Es la idea. Si quieres saber más https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
Y aquí tienes los sets del D450 https://www.forodvd.com/tema/106935-samsung-ps-51d450/ busca mejor los del E450 en este hilo, sólo te servirán de referencias
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, un par de preguntas, sobre el rodaje, ya que la tele apenas se pondra una hora maximo dos al dia ( algun dia ni eso... ) voy a hacerselo un poco light, es decir, no pasarme con el contraste, y lluvia analogica si hago un visionado largo o juego alguna horilla a la XBOX360 y antes de apagarla a ultima hora del dia los 10 minutillos, digamos que con eso podria bastar, no? y para los que ya la tienen, alguna recomendacion en el tema de configuraciones? no se si ir al hilo de la D450 y copiar alguna o si alguno de vosotros me puede indicar mas o menos algunos parametros, gracias!
Es la idea. Si quieres saber más https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
Y aquí tienes los sets del D450 https://www.forodvd.com/tema/106935-samsung-ps-51d450/ busca mejor los del E450 en este hilo, sólo te servirán de referencias
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
A ver si se empiezan a ver las E490 que igual son interesantes (depediendo del precio),aunque creo que la unica diferencia aparte del 3d es que tiene puerto ethernet y wifi opcional,he visto algun precio y parece que vales sobre 100€ mas pero con gafas incluidas
buenas, al final si estoy haciendole algo de rodaje, todo al 50 menos contraste a 45... y al final del dia 10 mnt de lluvia analogica, pero.. tenog un problema con esto ultimo, busque un canal manual en analogico y lo sintonice con la nieblilla esa, pero cuando lo pongo me sale un cartel en medio de la pantalla que me da un mensaje de uqe la señal es mala y que revise no se que, el cartel se va moviendo pero no se como quitarlo y no se si es efectivo en esa parte lo de la lluvia analogica... alguna ayuda? en lo demas de momento no he podido ver mucho pero me gusta, eso si, en mi caso era facil convencerme
![]()
Haces bien, hay cosas que no cuestan
Del cartel no te preocupes, está en movimiento, así que nada puede dañar y más con la lluvia limpiando el fondo. Recuerda que para esto debes de tener el panel en modo contraste dinámico y con el contraste a tope. De lo contrario la efectividad es casi nula
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Saludos, ya llevo 2 semanas con la E450 y muy bien...
1.- Respecto al Repreductor multimedia vía USB de la TV, las fotos no las reproduce con mucha calidad?... si las visiono desde el HDD vía HDMi la diferencia es notable, lo que me lleva a pensar que la reproducción de videos también ocurra igual?.. pero me he puesto a comparar un mkv a 720p desde el usb y desde el HDD y no noto diferencia
2.- Estoy viendo los reproductores BD de SAmsung, el E8300, E8500 y E8900 y me parecen muy interesantes... Lo que más busco es el wifi (para ver las películas que tengo en mi PC) y un navegador web sin restricciones, y parece que estos aparatos permiten eso... ¿hay aparatos de calidad contrastada que me permitan eso a un precio más barato (el disco duro no es importante porque ya tengo un DVD-grabador con HDD para grabar la TV)?... POr ahora solo leo post muy buenos sobre el Pana120, pero nada sobre estos modelos de Samsung?...
USB vs. player dedicado...así es tal como has deducido
Porque el pana 120 está en otra dimensión...eficaz y con una calidad de player de alta gama. Como usuario del 110, sólo se me ocurre una opción mejor, el 120. Esto dejando al Oppo de lado claro
(Kundera)
Además de lo que te ha apuntado Kokotxo, ten en cuenta que la conexión wifi tiene sus limitaciones y cuando quieras visionar contenidos de calidad con un alto bitrate tendrás problemas.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Entonces los divx y mkv se ven mejor en el panasonic 120 que en un reproductor multimedia como el asus oplay o un wd..?
Me uno a la pregunta, porque yo uso un azbox home media center que me regalaron para ver todo, incluso las pelis en dvd, las paso a iso, las meto en un pen drive y el azbox las reproduce y sinceramente, se veían mejor las pelis en dvd cuando las reproducía metiendo el dvd en mi antiguo home cinema que tenía lo del scaneo progresivo ( pan scan ).
Los contenidos HD mkv se pueden setear para que se vean mejor con el pana. Los divx SD siempre se van a ver mejor desde un PC o player multimedia de calidad, he dicho SD pero en realidad estos avis suelen ser de menos de 576i por lo que no son apropiados para estos pana, aunque los trata con mucha dignidad
(Kundera)
Lo tuyo es distinto porque se trata de un DVD con escaneo progresivo pero que luego envía entrelazado o escala. Por defecto aunque escaenes en progresivo un DVD como mi Kisss D450 armará con el resultado campo par e impar entelazados que ya luego tratará si escalase. Con esto el resultado es muy bueno para los avis ...pero el PC con el códec convenientemente ajustado los trata mejor.
En realidad con el divx y xvid cada dispositivo es un mundo y podemos tener sorpresas, como que un mal player DVD o BD pueda hacerlo bien con el divx. Pero si buscamos calidad no deja de ser absurdo priorizar los contenidos de menos calidad. Todo no lo vamos a tener en un sólo player...bueno, quizás un oppo
(Kundera)
Hola a todos, voy a ser un próximo poseedor de esta TV ya que al final me he decidido por ella.
Unos consejos para comenzar con ella no me vendrían mal, ya he leído lo del rodaje y los comentarios generales.
Por cierto, el precio más bajo que he encontrado ha sido 381€ para la de 43"...si alguien conoce algún sitio con un precio mejor que avise!!!!
Gracias.
Mi mujer me dijo que le pareció verla a 375€ en MediaMark?...
En worten está a 375€