Buenas, soy nueva en el foro, asi que lo primero dar las gracias por cualquier ayuda que me vayais a ofrecerme.

Os presento mi caso.

Voy a mudarme a una nueva casa donde tengo un salon de nos 4 metros de largo y no se si comprar un tv normal de gran tamaño o echar mano a un proyector. Siempre he querido tener un cine en casa y más ahora con la tecnologia 3D. En mi casa el television normal no se ve casi nunca, como mucho los simpsons algun medio día pero nada más, con un reproductor multimedía reproducimos en la tv todas las series y peliculas que tenemos en un ordenador central. Sobre todo vemos peliculas de acción y ciencia ficción por lo que quiero una buena calidad de imagen.

Mi pregunta es ¿TV o proyector? Tampoco me quiero gastas 2000€ que cuesta un TV. Por otro lado, ¿Que necesitaría exactamente para poder ver peliculas en 3D con un proyector? ¿Podría con un proyector convertir peliculas en 2D a 3D como en las nuevas tv lg, aun que solo sea para darle fondo a la imagen? La verdad es que no tengo mucha idea de proyectores, soy informatica pero como hasta ahora tenía el salón muy pequeño no me había preocupado.

Un saludo y gracias por ayudarme