Iniciado por
picrosines
mucho se ha hablado sobre que pana viene mejor configurada de fabrica, y esta samsung está para exprimirla al maximo a los que nos gusta tocar los valores. Me extraña que la gente no aporte valores de ajuste de imagen, será que la mayoria se conforman tal como viene de fabrica, para mi gusto horrible, mucho predominio de los rojos. Desde que la tengo, esta es la configuración que tengo puesta, solo los ajustes previos, en el Balance de blancos los dejo como dijo acting, con mas tiempo trastearé. No sé si vale la pena publicarlos, si cada tele es diferente, de todos modos aqui van:
Modo: estándar
Iluminación celda: 20
Contraste: 95
Brillo: 55
Nitidez:50
Color/saturación: 40 (igual os parece un poco bajo, para mi gusto es más natural)
Matiz: R49/V51
Tono piel: 0
Gama de color: automático
Balance de blanco:
-R: 21
-V: 28
-A: 22
+R: 20
+V: 27
+A: 23
Por cierto, cuando conecto la consola, no sé si detecta el modo juego, creo que sigo en modo estandar. Menudas viciadas me estoy pegando y ninguna retención, eso si, no paso de una hora, y el tdt y demas en zoom aunque ya me estoy cansando de ver al arguiñano con la cabeza cortada, para ver pelis las veo en los ajustes mencionados, con bandas negras, y cero retenciones, me ha salido bueno este panel.