Respuesta concisa, no.
A ese nivel de precios, EMHO los 2020 son una muy buena opcion.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy barajando varios altavoces de estantería para un estéreo. Quería saber si alguien ha podido escuchar las 2 variantes de los 2020 y me pueda decir si merece la pena pagar la diferencia de 90 € por pareja de el nuevo "i" respecto del anterior. Si quereis me podeis dar alguna opción más sobre estos precios y calidades.
gracias y un saludo
Respuesta concisa, no.
A ese nivel de precios, EMHO los 2020 son una muy buena opcion.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo tambien estoy igual, pero mi horquilla de precios va de 205€ los 2020i en Supersonido(recogiendolo en persona) y los 160€ puestos en casa de los 2020 en Mediacomin
Otros que me atraen son los Mission MX-1
No hay mucha diferencia, pero no quiero pagar mas por la i
Última edición por gsaronni; 01/03/2012 a las 16:24
Por si te sirve mi opinión: Yo tengo los 2020i como frontales,movidos por un onkyo nr 509. Están todavía en rodaje, y estoy encantado con ellos, a pesar de que, por ahora los tengo colocados un poco altos (1.6 m) y dentro de 2 huecos en un mueble, separados 3 m entre sí y a 2,6 m del punto de escucha principal. Mi salón es de 20 m2, y la zona de escucha es de unos 12 m, y a 1/3 de volumen me llena la sala. Para stereo, que es lo que más oigo, los veo la mejor opción para ese precio (205€). El sonido me parece equilibrado (los tengo sin ecualizar todavía). Oigo música indie, clasica, algo de electrónica, etc y me parece que se desenvuelven bien.
Hola zoviak.
Los tengo a unos 10 cm del respaldo de la estanteria, dentro del mueble del salón, en las esquinas del mueble. A mitad de volumen no noto nada de distorsión. Los tengo a 0 bass y 0 treble, lo subí un poco de graves, a 4 y me sonaba mejor la música mp3, pero lo dejé en 0 otra vez. De todas formas los altavoces vienen con 2 esponjas para tapar los bass reflex, que no he probado. También pienso en comprar el central pero no sé si pillar antes dos traseros pequeños para el surround. Con los dos frontales ya he notado mejoría en los diálogos. El central es muy grande y tendría que ponerlo con la tele encima o en un hueco a 0,6 m sobre la tele, y no sé, no sé.
Hola, creo que pagar 90€ más por la versión "i" no está justificado pero si es un capricho y te lo puedes permitir allá tú.
Tengo los 2020 como frontales (se oyen de cine) y los tengo a unos 5cm de la pared, les he puesto las 2 esponjas que vienen incluidas porque según el manual si van a estar a menos de 10cm hay que ponerselas para que los graves no sean tan profundos y se coman a las agudos y medios. Pero yo he probado a ponerlos y quitarlos y no he notado mucha diferencia, a lo mejor es mi oido, jejeje.
A mi me pasa como a jmgaor que el central es demasiado grande y no me entra en el hueco del central que tengo ahora (uno pequeño de los que traen los dvd home cinema 5.1), a sí que no sé si comprar el Tagent EVO E24 que con este no habría problema con el tamaño pero no sé que tal es su sonido y como se comportará junto con los 2020. Ahora mismo me parece que los 2020 se comen al central y algunos diálogos cuesta entenderlos si no se sube el volumen.
Los 2020 los tengo también para un Stereo y por el momento muy contento con ellos.
Finalmente adquirí los 2020 y tanto para stereo como para cine estoy muy satisfecho con ellos. Totalmente aconsejables para el que tenga la misma duda.
Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado.
Alguien los ha comparado con Monitor Audio MR2/BX2 o Focal 705?? Mi ampli es un NAD
Siento recibir este hilo pero....tengo pensado comprar los 2020i y quisiera saber entre esos y los magnat 102 supreme. Cuál sería mejor opción?
No he escuchado los 2020i pero si los magnat 102 y no me gustaron nada.
Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600
Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240
Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600
Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220
Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1
No hay color
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Monitor Audio Bronze1 si te llega el presupuesto y medidas.
Yo los tengo y suenan excelentes.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"