Buenos días,
Si te sirve de ayuda, estoy en la misma situación que tu, tengo unas cajas pulsar audio m-16 y registran una impedancia de 5.8 a 8 homnios y 89 db, 5,8 es la impedancia mas baja que registra, y por lo que según tengo entendido APRA válvulas tiene que ser de 6, por lo que la sensibilidad es la adecuada para funcionar bien con un amplificador a válvulas sea el george 50/50 o cualquier otro ampli.
He estado requetemirando amplis y al final me he decantado por los monofonicos Montaje clase A pura en single end, etapa final en paralelo 2xKT88 de caterad y santa fe, a primera instancia por las características técnicas, me gusta el sonido triodo, también creo que el amplificador es mas potente que su antecesor, pero todo esto no es mas que palabrería, es decir, la decisión última la debo tomar escuchando ambas opciones. Siempre teniendo en cuenta que me gusta el sonido lo mas natural y plano posible, sin coloridos ni realces ni nada de nada.
El george es un ampli integrado, en push and pull ultralineal creo, es otra configuración diferente a la anterior y por las características me decanto mas por la primera, en cambio no lo he escuchado, y hasta que no lo haga no sabre cuanto de buena es esa opción.
Creo que has de probar todo lo que te llame la atención con tus propias cajas en una configuración lo más parecida a la tuya y sobre todo siéndote fiel a ti mismo.
Espero haberte ayudado. No soy un experto ni nada parecido, solo un curioso del sonido y este siempre es muy personal.
Saludos