Iniciado por
lindes
A las buenas de Dios
He comprado la 43E450 hoy mismo, sinceramente me gusta como se ve sin ningún tipo de ajuste(a no ser que me la hayan vendido usada y ya los tenía) en modo película (contarste muy alto). No soy ni muchos menos experto pero yo era de los típicos que cuando llegaba a otras casas y veía sus super pantallas planas me echaba a llorar. Bueno estás son mis impresiones:
-Sobre la peana ya se ha dicho, es cutre, los tornillos no tiene tope.
-A mi el mando me gusta bastante, tamaño justo para mi gusto, además si es muy pequeño hay problemas con unas manazas de record guiness que lo iban a usar, y no sonn las mias.
-La guía de canales tediosa para ordenarlos y borrarlos, un coñazo que se puede prolongar unos minutos más de los que serían razonablemente necesarios.
-Cuando lo apagas se queda en standby, para apagarlo directamente tienes que desenchufarlo, esto en pleno era de adoctrinamiento ecológico e mu triste.
-He reproducido un archivo avi sin problemas, se echa para alante, para atras, se para...
-Los menús por regla general me gustan.
En cuanto a lo importante, creo que se ve bastante bien, sinceramente creo que se ve bastante bien sin nisiquiera hacer ningún ajuste(modo pelicula), yo diría que los canales en HD se ven distintos a la crt de mi pueblo(una panasonic de pantalla plana y 100 hz, segun mi madre 800 pavos y solo ha durado 9 años) pero no diría tampoco que peor, los otros canales si que se ven ligeramente peor.
Tb la puedo comparar con una sony bravia LED FULLHD de 200Hz y yo me quedaría con esta samsung (he visto los partidos de España en esta pantalla en casa de un amigo y como estaba dandole vueltas a la compra de la tele pues he trasteado un poco con ella), aunque no se como estaría de ajustada la Sony, pero estoy comparándola con una tele de 1200 euros.