Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo más fácil es mirar el libro de instrucciones, normalmente con lo que pone en las características técnicas vale.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Alguien sabe si son recomendables estos chismes:
Hama - 2x1 HDMI Switcher: Amazon.es: Electrónica
Lo pongo aki por la escasez de hdmi que tiene esta tv
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
una pena que ni el fabricante ponga que hdmi acepta
Hama Technics, S.L.
De conejillo de indias de samsung 51E450
(Kundera)
Voy a esperar a comprarme esta tele y ver que es lo que necesito que aún no se como voy a conectar las 2 play3 el home cinema y si pongo el iplus
Supongo que habrá que conectar todo por hdmi al avr y el avr por hdmi a la tele(aún me van a sobrar hdmi jajaja),el tema es que lo he preguntado en el subforo correspondiente pero como soy un pringao no me han contestado,y yo lo que quiero es poder utilizar todos los aparatos conectados sonando por el avr o por los altavoces de la tele cuando me interese (hay momentos ke los vecinos quieren dormir (serán cabrones).
Última edición por felisardo; 03/03/2012 a las 17:52
con tanto hdmi que necesitas esta tv solo tiene dos y yo no voy a conectar ninguno, los altavoces que van por optico, ya que el video lo meto por usb divx, es una tv que se ve bien pero es basica hecho de menos otro usb para poner el HD y el pendrive a la vez, yo solo queria un monitor con tdt, y me cumple las espectativas siempre que baje la persiana o sea de noche.
Hola que tal?
Una pregunta, si me comprara la PS43E450 y la resolución es de 1.024 x 768...que pasa con la imagen si le conectamos la Xbox 360 por HDMI?
Joder que lio para comprarme una TV, estaba casi decidido por el led LG 42LV5500 y ahora veo este nuevo plasma, a que me quedo con mi CRT!!
Un saludo.
No pasa nada, la tele acepta mas resoluciones que esa. La Xbox te dejará escoger en la configuración de la consola alguna compatible.
Yo he tenido una tele con la misma resolución también por HDMI y se veía de muerte. También he tenido otra tele con 1024x720 y otra 1366x768 y en las tres (los tres plasmas) la Xbox se ha visto perfecta sin ningún recorte.
Desde siempre los plasmas han sido expertos en aceptar resoluciones diferentes a la suya por aquello de no tener pixeles sino celdas.
(Kundera)
bueno encontre el menu oculto, pero no es dandole a los 4a la vez ;-) ya decia que era raro, no me daban los dedos jiji
pensaba que la d450 era giratoria.
hoy he visto una peli divx y genial eso si, luego tenia amrcada las franjas negras un poco de lluvia analogica y se ha quitado.
bueno poco a poco me va convenciendo pero tampoco soy muy exigente,
Una pena que no la tengan ya en mediamarkt porqu el lunes y martes son dias sin iva,a ver si puedo ya pillar un avr interesante para hacer juego para cuando tenga el plasma