Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 97

..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

principiante
    Registro
    31 ene, 05

Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Demy si buscas Dynaudio en el diccionario...saldrá mi foto con el pulgar hacia arriba.... y en la definición pondra.....

"LA CAJA DE MUSICA"

El "LA" hace referencia a única

DEMY
    Invitado

Si, si en Carnaval aqui todos somos chicas , pues si, soy isleñO de la España Tropical, que de todo tenemos muchos de los que sois de ahi, es decir, "del resto del imperio" sabreis que aunque Dyn esta muy bien ,las Epos estan en otra dimension aunque eso si, reconozco que las Dyn estan muy bien... Saludos.

PD .Mirad mi firma (debajo del texto de los mensajes y vereis que pone... y no voy a cambiarla para poner Dynaudio...eso que quede claro

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Joer Demy, pues si que te ha dado fuerte con las Epos... aquí, que no nos lee nadie, estoy volviendo a escuchar mi musica clasica, Dire straits, Bob Dylan, Beatles y otras hierbas, con esas cajitas, y sinceramente, estoy descubriendo de nuevo esa música...no se si me estaré enamorando yo tambien
    Saludos

DEMY
    Invitado

Hola a todos:
    Tabuy, pues no me extraña que te estés enamorando de tus cajas, yo ya lo estoy de las mias y no es para menos despues de oir lo que sale de ahi, por cierto una anecdota que dice bien a las claras que con buen material la musica parece que la descubres de nuevo:
    " En una de las ocasiones que estuvimos probando las cajas, mi mujer me dijó ( oyendo uno de sus CD´s favoritos , " Luz " de Luz Casal )
    -Pues no sé porque compras este CD otra vez si ya lo tenemos
    Sobran las palabras!!!!
    Saludos

principiante
    Registro
    31 mar, 05

Cita Iniciado por TABUY
    Joer Demy, pues si que te ha dado fuerte con las Epos... aquí, que no nos lee nadie, estoy volviendo a escuchar mi musica clasica, Dire straits, Bob Dylan, Beatles y otras hierbas, con esas cajitas, y sinceramente, estoy descubriendo de nuevo esa música...no se si me estaré enamorando yo tambien *
    Saludos
    Soñar es gratis, mi estimado amigo, creer que las epos son mejores que alguna dynaudio tambien... el secreto del encanto de las epos radica en que es una caja coloreada que maquilla el sonido, y el resultado es que al tratar de escuchar algo como el rock, el resultado es ...
    Ahora entiendo perfectamente que te gusten mas que las Audience, pero What Hi-Fi les puso solo 4 estrellas en sonido, a diferencia de audience y atc, que se llevaron las 5 estrellas en una comparativa de cajas en ese precio...
    Un saludo, sin acritud.

principiante
    Registro
    31 mar, 05

Cita Iniciado por Pink Phanter
    Hola,

Cuanta razón llevas amigo Mexicano

Un abraZo
    Si, llevo razon, y soy chileno no hay problema...

asiduo
    Registro
    30 mar, 04

Dynamo, donde he escrito que las Epos son mejores/peores que las Audience... ???
    Estoy dando una opinión -por tanto subjetiva- sobre mis monitores, que sustituyen a unos viejitos jamos, y que van con un mini sistema por modulos Luxman M previo-etapa-CD de hace unos años, y despues de haber probado varios modelos, para mi escucha habitual y tipo de musica qeu oigo, el sistema ha pegado un cambio radical, simplemente eso...
    Me suelo guiar por mis oidos, no por lo que diga tal o cual revista (aunque por cierto en What Hifi española este mes no las ponen tan mal...)
    Aún asi, con mi Marantz SR 6300 tampoco *tengo Dynaudio ....tengo desde hace unos meses Triangle, y contento, la verdad.
    Saludos, sin acritud, por supuesto

principiante
    Registro
    31 mar, 05

Cita Iniciado por TABUY
    Dynamo, donde he escrito que las Epos son mejores/peores que las Audience... ???
    Estoy dando una opinión -por tanto subjetiva- sobre mis monitores, que sustituyen a unos viejitos jamos, y que van con un mini sistema por modulos Luxman M previo-etapa-CD de hace unos años, y despues de haber probado varios modelos, para mi escucha habitual y tipo de musica qeu oigo, el sistema ha pegado un cambio radical, simplemente eso...
    Me suelo guiar por mis oidos, no por lo que diga tal o cual revista (aunque por cierto en What Hifi española este mes no las ponen tan mal...)
    Aún asi, con mi Marantz SR 6300 tampoco *tengo Dynaudio ....tengo desde hace unos meses Triangle, y contento, la verdad.
    Saludos, sin acritud, por supuesto
    Perdón, el mensaje era para Demy...

DEMY
    Invitado

Hola a todos:
    Dynamo creeme si te digo que cuando citaba el duelo Epos-Dynaudio lo hacia bastante en broma ,ya que este es un hilo que el amigo Socram comenzó en plan jocoso y asi ha seguido,........... pero si me obligas a tratar el tema en serio, te diré que efectivamente las Epos suenan bastante mejor que las Dynaudio ( por lo menos las que he escuchado yo ), no sé que Epos has audicionado ni que revista has leido , pero en ambos casos te has equivocado, sobre todo en el tema revista ya que aqui en España las Epos M5 que son las que yo afortunadamente poseo, se han impuesto en una comparativa,el tema estrellas no importa ,pero seguro le hubiesen dado 6 de haber existido en el ranking de categoria (realmente no me importa). El tema "sonido" lo dejo ,ya que ese es una cuestion de gustos y por tanto casi igual de subjetiva que la revista " de marras", aunque veo a todo se le llame colorear, precisamente colorear es lo menos que hacen dichas cajas.Prueba a escucharlas otra vez.
    Saludos (sin acritud evidentemente)

PD. En alguna de mis audiciones he escuchado Dynaudio (no lo he querido comentar para no herir suceptibilidades )y la verdad es que me han decepcionado bastante, es la ultima vez que hablo de Dynaudio, cada uno compra lo que le gusta y lo que para unos es blanco ,para otros es azul con "pintas" amarillas ¿Colorear ?

principiante
    Registro
    31 mar, 05

Cita Iniciado por DEMY
    Hola a todos:
    Dynamo creeme si te digo que cuando citaba el duelo Epos-Dynaudio lo hacia bastante en broma ,ya que este es un hilo que el amigo Socram comenzó en plan jocoso y asi ha seguido,........... pero si me obligas a tratar el tema en serio, te diré que efectivamente las Epos suenan bastante mejor que las Dynaudio ( por lo menos las que he escuchado yo ), no sé que Epos has audicionado ni que revista has leido , pero en ambos casos te has equivocado, sobre todo en el tema revista ya que aqui en España las Epos M5 que son las que yo afortunadamente poseo, se han impuesto en una comparativa,el tema estrellas no importa ,pero seguro le hubiesen dado 6 de haber existido en el ranking de categoria (realmente no me importa). *El tema "sonido" lo dejo ,ya que ese es una cuestion de gustos y por tanto casi igual de subjetiva que la revista " de marras", aunque veo a todo se le llame colorear, precisamente colorear es lo menos que hacen dichas cajas.Prueba a escucharlas otra vez.
    *Saludos (sin acritud evidentemente)

PD. En alguna de mis audiciones he escuchado Dynaudio (no lo he querido comentar para no herir suceptibilidades )y la verdad es que me han decepcionado bastante, es la ultima vez que hablo de Dynaudio, cada uno compra lo que le gusta y lo que para unos es blanco ,para otros es azul con "pintas" amarillas ¿Colorear ? * *
    Pues aqui vamos de nuevo en defensa de la caja mas cojonuda por 800 euretes!!!
    Lo dicho, tu las escuchaste y te parecieron mejores, eso es razonable, puesto que las epos M, son unas cajas estupendas, que tienen un sonido maravilloso, suave y encantador... pero insisto, coloreado... el modelo M12.2 por ejemplo tiene problemas de control en los graves, los medios estan algo atras, (eso no es malo, es la impronta sonora de la caja, pero constituye una ecualizacion) y tambien es cierto que el sonido de las epos es mas "gustón" que el de las audience, pero sonar mejor es una cosa, gustar es otra, Dynaudio es neutralidad pura, control absoluto y perfecto en toda la gama de frecuencias, eso es mejor. . Al ser coloreada, o ecualizada, una caja asume ciertas restricciones , por ejemplo trata de oir hevy metal con unas epos M, la cosa suena muy raro, el tweeter de aluminio y el agudo brillante resultan fatales para un tipo de musica como esa. Con mis audience no hay ningun problema, el rock y la clasica como los ángeles
    Un saludo muy cordial.

DEMY
    Invitado

Hola a todos:
    Pues yo lejos de seguir en la confrontacion, repito lo dicho en el post anterior y no volveré a hablar de una caja que no sea la mia ó de dicha marca , no entro en fanatismos e insisto que todo se debió al tono jocoso que dió socram al hilo y el cariz que tomó el mismo, en el tema coloracion...........pues con el CD "Back in black " de AC/DC que está por algun lado del salon no aprecié coloracion alguna, supongo que eso de la coloracion tambien es subjetivo , ó el llamar neutro cuando se quiere llamar frio *....en fin ,cuestion de subjetividad, en todo caso .......sonar mejor es en el 99.9% de las ocasiones....gustar mas.....y tu lo has dicho ( de las Epos ) que yo no cito nada de ninguna otra y si encima te parece mas "guston", pues el 0.1% que faltaba. En fin sigamos con el hilo y veremos que sorpresa le tiene el vecino guardado a socram.....¡¡¡¡¡socram, cuentanos lo ultimoooooo!!!! Saludos

principiante
    Registro
    31 ene, 05

..alguién dijo Socram...ese soy yo!!... > > ...el amigo Demy tiene razón en una cosa y en otra no... ...en la que tiene razón es que este hilo empezó sobre todo con humor...y ojala siga así ...de buen rollo...nos guste la caja que nos guste ..... ...pero amigo demy ...pero si te metes con Dynaudio.... > >, no en serio ...las Epos ...tus famosas Epos yo no las he escuchado...seguro que suenan bién...pero algo que me dejo fascinado de Dynaudio es..(y que conste que solo las tengo y solo las he oido, desde que puse el 1er mensaje en este hilo)...lo que te decia.... lo que me dejó fascinado es lo natural que suena la musica de cualquier tipo...

y lo que la gente dice que le faltan graves...no es que le falten.... lo que ocurre es que llevan años..oyendo una caja que da mas graves .... de lo que la grabación tiene...y cuando las oye con las dynaudio ...dice que le faltan graves.. porque no los falsea.

Pero yo te ASEGURO que si pones una composición musical con graves, las dynaudio te da unos graves "POTENTISIMOS" increiblemente potentes...!!!!

Demy vivan tus Epos....pero despues de Dyna...

No en serio no os mosqueeis que como bién dices, en la música como todo en esta vida...primero están los gustos personales ... y despues el sexo...

Venga saludos a todos....

nooooooo...VECINO A TU CASA QUE ES TARDE!!!!!...

principiante
    Registro
    31 ene, 05

..:dYNAMO ...TU TAMBIÉN TIENES LAS 52???

perdón por las mayusculas...

principiante
    Registro
    31 mar, 05

Estimado Demy
    Nunca quise sostener una conforntacion en terminos negativos, simplemente argumentar para defender lo que creo es la verdad, desde mi personal punto de vista. Tus cajas son estupendas, conozco bien la version M12.2, y estuve a punto de hacerme con ellas, por un pelito elegí las dynaudio, y no me equivoqué...
    Que quede claro que todo va en buen rollo.

principiante
    Registro
    31 ene, 05

el sábado me iré a comprar un lector de CD Rotel RCD-02...que opinión os merece....????

Venga a criticar....a gastar adrenalina... ..

Bueno ya me direis

Saludos...también a los fans de las Epos... ...Demy me tenias engañado...pensaba que eras mujer??? ; ...

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo