Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 668

The Rave´s Bass Box - Finalizado.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Un carpintero te da el cajon con un acabado de lujo por 50 € mira a Rt000jg8 el acabado a su gusto que le han hecho por 125 € con cajon incluido.

Al final es madera y la terminacion que quieras y esto un carpintero te lo hace por dos duros y el unico que ha recurrido a el es Rt000jg8 y a mi como mi sala es negra y blanca me gusta mas enmoquetado que lacado.

Dicho esto me parece fenomenal quien quiera comprarse 1,2,3,4,5,6 o 100 SVS pero por sonido y acabados se puede conseguir el mismo resultado por muchisimo menos recurriendo a un carpintero.

Saludetes
    Si no recuerdo mal, el cajon de RT no viene chapado como bloque, lo que ha hecho el carpintero es chapar las maderas una a una antes de enconlarlas, no?

Creo recordar que se apreciaban claramente las uniones.

COn esto me refiero a quizá no es tan barato pedirle a un carpintero un cajón bien terminado de verdad (tipo lo que está haciendo AGA).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Pues Rave opino lo mismo que dices tu unos post mas atras, para mi el tema estetico lo tengo muy en cuenta, y el Ultra me tiene loco cada dia me gusta mas su presencia, terminacion, y porte que tiene, alguna vez me ronda la cabeza meter otro entre el otro frontal, que daria de lujo , luego esta el rendimiento, no lo se lo mismo otro con dos sub de 15" hum, me daria sopas con papas, posiblemente, pero es una cuestion que no me preocupa, en musica toca de lujo y en cine me vale, cualquier dia de estos meto otro ultra, tiempo al tiempo .
    Un saludo.

honorable
    Registro
    22 ene, 10

Por cierto cuando quieras y quieras oirlo ya sabes..............

anonimo06032014
    Invitado

Tengo pendiente una conversacion con el mio, lo que pasa es que tiene que ver los cajones personalmente para varias cosas:

1.- no quiero que se vea ninguna junta
    2.- me gustaria que le hiciese un segundo cajon en curva y que el driver quede mas interior o lo mismo se hace con un cajon solo.

Le preguntare todo esto y precios (le llevare fotos de subwoofers para que lo clave).

Saludetes

Registro
    07 sep, 05

Yep.

Yo siempre hablo desde el punto de vista de un usuario que no tiene ni PAPA de bricolage, pintura, etc.. Yo me las he visto putas para que el sub quedara media bien acabado, ni me quiero imaginar si tuviera WAT y exigente... El tema de la terminación no es tan facil como algunos lo pintan.

El único proyecto, cuya parte estética me gusta de verdad es el de AGA, eso sí sería WAT approved. Pero es que AGA tiene muchos conocimientos de esto... Fijaros que ni siquiera un carpintero, en el caso de RT, le ha dejado los subs impecablemente terminados...

En fin, que todo es muy bonito y facil, pero seamos sinceros con la parte estética .
    JDPBILI y polbenji han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Por cierto cuando quieras y quieras oirlo ya sabes..............
    En breve te digo algo amigo .

anonimo06032014
    Invitado

Totalmente de acuerdo en el tema estetico, la gran mayoria salvo que te guste el enmoquetado como a mi, no va a conseguir un acabado de lujo pero recurriendo a un carpintero SI y por dos duros .

Es como pintar el coche en la casa oficial o en un taller uno costara (casa oficial) un riñon frente a otro a igualdad de metodo y resultado, lo dificil o caro es hacer aviones que vuelen y viajen a la Luna pero en el mundo de la madera son habas contadas.

Saludetes

Registro
    07 sep, 05

Totalmente de acuerdo en el tema estetico, la gran mayoria salvo que te guste el enmoquetado como a mi, no va a conseguir un acabado de lujo pero recurriendo a un carpintero SI y por dos duros .

Es como pintar el coche en la casa oficial o en un taller uno costara (casa oficial) un riñon frente a otro a igualdad de metodo y resultado, lo dificil o caro es hacer aviones que vuelen y viajen a la Luna pero en el mundo de la madera son habas contadas.

Saludetes
    Recurriendo a un carpintero que reciba unas clases del maestro AGA quieres decir, no?

Porque por ahora el único que hemos visto terminado por carpintero, con todos los respetos, de acabado de lujo tiene poco.

Israel_PB12
    Invitado

Yo opino que se llevan los extremos al radicalismo, suele pasar que en los foros cada uno defienda a capa y espada su compra (Aun sabiendo unos que son peores y otros mejores).

Creo que todos los usuarios, deberían de estar mas abiertos a todo y ser mas neutral.

El acabado de los HUM o DIY, como mas os guste llamar, dependiendo de que o como, las terminaciones unas son de primera y otras mas feas que ver mi propio agujero del "culo", con el perdón de la palabra (Hablando irónicamente, que alguno va a tardar 0,1 segundos en soltarla gracia). Personalmente la estética la puedo sacrificar siempre que obtenga el rendimiento adecuado. Pero como todos tenemos mujeres o casi todos, ese factor estético, sala, mujer... Ya sabéis como va!!

Pues eso, neutralidad para todos y todo nos ira mejor a todos.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    pues a mi me dá la "gana" de gastarme 200.000 en un equipón y habitáculo dedicado....pero una cosa es la gana y otra bien distinta es la realidad de cada uno......si me pongo a soñar y pudiese hacer tal dispendio, ya no me guiaría por el criterio acústico (que con esos precios seguro que queda cubierto) sino más bien por los estéticos....

Pues yo tengo pasta y si me apetece algo que vale pasta (No quiero que suene arrogante ni me mal interpretes), la gasto tan contento y no pasa nada (Aun a sabiendas de los pros y contras), de eso soy consciente, como también se que no los hay y compran por precio. Pero no por eso me están estafando.

Aaaagggghhhh, ya me aburre de hablar siempre lo mismo jaja. Voy a buscar otros temas interesantes.

¿Que os parece si nos metemos en el HUM o DIY de altavoces? Ojo!! Altavoces!! No Subwoofers!!

Registro
    07 sep, 05

Yo intento serlo amigo .

Por eso, después de la aventurilla, opino que:

- El sonido obtenido, en relación con el presupuesto, es una absoluta pasada.

- El trabajo de construcción de las cajas, previo a la terminación, es muy sencillo y los materiales así como herramientas necesarias son de elevadísimo disponibilidad. En un LM por ejemplo, tienes absolutamente todo lo que necesitas.

- La terminación, es jodida y puede dar muchos quebraderos de cabeza. Para esto sí se necesitan verdaderos conocimientos y herramientas, así como un lugar decente en el que trabajar si se pretende obtener un acabado cercano al de un comercial.

Por mucho que que se diga "o si no lo lacas y acabado de 10 por 2 duros", yo no puedo estar más en desacuerdo. Sí, lacalo con mil capas, y te quedará una caja negra. Ese al menos, no es el objetivo de "un acabado cercano al de un comercial", EMO.

Israel_PB12
    Invitado

Ma o menoooo opino por el estilo.

En mi caso podría hacerlo, dispongo de local y herramienta para dejar el acabado como si de un comercial se tratara, al tiempo voy hacer alguno que otro DIY, pero esta claro que lleva su curro el tener una terminación impecable y por 2 duros no cuadra (Aun siendo barato).

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Recurriendo a un carpintero que reciba unas clases del maestro AGA quieres decir, no?

Porque por ahora el único que hemos visto terminado por carpintero, con todos los respetos, de acabado de lujo tiene poco.
    No se puede malinterpretar o confundir a la gente-dicho con todo respeto-, bien sabes que Rt000jg8 ha elegido ese acabado porque en su sala dedicada es más que suficiente y en un salón no dedicada también quedarían genial, pero si se quiere un acabado LACADO y que no se vea NADA que quede como una caja estanta se puede recurrir a un CARPINTERO y pedirle PRESUPUESTO y POR DOS DUROS te lo hace, el mío me cobra 25 € por lacarlos, pero para no confundir a la gente creo que se verían las juntas-no los tornillos- y lo que quiero preguntarle es cuanto me costaría para que se viese todo uniforme como una caja estanca y cuanto costaría redondearlo e integrar el driver.

Si me cobrara sólo 150 € por altavoz-acabado (que es una barbaridad) + 100 euros por la caja = 250 € con un acabado que quita el hipo en cualquier sala no dedicada y dedicada aunque en esta última lo veo absurdo.

Es decir que quien no quiera complicarse podría encargarselo a un carpintero desde los 125-250 € ACABADO.

Pero para no hablar gratuitamente voy a comentarselo al carpintero, llevarle el cajón y ver lo que cuesta y lo comentamos pero no creo que me equivoque mucho en los precios que he dado, siempre son al alza

Si alguien personalmente quiere hacerse un SuperWooper con acabado de lujo, si que lo veo más complicado salvo que elija enmoquetado que no se verían las juntas ni tornillos u otro acabado sencillo.

Saludetes

PD: Finalmente en mi sala no dedicada voy a poner otro de 12 pulgadas, es decir, un sistema MultiSuperWooper y se integra a la perfección y de sonido UNA AUTENTICA MARAVILLA por DOS DUROS en comparación con otros comerciales
    Última edición por anonimo06032014; 19/03/2012 a las 15:58

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Lo que no veo, es que alcanza 136 dB a20hz... Es complicado que un monitor, en este caso de tamaño gigante, logre semejante barbarie.

Esto tiene fácil solución, se lleva un sonómetro al chiringuito donde venden esos o tienen expuestos esos Genelec (Aunque dudo que el señor de dicha empresa quiera hacerlo) y se sale de dudas, pero me parece una exageración. Ademas el PDF especifica bien claro que esos 136db son a Pico de máxima salida acústica por par
    @ 2m del ingeniero con el material de la música (Vamos que seria un promedio de frecuencias o eso entiendo) pero no a 20hz.

Luego esta el tema de los precios, yo ni entro ni salgo, cada uno que se gaste lo que le de la gana.

Salón Alcudia – Global TV

Es chachi, los datos de pico correctos son :

*Presión sonora SPL de 100Hz a 3 kHz de 131 dB sostenidos, por unidad
    *Presión sonora SPL de 100Hz a 3 kHz, de 136 dB sostenidos, en estéreo
    Respuesta de frecuencia, +/- 2,5dB, de 21Hz a 20 kHz
    Graves con 2 x 18” y 2 x 1.100W RMS de amplificación
    Medios con 2 x 5” y 600W RMS de amplificación
    Agudos con tweeter de compresión de 1” y con 300W RMS de amplificación
    3.100W RMS de amplificación en un altavoz activo ( no hay filtro pasivo que limita y reduce la potencia … )
    Peso total del conjunto, 253 kg.

Haber si cuando vengas a Madrid, quedamos con Julio y puedes escuchar en equipo gordo con los dos sub ( el del carro ).

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Un carpintero te da el cajon con un acabado de lujo por 50 € mira a Rt000jg8 el acabado a su gusto que le han hecho por 125 € con cajon incluido.

Al final es madera y la terminacion que quieras y esto un carpintero te lo hace por dos duros y el unico que ha recurrido a el es Rt000jg8 y a mi como mi sala es negra y blanca me gusta mas enmoquetado que lacado.

Dicho esto me parece fenomenal quien quiera comprarse 1,2,3,4,5,6 o 100 SVS pero por sonido y acabados se puede conseguir el mismo resultado por muchisimo menos recurriendo a un carpintero.

Otra cosa es que superemos la barrera psicologica de CARO=MEJOR o nos guste mostrar que ese componente por precio pocos lo pueden tener en sus salas.

Saludetes
    Lo has clavado. El mito del más CARO = SIEMPRE MEJOR por suerte para todos está desapareciendo. Sólo quedan "cuatro comerciales" que intentan hacer milagros para intentar convencer a los más novatos faltos de conocimiento en el tema, ya que son los únicos a los que pueden convencer.

Además,ya que comentas los SVS y los acabados de otros tantos los subs comerciales, pues la verdad de que dejan bastante que desear en numerosas ocasiones.

Un saludete

+ Responder tema
Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo