Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Bueno...como la de mis padres. Pero para eso estás tu ¿no?.
Solo lleva una sesión de barra de 15/30 minutos cada semana. Eso si, les dejo recortadas con el zoom las moscas más agresivas. Así como el modo ahorro bajo (que se nota poco y protege mucho)
Y la idea del amigo Comequenohaypan es excelente...ni había caido...aunque lo de los poltergeist les puede dar mucho miedito..."Caroline...Caroline!!!!"
![]()
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
(Kundera)
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Estoy como tu, me figura como facturada.
Toca esperar, deben estar llegandoles pues en electroprecio ya están de nuevo en stock para envío inmediato.
Esperemos que llegue antes de que empiece la Eurocopa.
A propósito cuando la tenga podré comparar con la d450 aunque el que tengo es de 43".
Kokotxo por donde anda ese recuadro para indicar a que altura adecuada hay que colocar la tv en la pared?
Voy a comprar el soporte EFW 8305 que es el que tienes tu no? vale bien no?
Última edición por felisardo; 31/05/2012 a las 14:56
No se si hay, yo lo hice con medidas, aunque con una plantilla de papel puede ser más sencillo.
Lo importante es tomar la medida que hay de la perpendicular de tus ojos al suelo cuando estás sentado en la posición de visionado.
Esta medida sería centimetros arriba o abajo la que tendría que coincidir con el lado horizontal inferior del panel. Cuanto más alto de esa linea más reflejará el techo, cuanto más bajo empezará a entrar en campo lo que está de frente al panel. Hay que tomar bien las medidas para hacer las restas pertinentes y que al final quede en la posición apropiada. Para ello primero hay que atornillar los soportes a la trasera del panel
Yo al final me hice con estos VFW 040 BLACK Soporte de pared para LCD/plasma
Por su sencillez y no por eso menos solidez. Me gustó porque permite manipular el panel muy bien sin descolgarlo, de cara a mover cables. Te deja holgura para levantar y mover los cables sin descolgar
(Kundera)
¿dices el EFW 8305?..el 040 separa algo más y dependiendo de la trasera del panel y el tornillo y arandela que uses puedes acortar o estirar la distancia. Yo quería que no quedase demasiado pegado a pared para así poder meterle mano. El 8305 es ideal para que el panel quede lo más pegado posible, pero a cambio la manipulación de panel y cables es más incómoda
(Kundera)
Me refería al tuyo pero casi pillaré el EFW 8305 para dejarla mas pegada y me cuesta 48€,el 040 sale en 32€,aunque si dices que jugando con el tornillo puedo ajustar la distancia a la pared con el 040 como con el 8305 igual compro el mas barato