Regístrate para eliminar esta publicidad
En la 550 hay una opción que activa un filtro de color azul que se puede utilizar con el patron de Color y ajustarlo, no sé si corresponde con el que hay en Menú --> Imagen --> Configuración avanzada --> Solo modo RGB (seleccionarías el azul), o simplemente es un patrón de ese color en lugar de un filtro. Prueba.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
(Kundera)
Pues creo que estás en lo cierto, he estado pensando y claro, el filtro azul en realidad es para usar en una pantalla en la que vemos los patrones a todo color.
El modo azul de sammy lo que hace estintar la pantalla de azul como si tuviesemos las gafas puestas, así que el resultado sobre los patrones tendría que ser el mismo.
Así quye la forma de actuar sería la misma que describes con las 4.- Flashing Color Bars en tu post Ajustes básicos para nuestras pantallas (AVSHD709)
Vamos que el ajustar el panel, siguiendo este apartado está al alcance de cualquiera
(Kundera)
Buenas, tengo desde hace años una TV HD Ready de 32 pulgadas Sony Bravia V2500, aqui teneis las especificaciones tecnicas: KDL-32V2500 | Todos los televisores LCD de 80 cm / 32" | Características | KDL32V2500AEP | KDL32V2500 | Sony
el uso que le doy es sobre todo para jugar a la Ps3/WiiU, aunque esporadicamente tambien la uso para ver algunos deportes como tennis, f1 o motos, (para ver cine tengo el proyector con pantalla de 120 pulgadas).
Estoy contento con la tele, pero ya han pasado unos años 5 años desde que la tengo y como la evolucion en imagen avanza tan rapido estoy pensando o cambiar de tele.
Teniendo en cuenta que la voy a utilizar sobre todo para jugar a consolas con resolucion 720p, he pensado en la Samsung PS-E450, personalmente me gusta mas la imagen natural de los plasma vs los LCDs, y supuestamente para juegos tienen la ventaja de un gaming lag inexistente y tambien son mejores en imagenes en movimiento (todos los LCDs que he probado tienen algo de ghosting).
Pero me surgen algunas dudas, ¿creeis que el cambio merece la pena?, la resolucion HD Ready en una pantalla de 43 pulgadas no es un poco justa? ¿se notaran mucho los pixeles?, me recomenadiais otro televisor en lugar de este?
Se que con los plasma hay que tener algo de cuidado con os quemados, pero la verdad es que vario mucho a la hora de jugar, asi que no juego todos los dias al mismo juego, y tampoco juego muchas horas seguidas, normalmente entre 1 y 2 horas.
Otra opcion seria ir a por gamas mas altas, pero luego ya serian full HD, y supongo que el rescalado aumenta los dientes de sierra, y no se si la diferencia de precio merece la pena, tampoco me interesa un tamaño mayor a 43 pulgadas.
Por ultimo comentar que me parece que pronto salen las nuevas gamas 2013, y no se si merece la pena esperar o no.
Un saludo, y gracias por la ayuda.![]()
Si
No
No más que en tu actual LCD
Depende, si te gusta toquetear y vas a a jugar este es el ideal. De lo contrario el X50 sería la alternativa
La opción de gamas superiores en 42" no te interesa
Podría valer la pena esperar, pero lo pagas. No creo que tengan muchas diferencias en lo fundamental.
Saludos
(Kundera)
Gracias Kokotxo por la ayuda.
Entonces teniendo en cuenta el uso que le quiero dar y que no quiero una pantalla superior a 43 pulgadas, esta Samsung es la mejor opcion del mercado incluyendo los LCD LED HD Ready ¿no?.
Por lo que he leido en el hilo, parece ser que la unica queja de este televisor es el sonido de sus altavoces, ¿tan malo es?, tampoco es que sea algo fundamental ya que puedo conectar unos altavoces al receptor, pero estaria bien saberlo.
Ya que estoy, ¿cuales crees que son os puntos fuertes y menos fuertes de la Samsung PS-E450? y ¿cuando crees que estaran en la calle las nuevas gamas 2013?, quizas cuando salgan las nuevas aun bajan mas el precio de la E450, aunque ya tiene un precio increible.
Un saludo.
A mi juicio si, para juego es tu mejor opción.
Efectivamente el sonido es su peor defecto. No obstante, si nos ponemos puristas con el sonido no hay panel plano que tenga una calidad sonora aceptable...salvo claro está los buques insignia que se pueden permitir unos altavoces de mejor calidad.
En la primera página del hilo tienes bajo el epígrafe COMPARATIVAS, los pros y contras de este modelo frente a dos de sus principales competidores. Además encontrarás mucha info interesante respecto a este panel.
Es difícil que este modelo baje más, está en liquidación. Pero esperando te puedes arriesgar a tener dificultrad para encontrarlo. Si esperas tendrás que optar por la gama 2013 de la que no tenemos todavía mucha info. Puedes anonarte a la sala samsung donde se va seguir la evolución de estos modelos.
Personalmente no creo que en lo esencial tengamos muchas novedades, puede que mejoren el audio pero poco más. Posiblemente lo demás sean prestaciones extra
Saludos
(Kundera)
Muchas gracias, solo una ultima pregunta, entre la Samsung y la Panasonic he leido bastante y me gusta mas lo que leo de la Samsung, pero no he leido nada de la LG 42PM4700, y me gustaria saber que opinas, es mas cara pero trae 3D, y aunque no le vaya a dar mucho uso, tampoco esta mal tenerlo.
Un saludo.
(Kundera)
Coñe! no había caído en eso, en mi pana no existe dicha opción pero recuerdo haberlo visto en la samsung el otro día. De hecho me suena que también había filtro de los otros 2 componentes, así que supongo que se pueden calibrar los 3 de forma mucho más sencilla (ya veremos que tal).
Esta noche lo pruebo y os cuento.
Gracias!