gracias a todos.
    Navegante74 ha agradecido esto.

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Bien, aunque no he podido ver las fotos y por lo comentado por aquí y con la información adicional parece que todo apunta al tema "barra". El principio de funcionamiento de ésta y la 2200 es diferente como te ha indicado Lucky, ya que esta última depende de las reflexiones (y por tanto de la forma de la sala).

Coincido en el tema de la orientación, aunque se trate de una "simulación" el sistema debe tener una referencia para crear el campo. Personalmente opino que una barra de sonido de 1.000 euros (por poner una cifra) es un despropósito, por muy bien que suenen. Si el uso principal va a ser cine y TV es una mejora evidente con una excelente integración en salas pequeñas.

Deberías tener en cuenta el problema (si es que se produce en el futuro) de la conectividad limitada, y demás ventajas de un receptor sobre este tipo de productos.
    Juan DP

principiante
    Registro
    27 oct, 11

Bien, entiendo JDPBILI, que te refieres a que considere la opción de un receptor AVR de cara al futuro. Teniendo en cuenta las ventajas de la barra yamaha YHT-S401 la considero en principio como la mejor opción, dado que si bien lleva el SW integrado, el AVR tiene (a pesar de carecer de micrófono de autocalibración), similares características que un AVR, contando además la opción de convertir el sistema en un 5.1. Por ello mi decisión ahora se decanta por esta barra, salvo que encuentre mejor opción, y como bien comentais tanto tú como Lucky, pagar 1.000 Euros por una barra (...que no va a ser igual que un 5.1) es excesivo, que bien lo pagaría si estuviera garantizado que sonase con gran calidad y como un 5.1. Pues eso, que mi decisión va a ser la Yamaha YHT-S401, que pienso que se adaptará bien a mi salón peculiar, todo ello salvo que encuentre una mejor opción (descartando definitivamente el sistema Denon/Bose 1312 + altavoces Acoustimass 6 III). Hoy me comentaron en tienda una barra de Bose, que ahora no recuerdo modelo, creo que SR, pero el precio superaba los 1400 Euros . Esperaré unos días por si encuentro alguna solución mejor.
    Muchas gracias a todos.

principiante
    Registro
    29 mar, 11

Reabro esta discusión. Porque he estado en El corte inglés escuchando este equipo, el Denon + Bose AcousticMass 6 III y he de decir que es increíble. Estoy interesado en un sistema con esas mismas características, altavoces pequeñitos pero muy potentes y un sonido limpio, claro y potente. Lo único que no me gusta es que el receptor es gigante y feo y el subwoofer ya ni te cuento. Pero bueno... lo soportaría. Lo que busco es buen sonido para cine 80% y música un 20%. Pero tampoco necesito algo muy potente puesto que vivo en un piso con vecinos. Mi presupuesto inicial eran unos 400€, pero viendo como suenan estos Bose, estaría dispuesto a estirarme hasta los 650€.

Lo malo es que he leído a algún gurú que dice que hay cosas mucho mejores por el mismo precio que los Bose.

*Una preguntilla más para los expertos: Tengo pensado pasar cables por las tomas de los enchufes, ¿hay algún problema?

¡Muchas gracias!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12