Siiii y encima de color rojo ??? ??? ??? ???![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
![]()
eso si que son dos subwoofers!!!!
Siiii y encima de color rojo ??? ??? ??? ???![]()
![]()
Pink Phanter...te cambio tu enfermera por mi vecino......bueno para que veas que no soy abusón en el lote también va su mujer...
![]()
...todavia no la he visto..igual está más buena ...
![]()
![]()
(lo dudo).
Una cosa es que no la haya visto.... pero ni la he visto..ni oido .... ni una foto en toda la casa ... coño ...me está empezando a dar miedo mi vecino![]()
.
Espero que mi vecino no se enganche a este foro... pq como se entere que cuento sus intimidades![]()
![]()
..
...ahora que caigo tampoco se como se llama .... joder....no se nada del tio que vive al lado mio ... tic..tic..tic...me está entrando mal rollo...???
8) :
![]()
![]()
antes de irme a dormir.. voy a ver a mis dynaudio ....me da igual que estén apagadas...son tan bonitas.... las habeis visto en maple? ....tan rectitas ... tan chiquititas...tan cuadraditas...
![]()
Joder!!!! ....ME ESTOY VOLVIENDO COMO MI VECINO ...rarito![]()
![]()
dogville .. lo intentaré ...me hace ilusión que veais mi equipo ..... bueno es muy normalito ....pero queda cuco ...
....bueno antes de que me caiga la caballeria a los fans de JBL .. solo es mi opinión .. respeto los gustos de todos... tranquilos...que estabais cargando las escopetas![]()
![]()
![]()
ya sé que el sonido es muy personal ...que hay gustos para todos ... que depende de lo que oigas...pero solo te diré una cosa... dime una canción o una pieza musical que tu tengas admiración ... y preguntate .... realmente esa pieza que admiras ¿te atreverias a ponerle mas bajos? o ¿mas agudos? o mas de lo que sea!!! ...para que sonara mejor?!!... no crees que el mejor sonido es el que más logra acercarse a la pieza original de quién la compuso????ni más ni menos graves...ni más ni menos agudos ... solos los que el concibió en la pieza original.
Y otra cosa quién diga que le ffaltan graves a las dynaudio ...que ponga Odisea espacial 2001 (si de Zaratrusta ghghfhsshf coño que lio) y alucine !!!!!! ::
:
Ayyy.. perdón esta respuesta no iva aquí era para el hilo ... "¿que cajas me aconsejais para estereo?" sorry![]()
![]()
Hola a todos:
Pink, seguro que estarán realizando una audicion de los mejores temas de Julito....ya sabes " Hey" " de niña a mujer" y todos esos...la noche les confunde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..pantera rosa... tueres chico o chica? ... y demy....y tu? ..... jooo... me da rabia no saberlo...
.... si sois chicas me dirigiré a vosotras con mas respeto.. y trataré de decir menos tacos...
![]()
![]()
... so soy un caballero ..
![]()
Jolin socram, que seas un chico no quiere decir que no puedas estar con tu vecino a las 2.29 horas escuchando al Julito ¿no?![]()
![]()
¿ es eso malo? *No , ¡ No ! ¿No? ....no lo sé
![]()
![]()
*Pink es chico pantera y yo soy chico rosa...digo pantera tambien
![]()
![]()
Saludos.
Edito: Si quieres que tu vecino salga de tu casa y ya no te moleste mas ,comprale unas Epos![]()
![]()
.... ya veras que "a gustito se queda "
![]()
( El consejo es gratis )
![]()
![]()
![]()
Pink ....Demy ...chico...chica ..... rosa...verde....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >>
![]()
![]()
no ´se quién es quién ...
![]()
Lo de Julito ...sabía que no debía haberlo dicho .... >>
. ..seré motivo de mofa durante tiempo...
![]()
![]()
Mi vecino que se quede en su casa con su plaza de toros 6.2![]()
![]()
... solo faltaria que a las 2.29 h. lo tuviera en mi casa >
>
![]()
Te voy a dar una pista ,mira debajo del nick ,donde estan escritos los mensajes que LOS MAESTROS![]()
llevamos y fijate que sale ahi, en el mio esta claro ¿ no? en el de Pink no, es que es "asesual"
![]()
.Por cierto la definicion de Epos en el diccionario es : Mejor caja acustica del mundo mundial y parte del extranjero
![]()
![]()
.
![]()
![]()
![]()
...pues Pink ...se podia llamar Lion Green..le pega más..
![]()
o Lion King ...jejejeje suena a Blues....
![]()
Pink Panther ...como que suena a inspector Closouuuu (me parece que se escribe así)
![]()
![]()
...bueno me quereis decir quién mea de pie y quién sentado.. >
>
>
![]()
![]()
![]()
...hey que esto es un foro de música...
![]()
![]()
...me voy a escuchar mis Dyna ...pq estoy empezando a pensar en el sexo...
![]()
![]()
Un abrazo ... bueno un abrazo a DEmy ...a ti un saludo Pink![]()
![]()
![]()
![]()
entoces Demy ques es? ...isleña?![]()