Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 206 de 208 PrimerPrimer ... 106156196204205206207208 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,090 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Has de dar más detalles de los equipos ¿cuales son, como están conectados, etc? y si puedes adjuntar alguna foto mejor

JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13

Pues es una cadena de.música que.tengo desde hace muchos años de la marca Sanyo.
    He usado esa conexión con.varios.aparatos.(un.dvd, un reproductor VHS) pero ahora no va en esta tele.
    La cadena lleva dos altavoces conectados a ella y luego tiene los cables RCA que comento, para conectarlos a un dvd por ejemplo, y escuchar la tele por los altavoces.de la cadena
    Eso si, creo recordar que.el dvd al que la tuve conectada lo estaba por.conexión scart a la tv, y ahora no tengo esa conexion.
    He probado de dos formas.a conectar los altavoces: directamente a la tele y mediante un dvd que tengo ahora unido a la tv por HDMI

Un saludo

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Pues es una cadena de.música que.tengo desde hace muchos años de la marca Sanyo.
    He usado esa conexión con.varios.aparatos.(un.dvd, un reproductor VHS) pero ahora no va en esta tele.
    La cadena lleva dos altavoces conectados a ella y luego tiene los cables RCA que comento, para conectarlos a un dvd por ejemplo, y escuchar la tele por los altavoces.de la cadena
    Eso si, creo recordar que.el dvd al que la tuve conectada lo estaba por.conexión scart a la tv, y ahora no tengo esa conexion.
    He probado de dos formas.a conectar los altavoces: directamente a la tele y mediante un dvd que tengo ahora unido a la tv por HDMI

Un saludo
    ¿Le has dicho al panel que saque sonido PCM?
    Tengo la duda de si tienes bien el conexionado. Debes usar la TDT para comprobar esto. Puede que una señal digital entrante no te la pase

JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13

¿Como le.pongo.salida de.sonido PCM al panel ?
    Por otro lado no entiendo cuando.dices que tengo que usar la TDT para cocomprobar el conexionado .

Un saludo

Registro
    03 mar, 10

¿Como le.pongo.salida de.sonido PCM al panel ?
    Por otro lado no entiendo cuando.dices que tengo que usar la TDT para cocomprobar el conexionado .

Un saludo

Primero lo último. Para saber si todo está en orden usamos la TDT que envía la señal sin ningún tipo de limitación
    Mira la sección correspondiente a audio del manual en la propia TV, allí te indica que setting debes de poner. No recuerdo de memoría. La cosa es que envíes audio analógico y no digital

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Buenas compañeros de tele, y de afición, el otro dia, me surgió una duda, me alquilé por primera vez un blu-ray ( un ciudadano ejemplar ) ya que andaba con ganas de observar ese salto de calidad de imagen respecto, al dvd o tdt hd, y el resultado ciertamente, fue algo decpcionantex porque no aprecié mejora sustancial a cuando he visto dvs o pelis en un pendrive atraves de la ps3 que es el reproductor que tengo. Lo cierto es que una vez mi jefe me dejó un disco duro en la que tenia la peli del hobbit en calidad blu.ray, eso ponia y se veia de lujo, y ahi dije, joe...si que se ve guay, y pensé, pues cuando me alquile o compre una peli enbluray se verá asi de bien o mejor, pero con esta del ciudadano ejemplar no lo noté,
    Y ahi va mi pregunta qyeme enrrollo mucho, al poner esta pelicula en la ps3, en la esquina superior izquiera de la pantalla aparece un recuadro con el mensaje 24p, 50 o 60p que cambia sin que yo sepa el porque, ni esto me influye a mi a la hora de apreciar o sacar el rendimiento de calidad de imagen. Si no me equivoco se que estas cifras son los fotogramas por segundo de como se ha filmado esa pelicula, pero en lo que me afecta a mi como espectador entiendo poco mas, soy torpe.
    Me arrojais algo de luz? Gracias!!!

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Buenas compañeros de tele, y de afición, el otro dia, me surgió una duda, me alquilé por primera vez un blu-ray ( un ciudadano ejemplar ) ya que andaba con ganas de observar ese salto de calidad de imagen respecto, al dvd o tdt hd, y el resultado ciertamente, fue algo decpcionantex ...
    Me arrojais algo de luz? Gracias!!!

Hay muchos elementos a tener en cuenta. Tendrás que especificar que sets tienes en la pantalla y en el player. Esta es la clave.

Luego indica de que film hablamos.

Respecto a 24p 50/60Hz...NO, no son fotogramas a secas.

Los fotogramas por segundo son los 24p. Cuando se trata de un contenido 50/60 Hz se trata de un contenido que puede ser o no 24p.
    Para lo cual se hace algo que se conoce como pulldown o no, si el original es 1080i 50Hz.
    Para no liarte la cabeza con explicaciones más complejas, adjudica a la salida de tu player 24p siempre que así lo indique el disco en su caja. Leed las indicaciones relativas al contenido en las cajas ya que os ayudarán. Por regla general las películas son 24p y los documentales en 50Hz...pero hay bastantes excepciones

En cualquier caso si te interesa el tema en más profundida, haz una búsqueda por el foro sobre estos temas que se han explicado de forma más completa

Saludos

principiante
    Registro
    06 mar, 12

Hola,
    Tras casi un año con este televisor, puedo decir que estoy muy contento, Al principio queria gaster unos 900€ , pero veo que no merecia la pena. Con luz apagada es magnifico.
    Ahora posteo para ver si consigo instalar los altavoces de una cadena musical que tengo.
    Las conexiones son RCA, pero tras conectar al panel el rojo y blanco(en el cable prolongador que tengo es negro), no escucho nada. Ya he puesto que los altavoces sean los externos en el menu de la tv, pero nada.
    He probado conectando los RCA a un conector Scart de los que tienen un boton para in-out, pero tampoco.
    No se por qué no se puede oir...

Un saludo.
    Yo creo que los RCA de la TV no son salidas de audio, sólo funcionan como entradas. A través del scart es posible que tampoco funcionen como salida. Los scart antes funcionaban como entrada/salida para que los VHS grabaran. Me da que ahora sólo los ponen como entrada.

La solución es un cable de RCA a jack 3,5mm que conectes a la salida de auriculares. Yo lo tengo así conectado.

aspirante
    Registro
    24 jul, 12

Cita Iniciado por teletabo Ver mensaje
    Yo creo que los RCA de la TV no son salidas de audio, sólo funcionan como entradas. A través del scart es posible que tampoco funcionen como salida. Los scart antes funcionaban como entrada/salida para que los VHS grabaran. Me da que ahora sólo los ponen como entrada.

La solución es un cable de RCA a jack 3,5mm que conectes a la salida de auriculares. Yo lo tengo así conectado.
    Hola,
    por el scart se puede sacar la señal de audio, de hecho yo la tengo conectada de esa manera y la señal la mando aun receptor/amplificador sin ningún tipo de problema. El único inconveniente, si se le pude llamar así, es que hay que bajar el volumen a cero de los altavoces de la tv y usar un mando multifunción para tenerlo todo controlado con un mando. Bueno resumiendo por el scart se saca la señal de linea out de audio sin ningún tipo de problema.
    Saludos.
    teletabo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    19 dic, 10

Buenas despues de mucho mirar he comprado esta tv. La cogi en carrefour por 475 la de 51. Vengo de un plasma lg pj250 de 42. Espero que lo mejore. Ahora ya es tarde porque ya la compre , ejeje, pero mi otra candidata era otra lg la PH670s que en redcoon esta a 599.
    Veo que por lo general la gente esta contenta con este modelo. Con el lg que tengo ahora estoy contento, pero no termina de sacar muy bien los colores, creo que es posterizacion, y de reflejo es como un espejo por lo que ya estoy acostumbrado a este tipo de paneles. Barajaba otras opciones, led full hd, pero como todo lo que veo son mkv , supongo que le sacaré provecho a este tv.
    Sigue siendo buena compra a dia de hoy? vi que recomendais la x60 , era mi otra candidata , pero en carrefour no la tenian a buen precio.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por diegola Ver mensaje
    Buenas despues de mucho mirar he comprado esta tv. La cogi en carrefour por 475 la de 51. Vengo de un plasma lg pj250 de 42. Espero que lo mejore. Ahora ya es tarde porque ya la compre , ejeje, pero mi otra candidata era otra lg la PH670s que en redcoon esta a 599.
    Veo que por lo general la gente esta contenta con este modelo. Con el lg que tengo ahora estoy contento, pero no termina de sacar muy bien los colores, creo que es posterizacion, y de reflejo es como un espejo por lo que ya estoy acostumbrado a este tipo de paneles. Barajaba otras opciones, led full hd, pero como todo lo que veo son mkv , supongo que le sacaré provecho a este tv.
    Sigue siendo buena compra a dia de hoy? vi que recomendais la x60 , era mi otra candidata , pero en carrefour no la tenian a buen precio.
    Hoy día sigue siendo una muy buena TV, pero es cierto que la X60 es pelín mejor a nivel global (no en cambio la anterior X50). A igualdad de precio me iba a por la x60.

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

aspirante
    Registro
    19 dic, 10

Bueno he recibido la tv, y una pasada. Me llamo la atención que pesara menos que la lg de 42 y refleja algo menos. En cuanto a imagen muy contento , a pesar de ser más grande no he notado empeoramiento en la calidad de la tdt por ejemplo. Con activar lo del bajo consumo , sería suficiente para el rodaje ? Atcing, tus valores son esos que aclaras que los tienes hechos para sala oscura que hay por el hilo o tienes algún otro?, los tienes tanto para tdt como para películas? Para igualar el color de las franjas negras de una película con el negro de la imagen, bastaría con ir tocando brillo o hay que darle a algo más?
    Saludos

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Buena! Una dudita,cuando juego a la plAy3 lo hago en modo imagen estándar,pero indagando he descubierto hay un modo juego,que según el televisor es más recomendable ,aunque resta calidad de imagen,y para mi esto es muy importante....que me podéis decir? Hasta ahora,que no juego mucho no he notado nada raro teniendolo en modo estándar....que opináis? Gracias!!

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por diegola Ver mensaje
    Bueno he recibido la tv, y una pasada. Me llamo la atención que pesara menos que la lg de 42 y refleja algo menos. En cuanto a imagen muy contento , a pesar de ser más grande no he notado empeoramiento en la calidad de la tdt por ejemplo. Con activar lo del bajo consumo , sería suficiente para el rodaje ? Atcing, tus valores son esos que aclaras que los tienes hechos para sala oscura que hay por el hilo o tienes algún otro?, los tienes tanto para tdt como para películas? Para igualar el color de las franjas negras de una película con el negro de la imagen, bastaría con ir tocando brillo o hay que darle a algo más?
    Saludos
    Esos valores fueron el resultado de la calibración para sala "a oscuras" (que no con paredes negras) y utilizando como reproductor un DMP- BDT para un brillo de pico máximo no excesivamente alto (que para cine a oscuras estuviera en norma sin ser excesivo, con una gamma de creo recordar elegí entre 2.3 y 2.35), ya que reproducir DVD y cada vez más BD era su uso prioritario. No se puede calibrar para las emisiones de TDT, porque los patrones de calibración tendrían que ser emitidos desde cada una de las propias cadenas... y de hecho, no serviría ni eso, pues si te fijas incluso dentro de una misma cadena dependiendo del programa el tipo de imagen varía una barbaridad.

También colgué una calibración de un foro extrangero también (que probé al principio), cuyo pico de luminancia es mucho más alto y gamma más baja que también se veía bastante bien... pero en mis condiciones de visionado no encajaban tanto como la calibración "in situ"

Un saludete
    Kokotxo ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Buena! Una dudita,cuando juego a la plAy3 lo hago en modo imagen estándar,pero indagando he descubierto hay un modo juego,que según el televisor es más recomendable ,aunque resta calidad de imagen,y para mi esto es muy importante....que me podéis decir? Hasta ahora,que no juego mucho no he notado nada raro teniendolo en modo estándar....que opináis? Gracias!!
    El modo juego solo es un preset para dummies. Es mucho mejor usar los ajustes de nuestra propia cosecha y nuestras medidas de seguridad.

+ Responder tema