Yo en las demostraciones le meto +8....pero mi av es cortito de potencia....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que te vas a unir al club de los sordos , pues entiendo tus sensaciones, yo he puesto HULK con uno solo de 15 y en el AV A -20 y tengo mayor presión sonora, y linealidad que con el de 12 a -10 y lo tengo literalmente capado .
Solo uno de 15 a ese nivel debe de asustar, 2 quitan el hipo y los 2 con el empire es para locos
Saludetes
Yo en las demostraciones le meto +8....pero mi av es cortito de potencia....
Estoy de acuerdo en casi todo lo que comentas, excepto que por su precio no se podrían superar por más de un comercial más barato que un SVS (porque sí lo superarias sumando varios), y tampoco estoy de acuedro en que en extensión un GTO1514 en cerrado no superaría en las frecuencias subsónicas la salida de un PB13 Ultra porque por debajo de 14Hz dependiendo de en qué frecuencia BR eligas, un GTO1514 en cerrado sí lo come por debajo de esa frecuencia.
Evidentemente dos GTO1514 en cerrado se comen prácticamente en toda la banda a un sólo PB13 Ultra (tanto en BR como en sellado).
Un saludete
Todo el mundo sabe poqué no vas a llevar el SVS Ultra a casa de Rave. No hace falta que lo adornes
No me extraña que te resuene tal y como ha comentado Rave. Eso se arregla a base de aprender a medir y optimizar el sistema, pero claro, para eso hay que tener interés y ganas de aprender en vez de jugar al "yo la tengo más gorda y cara". .
Y no hombre, que el SVS PB13 no es el único subwoofer del mercado bien inflado de precio para las prestaciones que ofrece . Mira por donde mi Adam Sub12 también me parece desde hace unos años un timo , y como esos dos te podría citar decenas.....
Un saludete
Última edición por atcing; 28/03/2012 a las 02:48
Te agradecería que te dirigieras a mi con más respecto. No hace falta que me regales uno, porque yo ya voy servido con el mío y desde hace tiempo no me apetece malgastar el dinero.
Es una pena por tu parte que en vez de intentar aprender te lo tomes todo como un ataque personal, por no reconocer que un SVS PB13 no hace milagros, como cualquier otro sub tampoco hace....
Un saludete
Bueno, os dejo un momento y me montáis una, tanta vibración os ablanda el seso, ¡pero bueno, qué es esto!
que si tu la tienes más grande y cara, que si no sabes la diferencia entre esguince y desgarro
que no me tenga que arremangar que se me hinchan la venas y se me va la sangre de la cabeza, y ahí sí que la hemos liáo,
Lucky, éste desde luego la tiene más grande que todos los demás ja,ja,ja
Un saludete
Con eso seguro k no tienes problemas para mover los superwooper....algo parecido a lo k me pasa a mi... :-)
Menudo pifo estoy teniendo con los de DJMania.
He pedido que me traigan el pedido a la oficina, y según DJMania, el pedido ha sido entregado correctamente hoy a las 12:15. Yo trabajo en una de las torres que contruyó Florentino Perez, hay mucha seguridad y no dejan pasar a nadie que no tenga acreditación, así que lo que hacen es dejar el pedido en un almacén, y cada dos horas sube un chaval a entregarlo.
He bajado con el chaval al almacen y dicho pedido jamas ha sido entregado. Es más, el numero de localizador que me ha dado DJMania no existe, que está pasando?
Se supone que estoy esperando a que SEUR me llame post petición de DJManía a estos para que lo hagan. Pero la cosa atufa.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Raro raro, yo los he llamado para confirmar que tienen en stock la NU6000DSP y comunicaba, ahora se que eras tu
Saludetes
A mi me han confirmado que si que tienen. Los que no me dan señales de vida son los de thoman.
Congo si hablas con ellos a ver si les sacas cuantas tienen xD por preveer por si te llevas la ultima.
Un saludo.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Ok, te aviso si es la penultima
Saludetes