Iniciado por
lindes
A las buenas de Dios
He comprado la 43E450 hoy mismo, sinceramente me gusta como se ve sin ningún tipo de ajuste(a no ser que me la hayan vendido usada y ya los tenía) en modo película (contarste muy alto). No soy ni muchos menos experto pero yo era de los típicos que cuando llegaba a otras casas y veía sus super pantallas planas me echaba a llorar. Bueno estás son mis impresiones:
-Sobre la peana ya se ha dicho, es cutre, los tornillos no tiene tope.
-A mi el mando me gusta bastante, tamaño justo para mi gusto, además si es muy pequeño hay problemas con unas manazas de record guiness que lo iban a usar, y no sonn las mias.
-La guía de canales tediosa para ordenarlos y borrarlos, un coñazo que se puede prolongar unos minutos más de los que serían razonablemente necesarios.
-Cuando lo apagas se queda en standby, para apagarlo directamente tienes que desenchufarlo, esto en pleno era de adoctrinamiento ecológico e mu triste.
-He reproducido un archivo avi sin problemas, se echa para alante, para atras, se para...
-Los menús por regla general me gustan.
En cuanto a lo importante, creo que se ve bastante bien, sinceramente creo que se ve bastante bien sin nisiquiera hacer ningún ajuste(modo pelicula), yo diría que los canales en HD se ven distintos a la crt de mi pueblo(una panasonic de pantalla plana y 100 hz, segun mi madre 800 pavos y solo ha durado 9 años) pero no diría tampoco que peor, los otros canales si que se ven ligeramente peor.
Tb la puedo comparar con una sony bravia LED FULLHD de 200Hz y yo me quedaría con esta samsung (he visto los partidos de España en esta pantalla en casa de un amigo y como estaba dandole vueltas a la compra de la tele pues he trasteado un poco con ella), aunque no se como estaría de ajustada la Sony, pero estoy comparándola con una tele de 1200 euros.
El sonido es el único pero que le pongo a esta tele, no me gusta mucho, es un sonido menos real, más metalizado, tiene unos cuantos modos (se pueden ajustar los bajos graves...????)y ninguno me convencía del todo, quizás el modo película más. Desde luego me gustaba mucho más como se escuchaba la crt que se rompío y tambien la que tengo en casa, una grundig normalita y más vieja. Yo también diría que la Bravia también se escucha mejor, mañana me fijaré (el lado oscuro del tiki-taka vencerá, vamos Ejpaña!!)y en el descanso trastearé un poco con ella, aunque lo mismo me quedo en casa y disfruto de esta samsung.
.
Espero que a alguno le haya interesado mi comentario.
Un saludo para todos