proyecto sala no dedicada
-
aprendiz
proyecto sala no dedicada
Muy buenas.
Decidí abrir este post para pedir consejo puesto que estoy muy verde en este tema (es mi primer proyector).
Tengo un salón y me gustaría poner un proyector, la distancia es de 3,20m de pared a pared, el problema es que la wat me dijo "si pones proyector no puede "cantar" en el salón , no quiero ver cables y ninguna pantalla colgando", esta difícil la cosa no?. pero bueno creo que tengo solución para todo;
Cableado : puedo conseguir que simplemente se vea una regleta , el resto iría por falso techo y alguna roza.
Proyector: me gustaría algo pequeño y de color negro a poder ser , este iría encima de una estantería negra (pensé en un optoma hd200x o por tema de ruido y facilidad de instalación el epson 3200).
Pantalla : Tendría que ser eléctrica y de 84" como mucho , esta va a ir dentro del modulo superior del mueble (pensé en la viluxscreen 84" eléctrica).
Sonido : Es un piso de protección oficial , tengo el problema de poca insonorización y muchos vecinos,por lo tanto primaría muchísimo la calidad a la potencia,me gustaría poner un receptor AV y unos altavoces 5.1.
El presupuesto es bastante limitado, en estos días subiré alguna foto del salón y una recreación de lo que quiero hacer.
Gracias por las repuesta y consejos de antemano.
Aquí os muestro como me gustaría que quedara, el mueble no habría problema, puedo hacerlo a medida y como quiera ( soy carpintero ) siempre que pase el filtro wat
Como podéis observar os pongo las medidas mas importantes , en la que tengo mas dudas es en la de la estantería donde va el proyector , no se bien a que altura debe ir para evitar el efecto trapezoidal .

BUeno, el mueble ya esta acabado,al final instale una pantalla optoma electrica de 92",y este es el resultado.

Aqui con las puertas abiertas,para evitar reflexiones en el techo.

Un saludo.
PD; Ahora a por el proye!!!!
Última edición por danys79; 04/11/2012 a las 13:18