jeje, no es moqueta, es suelo de ascensor
, pero no es feo, y lo aisla cojonudamente.
Bueno, ya he pasado audissey, y lo que puedo comentar por ahora es que en música me gusta menos que funcionando solo el EMPIRE (esto se arreglará con EQ), pero que en cine es una brutalidad (los dos juntos).
Con el EMPIRE ya existió un salto cualitativo grande, muy grande, en comparación con tener solo los Ambiente´s, pero ahora con el 1514 esto ya es muy serio.
Comparaciones a oido claro está. Dos películas que me conozco a perfección son HULK y Terminator Salvation.
En la primera de ellas, la escena de la gasolinera en la que aparece el terminator enorme que intenta meter a los humanos en la jaula (cuando cojen el camion, abren el deposito y lo hacen explotar contra él), hay dos momentos concretos en los que el EMPIRE metía un grave digamos, no demasiado seco, notabas una pequeña ostia que se prolongaba, pues ahora con los dos, esa pequña ostia se ha convertido en un OSTIÓN con mayusculas que siento en el pecho y hace hasta que me vibren las piernas. Me llega el propio aire desplazado por el 1514 a la cara
.
En HULK más de lo mismo, cuando lanzan misiles al mostruo o cuando HULK se transforma por última vez para luchar contra el monstruo, cuando corrern uno hacia el otro cada paso que dan hace que tiemble la jodida habitación cosa que antes no pasaba.
Ahora lanzo una pregunta, que sinceramente no entiendo. He calibrado ambos subs para que el SPL que lanzan a la vez sea el mismo que el que lanzaba el EMPIRE solo (medido, a igualdad de volumen), si antes tenía una linealidad desde 20 a 80 HZ máxima, y suponiendo que ahora también la tengo, como puede ser que la cosa suena bastante más espectacular?
La única razón que veo es que mi suposición es falsa, y se están hinchando frecuencias, o que me he equivocado al medir, y realmente me están lanzando mucho más SPL juntos.
Edito, cuando digo que ambos lanzan el mismo SPL juntos que antes el EMPIRE solo, me refiero a que antes el EMPIRE calibrado con audissey marcaba 80 DBs (puestos por mí así), y ahora la suma de ambos sigue marcando 80 (76 + 76).
Por cierto, curioso lo que voy a comentar creo, para igualar los niveles de ambos subs, tengo que dejar el EMPIRE a tan solo 1/4 de ganancia en su plate amp y el 1514 en la EP2000 con la ganacia al máximo.
Es esto normal ?