Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
congo
Un carpintero te da el cajon con un acabado de lujo por 50 € mira a Rt000jg8 el acabado a su gusto que le han hecho por 125 € con cajon incluido.
Al final es madera y la terminacion que quieras y esto un carpintero te lo hace por dos duros y el unico que ha recurrido a el es Rt000jg8 y a mi como mi sala es negra y blanca me gusta mas enmoquetado que lacado.
Dicho esto me parece fenomenal quien quiera comprarse 1,2,3,4,5,6 o 100 SVS pero por sonido y acabados se puede conseguir el mismo resultado por muchisimo menos recurriendo a un carpintero.
Saludetes
Si no recuerdo mal, el cajon de RT no viene chapado como bloque, lo que ha hecho el carpintero es chapar las maderas una a una antes de enconlarlas, no?
Creo recordar que se apreciaban claramente las uniones.
COn esto me refiero a quizá no es tan barato pedirle a un carpintero un cajón bien terminado de verdad (tipo lo que está haciendo AGA).
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.