En el CI, la 43" a 340€!!
Y la 51" a 466€!!
Parece que han puesto de rebajas todas las TV, quizá para hacerle competencia a MM (dia sin IVA).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdona, amigo, pero es una pregunta surrealista.¿saben como puedo acceder al TDT? (en el manual dice que lo incluye, pero no logro encontrarlo),
Comprarse una TV de plasma y no encontrar el TDT.
En los botones del mando, alguno te mandará al sitonizador...
Además, cuando se encienden las TV nuevas, ellas solas comienzan a sintonizar automaticamente los canales de TV.
En el CI, la 43" a 340€!!
Y la 51" a 466€!!
Parece que han puesto de rebajas todas las TV, quizá para hacerle competencia a MM (dia sin IVA).
Última edición por onizuka26; 29/07/2012 a las 10:34
Sólo te lo digo para que tengas MUCHA precaución. Nuestra E450 debe llevar cerca de 400 horas y estoy seguro que si no le pasara lluvia analógica cada día a la larga quedaría marcada. De hecho, sólo con ver una peli corta con barras negras o simplemente con poner su menú de ajuste o el teletexto muy pocos minutos ya queda marcado el marco y los logos fijos (se ve con claridad pasando un patrón totalmente negro). Eso sí, pasando lluvia analógica o su propia barra de desplazamiento siempre desaparece a los pocos minutos. Tengo claro que el cuidado con este modelo tiene que ser para toda la vida. Ya sabes que soy objetivo y pienso que se ha de hablar claro para que nadie se lleve sorpresas.
Un saludete
Última edición por atcing; 29/07/2012 a las 11:37
Buenas,
¿Os referís a esta oferta?
15% de descuento en televisores El Corte Inglés del 27 al 30 de Julio 2012
Que en la práctica sería casi similar a la oferta del Mediamarkt, ya que en el MM no es un 18% de descuento, sino día sin IVA, que corresponde al pvp dividido entre 1,18; lo cuál viene a ser un descuento de un 15,25%.
Saludos
Para que tantos cuidados si estoy casi seguro de ke el 90% de los que compramos esta tv en el foro la vamos a cambiar en menos de 3 años,me refiero a la mayoría porque somos tan fllipados que no nos vamos a conformas con antiguallas viendo como en las tiendas hay carne fresca y con mejor tecnología![]()
Cada cual tiene su punto de vista; todos respetables. No creo que nosotros cambiemos dicha TV en menos de 3 años. Preferimos dar pasos realmente notables y no de "sutiles". Lo más probable es que de aquí a 5-7 años nos caiga una 90-100" de nueva tecnología y 4K por no más de 1500 euros.
No se si viste la comparativa entre dicha E450 y la CRT de casi 13 años a la que sustituyó que colgué. Hay diferencia pero en algunos aspectos la CRT todavía mantenía la compostura a pesar de su antigüedad y desgaste.
Un saludete
Claro,yo es que he comprado esta tv porque es la mejor opcion pero es una tele barata y no nos costará tanto cambiarla en unos años,no es lo mismo si te gastas 1500€,de hecho yo soy de los que me gusta(como mucha gente) tener una tele full ekip y que sea bonita,delgadita y 3d y wifi y etc y la he comprado pensando que es una tv de transición ( a lo mejor no y dura mucho por lo bien que se ve y por lo dificil que está la vida) pero como dices tu si en tres años no habrá muchos cambios si te mueves en el mismo tipo de tv pero si si pegas el salto a un tv como la vt50 si y quizas todos nos cambiemos a una de esas en tres años pero cualquiera sabe.
EMHO el salto cualitativo de una 51"E450 a una 50"VT50 NO es abismal (si vas a ver ambas a oscuras y a no menor distancia de 2.8/3m). Sí de prestaciones y en otras condiciones de visionado (con luz ambiental). Desde luego hay menos diferencia entre dicha E450 y VT50 que entre la E450 y la CRT de hace 13 años... y puedes ver las capturas de estas dos últimas funcionando a la vez que colgué en el foro.
Un saludete