Bueno, ya tengo mi PS51E450 instalada en el salón. Lo primero decir que tras quitar un monitor de 19" y pasar a este plasma de 51"...

...menuda pedazo de pantalla!! La verdad es que cuesta asimilar el cambio, cada vez que entro en la sala pienso, pero que es esto!! Pero vamos a dejar que pasen los días y a ver si es verdad eso de que al poco te acostumbras o incluso se hace pequeña (que esto úlitmo lo dudo

).
He configurado todos los valores para el rodaje, principalmente el contraste a 40 de 100, pixel orbiter activado, de momento el modo de ahorro en alto, etc. Tiene la pega que por un lado en la lluvia analógica aparece un cartel "No hay señal o es débil. Compruebe la conexión del cable de antena y los canales guardados" y no he encontrado forma de quitarlo. De lo malo malo, el cartel se mueve pero solo verticalmente en el centro de la pantalla y sin llegar a los extremos inferior ni superior. Le he tenido 15 minutos de lluvia y luego le he pasado la barra de desplazamiento y no he podido ver ningún tipo de retención ni de logos ni del cartel.
Aunque todavía tengo que investigar me ha sorprendido que dos veces se me haya desconfigurado los valores, el brillo ha pasado a 95, el ahorro de energía se ha desactivado. Una de ellas ha sido al salir del menú de servicio (había entrado para comprobar que el panel no tenía ninguna hora de funcionamiento, y así era) se ha quedado todos los valores de fábrica. Luego en otro momento me ha vuelto a pasar pero no he podido saber el porqué.
Por lo demás, una maravilla de plasma. A 3 metros de distancia se ve de maravilla el contenidos HD y el SD se deja ver muy bien. Vamos que por 505€ que me ha salido, de momento, una compra de 10!
Así que ahora toca dar las gracias por toda la información que he recibido-leído de este foro ya que sin ella seguramente hubiera acabado comprando un LED de 40" y "100Hz" pagando lo mismo o incluso más...