Regístrate para eliminar esta publicidad
El "silencio" dependerá del ruido de suelo de cada sala. Pero sí, 30dBs es lo mínimo que hay en cualquier sala doméstica.
Respecto a las waterfall, son muy buenas, la verdad, no parece que tengas ningún problema de resonancias. Prueba a medir el EDT como te comenta atcing (bueno, no tienes que medir nada, en las medidas que sacaste vete a la pestaña RT60 y ya te aparece ahí). Según comentan, por debajo de 0,3 segundos es un valor óptimo para una sala doméstica (incluso para un estudio). Posiblemente estés en esos valores.
Saludos.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Me vais a permitir que me felicite a mi mismo.
Después de probar 4 acabados diferentes en el primer sub, y no gustandome ninguno de ellos, en breve lo destruiré y lo reharé de cero, porque por fin he encontrado una manera de que el jod*do sub quede bien.
Este es mi segundo sub:
Uploaded with ImageShack.us
Ahora solo falta ver que el hecho de que tenga tan poca profundidad y tanta altura en comparación no sea un problema.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Ehnorabuena por el trabajo, pero yo para Mister España no lo presentaba , para gustos los colores y lo importante es que estés satisfecho
Saludos
Pues debería salir automáticamente. A lo mejor las gráficas están fuera del rango de la ventana. Las has buscado con el scroll? Pon el cursor sobre los 50Hz y mira el tiempo que te indica abajo para el EDT. La gráfica tendría que aparecer a ese nivel en la escala vertical.
Te ha quedado bien el acabado de ese sub. Quizás se ve demasiada madera, pero no está mal, puedes hacerle un graffiti en esa zona .
Saludos.
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
La verdad que con ese diseño te permite ubicarlo casi en cualquier pared, ¿lo has pesado Rave? ya que mi peso digital da error y los de 15 no puedo pesarlos, el de 12 pesa 30-31 kg.
Saludos