Regístrate para eliminar esta publicidad
No lo recuerdo con seguridad pero yo diría que la 43" tiene exactamente los mismos menús que la 51". Qué la 43" suena peor que la 51" por los altavoces es cierto (sobretodo por el diferente volumen interno), pero por auriculares esa diferencia en no debería existir. Otro tema es que no mueva bien auriculares de cierta impedancia (pero eso sería otro tema diferente de compatibilidad TV-auriculares)
Un saludete
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Para los que comprasteis la de 43" si podeis meter la de 51" en el sitio mejor ya que esa tiene un sonido normal,yo por la calidad de vision se la recomiendo a todo el mundo pero les aviso del sonido,ayer mismo se la enseñé a una tia que no tiene pajotera idea y quedó flipada con lo mal que suena.Supongo que los que la habeis actualizado teneis el mismo pesimo sonido,es tan malo que como subas un poco de nada el volumen es insufrible como dice el colega,no me extrañaría que a alguna le escape el perro de casa con los sonidos estridentes que suelta la condenada,el otro dia con una musica de iglesia que sonaba de refilon casi me jode los timpanos jajaja (me rio por no llorar).
Para eso me he gastado 45€ en un 2.1 decente.
De todas formas si antes de actualizar algunos estabais conformes con el sonido algo podrá hacer samsung para solucionarlo,lo que hay que hacer es en vez de decirlo en el foro comunicarselo a samsung y meterles caña para que encuentren una solución.
Ponerlo en una reseña en la web de samsung y mandar algunos correos al SAT
Y kokotxo vente por Coruña (o a casa de uno de los millonesque nos quejamos del sonido y fliparás) y te invito a unas cañas.
he visto que tienen en el mediamarkt la D-450 de 43" por 388€
¿que hago??
PD:tiene tambien el mismo sonido que la E-450??
Sigues ekivocado por no hablar despues de ver la tv,el sonido está muy por debajo del precio pero mucho y no digamos de la calidad del visión.
precio 9
calidad de visionado 9
sonido 1
Sin exagerar
Sin embaro la de 51" si tiene unos altavoces acordes con su precio
precio 9
calidad de visionado 9
sonido 5
De verdad que te aprecio pero no comprendo como sigues discutiendo el tema sin haberla escuchado cuando en esta misma pagina hay 4 o 5 tios que critican el sonido.
pero la calidad de imagen es la misma??
Tengo ambos televisores en modo "Película" y en ese modo no se puede ecualizar.
Imagínate a mi, que he perdido una mañana en ir a mirar y comprar el televisor y ahora voy a tener que perder otra mañana en ir a devolverlo, más el tiempo de pruebas, de envios de e-mails a Samsung, etc.
No, por eso lo he probado con un fichero mp4 Full-HD en el conector USB reproduciendo en ambos televisores a la vez y cambiando el sonido de una a otra con el botón mute. El 43E450, comparado con el LCD de 46'', suena muy apagado y sin matices. También lo he probado un poco con una emisión de TDT y te aseguro que incluso con eso ya se aprecia un sonido apagado y sin definición.
Con el sonido a lata que tiene este televisor (al menos el mio) es muy facil evaluarlo, y no es que yo tenga un oido especialmente fino.
Yo solo espero que se escuche con una calidad normal. Lo que yo he probado esta muy por debajo de la normalidad.
He enviado un e-mail a Samsung diciéndoles lo que pasa y que si en unos dias no me dan una solución devuelvo el televisor. Como me imagino que no podrán dar una solución tan rápido me veo de vuelta en ECI para devolverlo.
Yo nunca he visto la D450 pero kokotxo dice que es mejor la E450 y en esto puedes hacerle caso que es un experto,sobre el sonido no le hagas caso que no tiene puta idea![]()
Se agradece...jejeje...pero creeme no lo necesito. Se lo que es el sónido, conozco profesionales del sonido (yo mismo hace años he tomado sonido).
Mi equipo de sonido marca una diferencia y he podido toquetear estos paneles. Lo que está claro es que no van a darte el sonido de unos audifonos Shenheisser.
Lo que pido es que pongáis el acento en su justa medida, en el momento que te das por satisfecho con unos altavoces de 2.1 de 45€ para mi todo queda claro. Pero para quienes nos leen pueden llegar a pensar cosas raras.
La diferencia entre la 51" y la 43" existe pero es nimia...ambas usan los mismo altavoces 10w+10w si no me equivoco
Y no sois millones, porque hasta ahora la mayoría entioende que un buen sonido no puede existir en un panel de 400€...y claro es lógico que se hayan currado un poco más el sonido en un LCD del doble de precio...pero aún así cualquier panel plano SUENA QUE DA ASCO....puestos a categorizar...incluso mi entrañable X20 o el fenomenal VT50
(Kundera)
kishorfarm como dices tu es facílisimo evaluar el sonido porque suena a lata y es una lata
Los del Sat si no protesta mucha gente no harán nada
Mira si puede meter la de 51" si no devuelvela porque va a ser complicado que los de samsung arreglen el problema,yo no la devuelvo porque la tengo solo para la play3 y para eso me he comprado los altavoces.
(Kundera)
hoy he escuchado una 43d450 y el sonido era decente (casualmente la tiene mi cuñado y yo sin saberlo)
un saludo